Al día siguiente Jungkook despertó con un pequeño dolor de cabeza recordando la cruel realidad, su corazón roto y que tenía que irse.
Supuso que es mejor irse antes de que todos despierten, así que se levantó, tomo una ducha con agua caliente para relajarse y se cambió, tomó su maleta que estaba en una esquina y entonces la vio, esa caja de cristal que se supone debía entregar.
Hoseok que lo miraba desde hace unos minutos le preguntó.–¿Estas seguro?–.
–Si, después de todo ya no hay nada que perder– susurró.
–Bien, lo entregaré– le respondió Hoseok.
–Gracias, debo irme o perderé el vuelo.
–Ve con cuidado Kook, saludame a tu padre.
–Si claro – dijo para después salir e irse de la habitación.
El camino fue un poco largo pues la ciudad estaba lejos de castillo aún así le sirvió para despejar su mente y reemplazar los malos recuerdos por la emoción de ver a su padre.
No quería llegar a casa y preocupar a su enfermo padre con sus problemas amorosos, el iba a disfrutar el verlo a él y a sus abuelos, así que cambió su rostro y dibujo una sonrisa en el, aparentando así lo roto que estaba.
Llegó a la estación rápidamente, entrego el pase y se subió no sin antes escuchar lo que decía la encargada.
–Evite no dejar basura en el tren, debemos mantenerlos limpios por etica– pidió amablemente.
–Claro, ya puedo subir– preguntó.
–Por supuesto, que tenga buen viaje– le respondieron y el solo sonrió para poder irse.
Su tristeza fue cambiada por la emoción de ver de nuevo a su familia, se puso sus audífonos y puso en su playlist su canción favorita dando paso así a poder disfrutar el viaje a casa.
***
Jimin despertó como todos los días, Hoseok ya le había puesto su ropa para después de su baño, también ya estaba listo su desayunó así que solo tenía que ir y bañarse, lo haría tranquilo de no ser por la mirada asesina que le mandaba su sirviente, como queriéndole decir que estaba muerto.
Así que tragando grueso y con sus nervios a flote corrió al baño, ya ahí dentro pudo respirar tranquilo, hizo todo lo que tenía que hacer y una hora después salió en ropa interior para así ponerse su traje y el saco que contenía varias insignias y una capa roja que lo diferenciaba de los nobles y plebeyos dando a conocer así que era su futuro rey.
El baile sería en unas horas así que solo tenía que regresar a ponerse su traje vino para poder recibir a los príncipes restantes, nobles y la gente de la ciudad. Se supone que debería estar bien, sin embargo la realidad era diferente y no solo por la mirada matadora de Hoseok si no porque se dió cuenta que Jungkook para esos momentos ya no estaba en el castillo si no rumbo a Seúl, su corazón se estrujó al punto que le hizo pensar que le daría una taquicardia, vaya mierda que provocó.
Hoseok iba dos pasos detrás de él, su rostro iba serio y su mirada parecía querer clavar más de mil dagas en el pecho de Jimin, sin embargo no lo hizo, necesitaba saber el porque aún dudaba de sus sentimientos hacia Kook.
Así que una vez que estuvieron dentro de la gran oficina de Park, estuvo dispuesto a preguntar el ¿Por qué?, Pero no tuvo ni tiempo cuando escucho la voz del príncipe en sus oídos.
–Ya se, no ti….– no termino debido a la interrupción de alguien azotando la puerta.
–¡Eres un imbécil!,¡Un jodido idiota Jimin!– gritó un muy furioso Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
♪Notas Para Un Príncipe♪[Jikook]
FanfictionPark Jimin es el príncipe de Busan, al cumplir sus veinticinco debe casarse para así asumir su puesto como rey tras el fallecimiento de sus padres, durante varias semanas ha recibido notas de un desconocido.... Jeon Jungkook es el sirviente de el p...