Mi bello príncipe si está leyendo esto significa que ha terminado de leer todas y cada una de mis notas, espero le hayan gustado.Primero le contaré cómo fue que me enamoré de usted, fue básicamente amor a primera vista.
Cuando yo llegue a Busan, llegué con un solo objetivo, conseguir dinero para el tratamiento de mi padre, eso era lo único que estaba en mi mente o eso creía.
Hasta que lo ví, fue grandioso cuando comencé a trabajar en su palacio, vaya que si fue lo mejor, estaba emocionado porque porfin podría ayudar a mi padre, hasta que te ví, si a ti.
Con ese hermoso traje color negro, tu cabello castaño y tus hermosos ojos avellana, cai rendido a sus pies, vaya que si lo hice y no estoy arrepentido.
Escribirle notas nunca fue mi plan, ni siquiera pensaba acercarme a usted por miedo a ser rechazado, mi mejor amigo me convenció de mandarle pequeños fragmentos de las canciones que he hecho para ti.
Todas y cada una dicen como me siento por ti, te amo creeme que lo hago pero no sé si tú lo harás una vez que sepas quién soy.
No soy nada más que un sirviente, así es soy un sirviente, un chico de veintidós años que ha estado enamorado de ti desde los diecisiete y que durante ese tiempo te ha mirando de lejos.
Mi bello príncipe yo soy aquel que le mando notas, aquel que por ti suspira, aquel que sonríe sin tener que tocarlo.
Soy Jeon Jungkook, el sirviente real de su hermano, aquel chico de veintidós años que ha estado enamorado de ti por cinco años.
Príncipe, perdón por no ser quien esperaba, perdón por no ser un príncipe, perdón por decepcionarlo.
No tengo mucho que ofrecerte, no tengo dinero, no tengo lujos ni mucho menos una enorme casa, solo te puedo ofrecer mi corazón y todo el amor que este trae para tí y espero que eso sea suficiente.
P.D Te amo.
~Jeon Jungkook.
Después de que leyera toda la carta Jimin estaba muy sorprendido pero más que nada en estos momentos se estaba reprochando por haber herido a Jungkook.
Lágrimas bajaban por sus pómulos, su corazón dolía y su mente a cada rato repetía la imagen de Jungkook el día de su pelea, sus ojos apagados y sin brillo, su sonrisa decayendo, vaya que era una mierda de persona.
Su Jungkook era el de las notas, no estaba decepcionado, solo estaba molesto consigo mismo por haber roto el corazón de Jeon.
Llorando se quedó dormido en su habitación, soltando leves suspiro.
El miedo que tenía fue el causante de haber roto un corazón que lo único que hizo fue darle amor.
ESTÁS LEYENDO
♪Notas Para Un Príncipe♪[Jikook]
FanfictionPark Jimin es el príncipe de Busan, al cumplir sus veinticinco debe casarse para así asumir su puesto como rey tras el fallecimiento de sus padres, durante varias semanas ha recibido notas de un desconocido.... Jeon Jungkook es el sirviente de el p...