(4/4)Jungkook había sido invitado por el príncipe Jimin a desayunar con el, algo que puso muy sorprendido a los príncipes, bueno a solo dos porque uno estaba que hervía del coraje.
Jungkook estaba muy feliz con su príncipe, en la tarde de ayer se había reunido en el jardín y hablaron de todo, Jungkook sentado sobre el regazo del príncipe el cual le dejaba besos en la coronilla de la cabeza.
Ambos desayunaban en un ambiente feliz, Hoseok estaba con Taehyung así que no tendrían interrupciones y eso lo agradecida Jimin porque Hoseok podía ser muy inoportuno.
–¿Esta rico el desayuno bebé?– preguntó Jimin con dulzura mirándolo.
Jungkook se sonrojo por el mote cariñoso que le dió Jimin, así que solo asintió ya que estaba seguro de que su intentaba hablar el tartamudearia.
–Jungkook, creo que debemos conocernos un poco más– escucho a Jimin decirle – así que ¿porque no nos preguntamos cosas el uno del otro?– escucho preguntar.
–E-esta bien– fue lo único que dijo, porque es cierto deberían conocerse bien.
–¿Qué te gusta?, ¿cual es tu color favorito?, ¿comida favorita y cosas que desees hacer en el futuro?– observo a Jimin el cual esperaba que respondiera a sus preguntas.
–Me gusta mucho dibujar y escribir canciones, no tengo un color favorito porque me gustan todos, me encantan las brochetas de cerdo y las costillas, deseo mucho poder tener un estudio de arte, porque aunque ame la música mi deseo y pasión siempre será el arte, dibujar y pintar – le respondió con un brillo en los ojos.
Jimin solo pudo sonreír por la emoción con que lo dijo, y eso le gustó ya que eso quería decir que estaba dispuesto a confiar en el.
–¿Y tú mi príncipe, que es lo que te gusta?,¿Color favorito y comida favorita? Incluso deseo que me cuentes qué quieres hacer más adelante.
Jimin ni sabía que decir, es cierto que desde pequeño fue criado para gobernar todo un reino pero nunca se pregunto que deseaba hacer en el futuro, jamás lo había pensado.
–Me gusta la fotografía y la música, mi color favorito es el azul, me gustan los Mochis y también el ramen, me hubiera gustado poder no se, ser amado y poder amar a alguien.
–Eso es lindo príncipe, pero tiene que saber que el amor no se busca, además no tiene porqué preocuparse por ser amado– le dijo Kook mirándolo.
–¿Ah sí?, ¿Y por qué no?– preguntó alzando sus cejas.
–Por que...– pausó– porque yo ya te amo–susurró, pero no tan bajo porque Jimin lo escucho.
En ese momento el corazón de Jimin latio más rápido de lo común, una sensación de calidez se expandió por todo su cuerpo, se sentía feliz porque después de tanto tiempo porfin tenía a lguirn que le amará, pero ¿El le amaría igual?, Y como si Jungkook leyera su mente prosiguió.
–Se que tú aún no estás muy seguro con todo esto, pero estoy dispuesto a esperar por ti, porque tengo la esperanza de que me llegarás a amar como yo lo hago.
Jimin sonrió– Lo sé y prometo que daré lo mejor de mí– le respondió notando la sonrisa que le dió.
Después de eso siguieron su plática amenamente, conociéndose más, descubrieron que tenían cosa en común, como por ejemplo; a Jungkook le gustaba lo dulce y a Jimin lo salado, a Jungkook le gustaba la leche de plátano y a Jimin la de fresa, a Jungkook le gustaban más los colores en tonos oscuros y a Jimin los tonos claros, entre otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
♪Notas Para Un Príncipe♪[Jikook]
FanficPark Jimin es el príncipe de Busan, al cumplir sus veinticinco debe casarse para así asumir su puesto como rey tras el fallecimiento de sus padres, durante varias semanas ha recibido notas de un desconocido.... Jeon Jungkook es el sirviente de el p...