[Capítulo 33]. ♪De Disgustos Y Dolores♪

876 87 4
                                    

(2/?)

Después de ese mágico momento donde permanecieron abrazados por un buen rato, decidieron que era hora de separarse.

Se miraron fijamente a los ojos y unieron sus labios en un delicado beso, puro y casto, sin dobles intenciones, solo un toque.

Se sentían bien estando así, juntos como siempre debió ser.

🌼

Habían pasado unas horas desde ese suceso de reconciliación o si así puede llamarse a eso.

En estos momento Jungkook se encontraba junto a Hoseok contándole lo sucedido hace algunas horas, su amigo estaba feliz por el.

Estaban sumergidos en su charla cuando el teléfono de Jungkook sonó, ambos lo buscaron juntos y cuando lo tuvo en sus manos contestó.

–Bueno, Jungkook ¿Eres tú?– preguntaron del otro lado.

–Si soy yo abuela,¿Qué sucede?– preguntó preocupado.

–Jungkook es tu padre– escuchó y sintió todo su mundo pausarse.

–¿Mi padre?,¿Qué sucede con el?, ¿Se encuentra bien?– dijo nuevamente preocupado en demasía.

–Jubgkoon tu padre, el...– escucho a su abuela sollozar y eso le alertó, porfavor que no sea lo que está pensando.

–¡¿Qué pasó con el?!, ¡Habla!– exclamó a punto de llorar, y a sus oídos llegó lo que no quería escuchar, dos simples palabras que se sintieron como dagas en su pecho.

–El murió– respondió.

Jungkook soltó el teléfono, estaba sin habla y su amigo se preocupó, el teléfono seguía llamando a su nombre, pero el estaba congelado.

Hoseok estaba preocupado pero su amigo no reaccionaba, el teléfono estaba en el suelo y aún tenía la llamada en curso, lo recogió y contestó.

–Jungkook– escucho de nuevo.

–No, soy Hoseok el no reacciona– respondió.

–Porfavor Hoseok, necesito que lo cuides, ahora somos lo único que tiene así que cuídalo porfavor– pidió la abuela.

–Si abuela Jeon, prometo que lo cuidaré– respondió y colgó.

Jungkook aún no salía de su trance, estaba en shock, tanto que ni siquiera sentía las lágrimas que bajaban por su rostro.

Hoseok lo envolvió en sus brazos y porfin se quebró, porfin pudo llorar y gritar todo lo que podía.

–¡Papá!– gritó y cayó de rodillas aún en los brazos de Hoseok.

No podía ser cierto, no ahora que empezaba a sentir que todo estaba bien, no cuándo creía tener un poco de felicidad de nuevo.

Estaba en el piso sollozando cuán la puerta fue abierta por Taehyung el cual se preocupó al ver a su prometido y amigo en el suelo llorando.

–Hobi amor,¿Qué sucede?–preguntó con clara preocupación en su rostro.

–Necesito que vayas por el príncipe Jimin, porfavor cariño ve, lo voy a recostaron en la cama– dijo.

Taehyung solo asintió, no sabía que pasaba pero por la forma en que su prometido pidió el ir por el príncipe Jimin, tiene que ser algo grave.

Hoseok se levantó junto con Jungkook del suelo, el cual estaba inconsciente debido a que por el llanto y la reciente noticia no aguanto.

Lo recostó sobre la cama, lo envolvió con la frazadas y después limpio el rastro de lágrimas que había en su rostro.

Se recostó a su lado esperando por el príncipe Jimin y su prometido, soltó unas cuantas lágrimas porque podía sentir el dolor de su amigo.

🌼

Jimin estaba trabajando en su despacho con una sonrisa en el rostro, recordando el como porfin pudo tener a su pequeño de vuelta en sus brazos.

Pero el no estaba conforme con ello, haría de todo para compensar el sufrimiento que tuvo que pasar Jungkook.

Estaba tan sumergido en sus pensamientos cuando escucho la puerta ser tocada, eso le extrañó pues Hoseok debería estar buscando su reemplazo mientras que dos príncipes habían regresado a sus hogares, así como también Yoongi en estos momentos debería estar durmiendo como siempre.

Escucho de nuevo la puerta que era tocada ahora con insistencia.

–Adelante– pronunció.

Y por esta entro el príncipe Taehyung con una cara de preocupación.

–Principe Jimin, Hoseok necesita que se dirija a la habitación de Jungkook– comentó, Jimin frunció en ceño en confusión.

–¿Para que?,¿O por qué?– preguntó.

El rostro de Tae no había cambiado, aún seguía este toque de preocupación en el y Jimin comenzó a asustarse.

–No lo sé, m epidio con urgencia que fueras Jimin, Jungkook estaba muy mal, en el suelo llorando aferrándose a los brazos de mi primetido– dijo – ¿es esa explicación suficiente?– preguntó medio molesto.

Entonces Jimin se preocupó, se levantó rápidamente de su lugar y salió de la oficina junto a Taehyung. A paso rápido llegaron a la habitación correspondiente, abrieron la puerta encontrando a Jungkook dormido y Hoseok acariciando su cabello.

–Hoseok,¿Qué sucede?– preguntó preocupado.

Hoseok puso un dedo sobre sus labios dando a entender que hicieran silencio, los saco fuera de la habitación y se abrazo a Tae dispuesto a hablar.

–Hace unos momentos la abuela de Jungkook llamó– dijo mientras los dos jóvenes escuchaban atentamente– le dijo que su padre había muerto– respondió.

Hoseok se abrazo fuertemente a Tae el cual lo sonreía con delicadeza, mientras que Jimin se sentía fatal, se imaginaba el dolor que estaría pasando su pequeño ahora.

–Jimin– escucho a Hobi y volteo.

–¿Mhm?.

–Somos lo único que tiene ahora en este momento– dijo firme– sus abuelos tu, yo y Yoon somos lo único que tiene, somos su única familia así que debemos cuidarlo– finalizó.

–Si, entiendo– respondió.

Se adentro a la habitación y pudo ver que Jungkook había despertado, que estaba sentado abrazando una almohada llorando.

Se acercó a él y lo envolvió en sus brazos, sintiendo como el chico se cerraba fuertemente a él.

–Y-ya no e-esta– dijo entre hipidos.

Jimin solo pudo abrazarlo más fuerte, dándole a entender que ahí estaba el, que no estará solo, que el iba a cuidarlo de ahora en adelante.

–M-me d-dejo y s-se fue c-con m-mamá– hablo de nuevo entre sollozos.

–Lo siento tanto cariño pero sabías que esto sucedería– respondió.

–L-lo sé pero d-duele a-aqui– le dijo señalando su corazón.

–Se que duele bebé, te entiendo cariño pero aquí estoy yo, y también está Hoseok, Tae, Yoongi, todos estamos para ti amor– respondió sintiendo las manos del chico aferrarse aún más.

Jungkook solo seguía sollozando en silencio, Jimin lo sabía porque podía sentir los espasmos de su anatomía al hacerlo.

Para ese momento se recostaron en la cama, Jimin con su espalda pegada al respaldó mientras que Jeon tenía la cabeza en su pecho.

Jimin acariciaba la caballería contraria mientras dejaba que Jungkook sollozara, el chico te ya que sacar su dolor y frustración.





Otro capítulo.
Mini maratón, no sé cuántos capítulos subiré pero serán lo suficiente para que me disculpé.

♪Notas Para Un Príncipe♪[Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora