[Capítulo 22]. ♪Segunda Cita- 5 días antes del baile♪

941 93 3
                                    


Para su segunda cita Jimin decidió preparar una hermosa cena en el lago que estaba cerca del bosque, ese que quería que tuviera un recuerdo de ellos dos y claro que no lo hacía porque estaba molesto porque Eun Woo lo llevará primero, si no por que era un lugar hermoso para cenar.

A quien engañamos, todos sabemos que Jimin es un celoso y que por supuesto que era porque odiaba la idea de que Eun Woo llevará a Jungkook ahí primero, es muy infantil porque es más que claro que Jungkook lo ama solo a él, pero es que Park Jimin siempre se ha caracterizado por cuidar lo que es suyo, y no estaba dispuesto a dejar que alguien más robe a Jungkook de su lado.

Jimin también estaba dispuesto a decir su decisión al consejo, e inclusive a los príncipes para que no siguieran esperando una oportunidad que jamás llegará. Aunque eso no era para Jackson Wang el cual ya había comenzado a tener cierto odio hacia Jeon y haría de todo para que el príncipe Park se case con el, no con un simple sirviente, claro que matarlo no era una opción, era persistente pero no un asesino, por supuesto que no.

La cena se llevaría a cabo dentro de unas horas, así que por el momento Jimin estaba trabajando esperando que Hoseok y sus demás ayudantes hagan un buen trabajo al decorar todo con buena presentación, también porque tenía que ver el presupuesto y gastos de todo el reino, tenía que mandar una leve pensión a un pueblo en las afueras para los pobladores de ahí, ya que hace algunos días una tormenta dejo a varios sin sus viviendas y el siendo el futuro rey mando a reconstruir y dar alimentos a los necesitados, así como también les daría un poco de dinero en lo que volvían a sus labores.

Jimin tenía un porte que a vista de todos los hacia ver que era prepotente, frío y calculador, pero sabían también que si había algún desastre y un problema el de inmediato iba directo ahí o mandaba la ayuda necesaria, Yugyeom es uno de sus más fieles ayudantes en cuanto a problemas de alto calibre, así que el era quien acudía cuando el príncipe Park no tenía tiempo debido a todos los deberes que tenía que hacer.

Así que aquí estába, haciendo de todo, sacando cuentas, firmando permisos y calculando el dinero, viendo que más se necesita y tratando de no equivocarse.

Estaba sumergido en sus pensamientos que no noto cuando el azabache entro con un aperitivo para el, sabía cuánto trabajaba su amado, así que decidió prepararle unos sándwiches para que comiera lago ya que por lo que sabe desde la mañana a estado encerrado en su oficina trabajando.

Dejo la comida en el escritorio, llamando así la atención de Jimin, el cual le sonrió y le invito a sentarse.

–¿Qué haces aquí pequeño?– le preguntó.

Jungkook se sonrojo por el mote cariñoso, pero aún así le respondió – te traje algo de comer Jiminnie, debes comer.

Jimin pudo ver los sandwiches y también un poco de fruta picada, junto con jugo de naranja, así que sonrió porque nadie se había preocupado tanto por el.

–Gracias Jungkookie.

–De nada, ahora come– le pidió y este dejo lo que estaba haciendo para dirigirse al sofá junto a Kook y poder probar su aperitivo.

Justo cuando ambos se sentaron Jimin le dió el primer mordisco al sándwich, Jungkook esperaba impaciente por saber si le gusto a su príncipe lo que le preparo, sabe que no es mucho pero lo hizo con cariño.

–Sabe delicioso– le dijo y Jungkook sonrió el grande.

Jimin siguiente comiendo mientras Jungkook le acompañaba, Jungkook estaba a gusto cada que se encontraba cerca de Jimin, siempre le hacía sentir feliz y aunque sabía que pronto tendría que dejarlo, no se preocupaba porque no es como si se fuera para siempre ¿O si?.

♪Notas Para Un Príncipe♪[Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora