[Capítulo 31]. ♪No lo hagas, si no lo sientes♪

890 90 6
                                    

Y así habían pasado varios días desde que llegó, Hoseok empezó a buscar un nuevo reemplazo para el, así como Jungkook evitaba interactuar con el príncipe Park.

Hacia sus trabajos como correspondía, Yoongi se pasó estos días en su cuarto así que Jungkook casi no tenía mucho trabajo.

El día de hoy iba camino al jardín a la banca habitual donde se sentaba, solo que no imaginaba encontrarse con el príncipe Eun Woo, creía que solo el iba ahí.

Se paró frente a él y con una reverencia le saludo.

–Eun Woo Hyung– saludo sonriente.

–Kookie, ¿Qué haces aquí?– preguntó el príncipe.

–Pues solo vengo a mirar el cielo se tardó en esta banca– respondió mientras tomaba asiento junto a él.– ¿Y tú qué haces aquí?– le preguntó.

–Solo vine a dar una última vuelta, mañana regreso a casa, no tengo nada más que hacer aqui– dijo sonriendo.

Jungkook se sorprendió por ello, aún así entendía que no siempre se quedaría, fue un gran amigo y lo iba a extrañar.

–Lo voy a extrañar, Hyung– dijo Kook.

–Yo también Kookie, prometo visitarte cuando pueda– declaró.

–Eso me encantaría, o quizás yo pueda ir a verlo– respondió kook.

Eun Woo asintió con una sonrisa, estuvieron viendo el cielo un rato más en completo silencio, sintiendo el aire fresco chocar contra su rostro.

–¿Qué harás respecto a Jimin, Jungkook?– preguntó de repente Woo.

–No lo sé, aún lo amo pero creo que debemos hablar y aclarar todo– respondió soltando un suspiro.

–Se que es difícil, Jimin es bueno solo que un poco tonto, además de que te ama demasiado– dijo el pelinegro.

–No es así, al menos no está seguro de ello– declaró.

–Pues en el baile fue todo lo contrario, siempre estuvo pensando en ti– dijo el pelinegro.

–¿Cómo lo sabe Hyung?– le preguntó curioso.

–Solo lo sé y ya–.

Después de eso no dijo nada más, no tenía caso, quizás Jimin si lo ame o quizás no, todo es muy confuso aún.

Dejo de pensar en ello por el momento, no quería volver a confiar e ilusionarse para después terminar mal.

Se quedaron ahí hasta que el atardecer cayó, ambos volvieron al palacio, EunWoo se fue a su habitación mientras que Jungkook iba directo a la suya.

Y hubiera logrado su objetivo de no ser porque una mano lo jalo hacia el interior de una habitación.

Ni tiempo le dió de reclamar cuando ya tenía unos labios posados sobre los suyos, intento safarse cuando supo a quien correspondían pero terminó cediendo.

Se dejó llevar por el delicioso sabor de aquellos belfos, así como su textura y calidez,¿Cuánto había pasado desde su último beso? No sabía y no quería averiguarlo.

Volvió en sí cuando el aire le comenzó a faltar, intento sacarse pero el agarre en su cintura se hizo más fuerte que antes aún así se separó de Jimin con toda la fuerza que tenía.

Ambos estaba agitados, su respiración era entrecortada y sus ojos estaban un poco llorosos.

Jimin intento acercarse a Jungkook pero este colocó ambas manos frente a él, indicando que se detuviera.

–No– dijo – no lo hagas si no estás seguro de lo que sientes, no me beses si después vas a dudar de tus sentimientos hacia mi, no me hagas ilusionarme para después romperme– fue lo único que dijo y se fue.

Jimin maldijo en su mente, creo que debió pensarlo mejor antes de dejarse llevar por sus celos.

Es que verlo sonreír hacia EunWoo saco a flote sus celos, no quería que Jungkook le dejara de amar, quería recuperarlo pero nuevamente se equivocó con su actuar.

Tiene que buscar la forma de hablar con Jungkook, no solo para decirle que le ama, también deben aclarar lo de las notas.

Jimin ahora si estaba seguro de lo que sentía, pero entendía que Jeon dudará de su palabra, después de todo el fue el primero en hacerlo.

🌻

Jungkook por otro lado intentaba calmar el acelerar de su corazón, intentaba hacerle entender a este que aún no era el momento.

Pero,¿Cómo le dices a tu corazón que tienes miedo? No se puede, porque el corazón solo siente, en este no se manda, el solo dicta y ya.

Jungkook ama a Jimin, ama a ese príncipe tonto que lo hace dudar cada día más, que lo hace querer correr a sus brazos, que lo hace querer entregarse a él en cuerpo y alma.

Eun Woo tiene razón al decir que es un poco tonto, pero ¿Cómo puede creerle al decir que Jimin le ama? Si la última vez que lo hizo le lastimo. 

Qué complicado es el amor dicen algunos, pero están equivocados, el amor no es complicado, nosostros lo hacemos complicado.

Jungkook podría volver y perdonar a Jimin fácilmente, pero ¿Por qué no lo hace?. Sencillo, ahora el que tiene miedo es el, miedo a salir herido de nuevo, miedo a que Jimin dude una vez más de lo que siente.

Él quiere estar con Jimin cuando esté ya este seguro de lo que siente, seguro de que le va a amar de la misma manera que el.

Vaya dilemas del corazón.







→Ya estamos en la recta final de esta bellísima historia...
→No sé pero a mí sí me gustó en verdad, falta muy poco y acabamos...
→Espero les este gustando y haya gustado como me gustó a mí ya que la escribí...
→La reconciliación de Jungkook y Jimin es simple, no va a ser relevante porque va a suceder algo más en esta historia, si van a hablar y todo pero como personas civilizadas, creo que maduramente....
→Sera algo genial el final pero no sé agüiten habara epílogo y como tres extras o es que si no más.... O menos jejeje
→Sin nada más que agregar se despide de ustedes JK❤️JM...bye...

♪Notas Para Un Príncipe♪[Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora