Y así llegó el día de la boda, Jungkook estaba muy nervioso y tenía miedo de que todo fuera a salir mal.-¿Puedes dejar de moverte? Arruinaras todo- regaño Hoseok a Jungkook el cual movía su pie a modo de nerviosismo.
-Lo siento, estoy muy nervioso y mi cuerpo actúa por sí solo- respondió.
Su pie volvió a moverse y está vez más rápido.
-Jungkook tranquilízate, ya casi terminó- regaño su amigo.
-Lo siento, no puedo evitarlo- aclaró.
Hoseok rodo los ojos pero entendía perfectamente el como se sentía, pues el paso lo mismo cuando se casó con Taehyung.
♡♡♡
En el salón los invitados habían llegado, había una mesa donde había todo tipo de refrigerios por si alguien tenía hambre.
Habían varias mesas las cuales ocupaban los familiares de ambos.
En una estaban los abuelos de Jimin junto con los abuelos de Jungkook, platicaba amenamente pues congeniaron muy bien cuando se conocieron.
Jimin estaba en el altar esperando por su Jungkook, su amigo y mano derecha lo trataba de tranquilizar.
-¿Puedes dejar de buscarlo? El vendrá- le dijo Yugyeom.
-Estoy nervioso, ¿Qué tal y se arrepintió? O peor aún ¿Qué tal y se fue?- dijo dramático.
Yugyeom golpeó levemente una de sus mejillas para hacerlo entrar en razón.
-A ver, literalmente eso es imposible Jungkook te ama, y por lo poco que lo he conocido se nota que jamás te dejaría, eres un gran rey Jimin, los del consejo lo saben, el reino enteró lo sabe y todos estamos seguros de que Jungkook es el indicado para reinar a tu lado- le dijo y de pronto la música comenzó a sonar.
-¡El NOVIO LLEGÓ!- gritó un fotógrafo tomando su lugar.
La prensa estaba por todos lados no siempre se casa un rey, los del consejo estaban en su lugar correspondiente emocionados por la vida de su nuevo rey.
Si, a pesar de que eran señores de edad madura, sabían que la familia Park era la mejor para gobernar y mas ahora que el nuevo rey contraía nupcias con Jeon Jungkook.
Jimin miro al frente y pudo ver a Jungkook caminar por el pasillo, casi se pone a llorar por lo hermoso que se veia, su hermoso traje blanco ceñido a su cuerpo, la corona de flores en su cabeza, su rostro angelical con esa hermosa si risa dirigida a él.
Llevaba un ramo de rosas crema en las manos que estaban ajustadas por un listón beige, cuando llegó junto a él, Jimin le tomo la mano y le sonrió.
-Te ves hermoso- musitó solo para él.
Jungkook se sonrojo y bajo levemente el rostro, aún le avergonzaba el ser halagado por su esposo.
El juez comenzó a hablar dando el inicio de la ceremonia.
-Estamos todo reunidos aquí para presenciar la unión del rey Park Jimin y el joven Jeon Jungkook frente a sus familiares, amigos y el reino entero- comenzó- es un gran día así que ahora les pregunto ¿están aquí para unir sus vidas en matrimonio por voluntad propia y libre?- preguntó a ambos los cuales asintieron- muy bien, porfavor sean amables de recitar sus votos- dijo.
Jimin sonrió, el sería el primero en hablar.
-Hoy estoy aquí para poder al fin ser tu esposo Jungkook, te amo con toda el alma, gracias por esperar y por entenderme, gracias por formar parte de mi vida y futuro, quiero que sepas que a pesar de que no todo fue color de rosa, lo único de lo que no me arrepiento es de haberte dicho que te amo, lo hago como no tienes idea Jungkook-hablo tomando las manos ajenas- gracias por existir, te aseguro que tus padres estarían orgullosos de ti si estuvieran aquí, estoy agradecido con ellos por traer a un hermoso angel a mi vida, te amo- finalizó limpiando una lágrima traicionera de los ojos contrarios.
Jungkook sonrió y tomando aire decidió decir los suyos.
-Sinceramente no planee un discurso y no sabía que decir- hablo y todo rieron- pero creo que no hay palabras para que sepas lo mucho que te amo Jimin, mi príncipe hermoso, tienes un corazón enorme y a pesar de que tuvimos dificultades para llegar aqui no me arrepiento de nada, si tuviera que pasar por lo mismo te juro que lo haría - dijo- gracias por amarme como yo te amo, ahora me doy cuenta que el haber usado esas notas para conquistar tu corazón funcionó, agradezco a Hobi por haberme dado la idea de hacerlo si no jamás me hubiera atrevido a decirte cuanto te amo- finalizó.
Jimin sonrió y estuvo a punto de besarlo de no ser porque el juez interrumpió.
-Ahora es momento de colocarse los anillos- dijo.
Hoseok se acercó con los anillos de ambos y se los entrego.
Jimin tomo uno de los anillos y se lo coloco a Jungkook.
-Yo Park Jimin te tomo a ti, Jeon Jungkook para amarte, respetarte, estar contigo en las buenas y en las malas, en la salud y enfermedad hasta que la muerte nos separe- dijo y sonrió.
Jungkook tomo el otro anillo y sonriendo dijo lo mismo.
-Yo Jeon Jungkook te tomo a ti, Park Jimin para amarte, respetarte, estar contigo en las buenas y en las malas, en la salud y enfermedad hasta que la muerte nos separe- dijo y sonrió.
Ambos se sonrieron mutuamente y el juez continuo.
-Jeon Jungkook,¿aceptas a Park Jimin como tú esposo?- preguntó mirándolo.
-Acepto- respondió.
-Park Jimin,¿Aceptas a Jeon Jungkook como tú esposo?- preguntó ahora mirándolos él.
-Acepto- respondió feliz.
-Lo que ha unido el señor que no lo separé el hombre, pueden besarse- dijo el juzgado y ellos se miraron para después sellar con un beso su unión.
El lugar se llenó de aplausos y chiflidos por parte de todo el reino, afuera también habían aplausos y reverencias.
Sus amigos se acercaron a abrazarlos y después comenzó la celebración.
La fiesta fue en grande, todo el reino estaba feliz por la unión de ambos, sería una gran fiesta.
Porfin su historia de amor se cumplió y ese anhelo que tenía Jungkook no solo fue fantasía si no que se convirtió en un bella y hermosa realidad.
Después de todo si le sirvió a hacer esas notas, enamoró a su príncipe y ahora son esposos.
Y este es el final, sé que no es la gran cosa pero me costó mucho pensar cómo hacerlo debido a que tenía un bloqueo mental, aún así la concluí de esta manera por falta de ideas...
Gracias por leer...
JK♡JM...bye...
ESTÁS LEYENDO
♪Notas Para Un Príncipe♪[Jikook]
FanfictionPark Jimin es el príncipe de Busan, al cumplir sus veinticinco debe casarse para así asumir su puesto como rey tras el fallecimiento de sus padres, durante varias semanas ha recibido notas de un desconocido.... Jeon Jungkook es el sirviente de el p...