Fue de casualidad que sin buscar, llegó el amor a mi corazón.
Y el amor tenía tu rostro, fue un momento hermoso y romántico.
Y algo mágico...
Y así me enamoré de ti,desde que te ví frente a mi.
Y así me enamoré de ti,desde que te vi frente a mi.
Me enamoré fue sin querer, no lo logro comprender, como fue que te metiste aquí,en mi mente y en mi corazón.
Me enamoré fue sin querer, no lo logro comprender, como fue que te metiste aquí,en mi mente y en mi corazón.
Qué afortunado soy...
Y el amor tenía tu rostro, fue un momento hermoso y romántico.
Y algo mágico...
Y así me enamoré de ti,desde que te ví frente a mi.
Una vez más otra hermosa melodía aparecio frente a él plasmada en un papel, seguido de una sonrisa en su rostro se encaminó a su estudio siendo acompañado de hoseok, quien a su parecer estaba un poco decaído.
-¿Qué sucede Hobi?-preguntó mientras caminaban por el pasillo.
-Amm, nada estoy bien príncipe-dijo mostrando una sonrisa que pareció más una mueca.
-¿Seguro?, Te conozco bien y sé que algo pasa, a ver cuenta que sucede-le dijo una vez que entraron a el estudio.
Hoseok se sentó en una de las sillas frente a él y mirándolo fijamente suspiro decidido a hablar.
-Es solo que estoy triste porque Kookie se va a ir en unas semanas-menciono bajando la vista.
-Oh, tranquilo estará bien-le contestó.
-Se que estará bien, es solo que me acostumbré a estar con el, y a verlo diario que va a ser raro e incómodo no verlo, pero ya se me pasará-dijo levantándose.
Jimin solo le observo pensando en una buena respuesta a su comentario pero no se le ocurría nada, así que solo contesto con lo primero que se le ocurrió.
-Okay, tranquilo volverá-dijo y se puso a trabajar.
Hoseok salió de ahí dirigiéndose a quien sabe dónde, estaba divagando en sus pensamientos cuando chocó con alguien, alzó la vista y era uno de los príncipes que estaban de visita.
Era un chico pelirojo que le regalaba una gran sonrisa a Hoseok y bonita a su parecer, sonrojado dió una reverencia e iba a seguir su camino de no ser porque un brazo lo detuvo.
-Mmm hola, soy Kim Taehyung príncipe de Seúl,¿Cuál es tu nombre?-pregunto después de presentarse y besar su mano haciéndolo sonrojar aún más.
-M-mucho gustó, soy Jung Hoseok sirviente real del príncipe Jimin-dijo santo una reverencia más y quitando su mano de la contraria que aún no lo soltaba.
Taehyung estaba tan cautivado por ese joven sirviente, esos ojos cafe, sus labios un tanto delgados pero no demasiado, una sonrisa de corazón con las mejillas sonrojadas que le dan un buen toque a su hermosa piel color canela.
Desde que le vio cuando salió del auto le gustó, Taehyung fue obligado a ir al dichoso baile, el realmente nunca quiso casarse pero debería hacerlo por sus padres, sinceramente a nadie le importaba si se casaban con otros príncipes o sirvientes, con el solo hecho de que den un heredero esta más que satisfecho el reino de cualquier lugar.
ESTÁS LEYENDO
♪Notas Para Un Príncipe♪[Jikook]
FanfictionPark Jimin es el príncipe de Busan, al cumplir sus veinticinco debe casarse para así asumir su puesto como rey tras el fallecimiento de sus padres, durante varias semanas ha recibido notas de un desconocido.... Jeon Jungkook es el sirviente de el p...