Al día siguiente hizo su trabajo de manera normal, solo que esta vez desayuno junto a él príncipe Yoon, claro ya que este se lo pidió.
Le contó a Yoongi lo que pasó, y lo único que hizo fue reírse de el, le pareció muy gracioso que le haya contestado a su hermano, el gran príncipe Park Jimin, era para el algo demasiado cómico e irreal.
–¿Puedes dejar de reírte?,hablo enserio– mencionó serio.
–Perdon, pero es que es divertido– dijo finalizando de reír.
–No quiero quedarme sin empleo, dependo de esto para mi padre– soltó un suspiro.
–Bien, pero no pasará nada, de eso me encargo yo– dijo y siguieron el desayuno.
Jungkook y Hoseok eran más que simples sirvientes para la familia real, Yoongi y Jimin los consideraban casi su familia, eran los únicos que los supieron escuchar.
Terminando del desayuno Jungkook fue con Yoongi a dar un paseo al lago aunque claro no se esperaban la presencia de el príncipe Eun Woo, quien al verlos decidió acompañarlos porque estaba súper aburrido en su habitación.
Estaban platicando de cosas triviales, una charla amena que se relacionaba a sus gustos, disgustos, la familia y más, habían convenido bien Yoon y Woo, claro está que más como una amistad porque Yoon ya tenía a alguien que quería de verdad.
–Les digo, mi hermana creyó que estaba dormido así que cuando intento maquillarme la asusté provocando que cayera y por ende mi madre me castigó– dijo riendo.
–¿De verdad?, Vaya que mal...– mencionó Kook riendo, estar así con personas las cuales eran amigos lo hacía sentir realmente bien.
–Pues yo una vez le hice una broma a Jimin, pero mamá me castigo y después mi padre me ayudó a escapar del castigo– mencionó Yoon, pero su mirada y sonrisa decayó.
Jungkook y Eun Woo se miraron y decidieron cambiar de tema no sin antes darle palabras alentadoras a su amigo.
Después de eso regresaron al palacio entre risas, aunque no pensaban encontrarse a Jimin en uno de los pasillos quien les daba una mirada de curiosidad, pausando así sus carcajadas, este venía acompañado de Hoseok quien al verlos sonrió.
–Principe Jimin– dijeron al unisono Kook y Woo dando una reverencia, causando una risa en ambos los cuales se miraron.
–Me despido, fue divertido hablar con ustedes chicos – mencionó Woo – príncipe– reverencio y se fue de ahí no sin antes besar a Jungkook en la mejilla quien se sonrojo, dejando a todos impresionados y a otro con mal humor.
–A-adios Eun Woo hyung– mencionó Kookie y el otro le sonrió y se fue.
Jimin solo le miraba sin expresión alguna, Jungkook estaba muy nervioso, lo que hizo su amigo no se lo esperaba, aunque la intención del chico era causar celos en Park.
–¿Necesitas algo hermano?– preguntó Yoongi ya que su hermano seguía mirando a Jeon.
Hoseok estaba impresionado, pero lo estaba aún más por la expresión de Jimin, no decía nada solo tenía el ceño fruncido y sus manos hechas puños.
–No, ¿Qué hacían?– preguntó.
–Fuimos al lago, pero nos encontramos con eunwoo y platicamos un rato– dijo y Jimin asintió.
Después dirigió su vista a Jeon quien aún tenía un leve tono carmesí en sus mejillas debido al beso anterior, Jimin no sabía pero en ese momento había tenido unas ganas de golpear al príncipe que beso a Kookie.
–¿Solo eso?– volvió a preguntar.
–Asi es príncipe– mencionó Jeon.
–No te pregunté a ti Jeon, se lo pregunté a mi hermano– habló tosco.
Jeon solo enarco una ceja, ese príncipe si que se volvió un amargado, hace varios días hubiera pensado que era la persona más linda ya que cuando se contaron secretos le dijo cosas lindas pero ahora, ahora no sabía que le sucedía.
–Perdone usted majestad, no volverá a pasar– dijo Jeon con burla.
–Mocoso irrespetuoso– dijo entre dientes Park.
Mientras Yoon y Hoseok trataban de aguantarse la risa.
–Ya le dije que usted es el amargado, yo solo trato como se me trate príncipe– dijo calmadamente.
Jimin solo río sarcásticamente sin ningún toque de gracia– Ash, mocoso grosero– dijo y bufó.
–Principe, perdón que se lo diga pero se comporta como un idiota– dijo y Park abrió en grande los ojos, Yoon se llevó a Jeon de ahí riendo y Hoseok solo aguantaba la risa.
Jimin se quedó ahí, Hoseok unos pasos atrás de el intentando retener la risa, Jimin dió vuelta y le miro haciendo que el contrario cambiará su expresión a una sería.
–¿Puedes creerlo?, Es un irrespetuoso, ni porque sea un príncipe me respeta– dijo indignado.
–Bueno, usted tampoco le trata de una manera buena que digamos– mientras que el otro soltó una risa sarcástica.
–Creo que es cierto, ya habíamos hablado e incluso convenimos bien pero estos últimos días he estado un poco,¿Estresado?– dijo en tono de confusión.
–Ay príncipe Jimin, y por esa razón se desquita con el– sonrió y se dió una idea.
– Creo que si, pero oye el también es un grosero, ¿oíste como me llamo?– dijo indignado mirándole y el moreno quería golpearse con una pared.
–Tal vez si le tratara con más tacto y se disculpara Jeon no le hablé de esa manera, no cree– mencionó su amigo y este le observo sorprendido.
–¿Disculparme?,¡Jamás!– dijo – el es el que debería disculparse no yo.
Hoseok solo negó con la cabeza y ambos continuaron con su camino.
°•°♥°•°♥°•°
Jungkook junto con Yoongi llegaron a la habitación del mayor, Jungkook estaba avergonzado de solo acordarse de su actitud, es que últimamente Park Jimin se comportaba como un imbécil y pues el como simple mortal no se dejaba.
Podría ser un chico sensible y todo, pero había algo nuevo en su bello príncipe que le hacía defenderse, últimamente su príncipe se molestaba mucho con el y realmente no sabía la razón de ello.
Llegaron a la habitacion, entraron y Yoon le pidió que se sentará con el en la cama.
–¿Qué sucedió allá afuera? Tú nunca le habías hablado así a Jimin– dijo el príncipe confundido.
Jungkook solo soltó un suspiro y mirandole a los ojos hablo.
–No sé que pasa, es solo que él me habla molesto y algo en mi hace que le contesté de la misma forma.
–Bueno aunque en cierto modo lo merece, pero ¿no te gusta ya?– preguntó Yoon curioso.
–Si me gusta, me gusta mucho e incluso aún me pongo nervioso, pero estos últimos dos días se la pasa regañandome o enajondose conmigo por todo– dijo.
Yoongi asintió y es que era cierto desde que Jungkook se había ido con Eun Woo al lago Jimin se había comportado tan enojado que tuvo que intervenir para que no los fuera a buscar.
Sonrió para el en sus adentros, sabía que su hermano tenía cierta atracción por Jeon o al menos es lo que empezaba a sentir.
Porque después de todo Jeon no necesitaba "Notas para un príncipe" y así enamorarlo.
Solo necesitaba ser el y darse a conocer.
(3/3)
→Cap nuevo...
→JK❤️JM...
ESTÁS LEYENDO
♪Notas Para Un Príncipe♪[Jikook]
FanfictionPark Jimin es el príncipe de Busan, al cumplir sus veinticinco debe casarse para así asumir su puesto como rey tras el fallecimiento de sus padres, durante varias semanas ha recibido notas de un desconocido.... Jeon Jungkook es el sirviente de el p...