[Capitulo 13]. ♪Nota 14/2♪

936 113 7
                                    

Una vez que Eun Woo y kook se separaron, los demás llegaron al jardín dándose cuenta así de que les faltaban dos personas ahí.

Jimin estaba molesto, y realmente no sabía porque, realmente era frustrante no saber que es lo que le molestaba, o quizás muy en el fondo lo sabía solo que le costaba aceptarlo.

–Hoseok,¿Dónde está Jungkook?–preguntó lo más calmado que pudo.

–No lo sé, tal vez el príncipe EunWoo se lo llevó a otro lugar–mencionó y Park soltó un bufido.

–No es importante, sigamos con el recorrido,¿Si?– hablo Jackson siendo olímpicamente ignorado.

–¡Ve a buscarlos y traelos ahora!– hablo molesto.

–Principe Park, perdón que me entrometa, pero está con un príncipe y no creo que hayan ido muy lejos, es mejor esperar a que regresen– mencionó Taehyung.

–Bien, voy yo por ellos– dijo y antes de avanzar su hermano que recién se levantó le detuvo.

–No lo hagas– dijo y se acercó a él, Jimin dió la indicación de que los demás se adelantarán a ver más el jardín– no veo cuál es el problema de que estén juntos dando un paseo aparte– terminó de decir y le miro.

–Bueno no, pero...– dijo pausando la frase.

–¿Pero que?–le interrogó alzando una ceja.

–Ash, no es nada sigamos – dijo molesto y bufando.

–¿Seguro?, No te ves muy seguro que digamos– preguntó.

–Estoy seguro, muy seguro– dijo mirando al frente con el ceño fruncido soltando un suspiro y entonces Yoon ahí entendió, más no dijo nada lo dejaría al tiempo.

–Bien– soltó y con un ademán de mano se fue.

Jimin y los demás siguieron la caminata, observaron el Jardín y de ahí vieron el resto del castillo, como el lugar donde los guardaespaldas entran y también les mostró una tipo cabina donde había cámaras afuera del palacio, armas y demás, era como una base secreta.

Horas más tarde cuando culminó el recorrido, ambos jóvenes regresaron entre carcajadas a el palacio, entraron y se fueron a sus respectivas habitaciones o eso hizo uno ya que Kook fue jalado de su brazo y llevado a la habitación de alguien.

Reviso sus alrededores y se dió cuenta que era la de el príncipe Jimin, estaba a punto de darse media vuelta para irse de ahí, cuando un brazo le detuvo.

Se volteó para ver quién era, dándose cuenta así que era de Park Jimin, le tenía sujeto del brazo y ejercía en cada momento más fuerza, dándole a Jungkook un pequeño dolor en el brazo.

–P-principe m-me lástima– dijo y Park le soltó mientras que Jeon se sobaba la parte afectada.

–L-lo siento– respondió.

–¿Desea algo príncipe?– dió una reverencia y luego le miro a los ojos.

–Estas consciente de que te fuiste del paseo real con un príncipe sin mi permiso– sentenció y Jeon solo asintió.

–Lo siento príncipe, es solo que el príncipe de Ilsan me pidió que le acompañara a el lago que está en las afueras del palacio– mencionó.

–Lo se, sin embargo no pediste el permiso adecuado,o ¿Me equivoco?– preguntó alzando un poco la voz.

–L-lo siento– mencionó Jeon.

–¿Lo siento?, Es lo único que sabes decir, ¡¿Qué hubiera pasado si mi hermano te necesitará?!– dijo enojado.

Jungkook solo se quedó en silencio, no sabía que decir y temía que si decía algo mal el príncipe se enojara más de lo que ya estaba.

–¡Contesta, caramba!– gritó molesto.

Jeon solo pego un brinco, tenía miedo el príncipe Jimin jamás le había gritado así, sus ojos comenzaron a aguarse sintiendo ganas de llorar pero se aguanto, Jimin jamás le había gritado así.

–L-lo siento príncipe, no volverá a pasar– musitó bajo.

–Claro que no, eres un sirviente y por ende debes hacer tú trabajo… No andar paseando con príncipes– habló molesto.

En ese momento no podía creer lo que estaba escuchando, tal vez es una broma…Pero no lo era y lo notó cuando le miro a los ojos, su príncipe hablaba enserio.

Jungkook en ese momento se molestó, todo el miedo que tenía fue drenado en segundos siendo opacado por un enojo que lo abarcó por completo, así que mirándolo a los ojos lo reto, no le importaba si lo corría del palacio.

–Se está escuchando– sentenció y Jimin enarco una ceja.

–Te prohíbo que...– fue interrumpido.

–No se porque se molesta, si usted me dijo que acompañará a el príncipe en el paseo, él me lo pidió, yo solo hice mi trabajo y obedecí...O ¿es que acaso eso no era lo que tenía que hacer?, Usted fue el que me dijo que lo acompañará, así que no entiendo cuál es el problema– sentenció dando leves empujones con su dedo índice al pecho del príncipe quien no supo que decir.

–Eres un mocoso irrespetuoso– dijo sorprendido.

–¿Yo?, Irrespetuoso, por favor usted es el gruñón, yo solo trato como se me trate no me importa si es mi príncipe, inclusive puede correrme ahora...– dijo dando media vuelta yendo hacia la puerta pero antes de salir le miro y le dijo.

–Deje de ser tan amargado, príncipe– y sin más se fue.

Jimin solo se sorprendió y molesto se aventó a su cama.

–Yo no soy amargado,¿O si?– hizo un sonido con su lengua y luego bufó.

Mocoso irrespetuoso... pensó.

Jungkook llegó a su habitación con una cara de preocupación, no sabía de dónde había sacado el valor para hablarle así a su príncipe, adiós empleo, adiós medicinas para su padre… el y su gran boca siempre hechando todo a perder.

Entro a la habitación y Hoseok al verle se levantó rápidamente,lo tomo de los hombros y se sentaron en el bordo de la cama.

–¿Qué sucede Kook?– preguntó su amigo preocupado al ver su cara de espanto.

–La he regado, muy feo– dijo asustando más al contrario.

–¡¿Qué?!,¿Por qué?– preguntó.

–Hay, Hobi hice algo horrible– mencionó haciendo un tipo lloriqueo.

–No entiendo nada, explícate– mencionó Hobi y Jeon le miro.

–Veras...– y así empezó a relatar todo lo que le dijo al príncipe Jimin, su amigo solo estaba impresionado, Jungkook normalmente casi no se enojaba y cuando lo hacía decía todo sin pensar en las consecuencias.

–¿Qué hago?– hizo un berrinche de desesperación.

–Pues no se, aunque creo que lo merecía, después de todo te regaño por algo que el te pidio– le sonrió – todo va a estar bien, no es tan grave– dijo y se fue a dormir.

Aunque Jeon no pensara lo mismo, está a pocos días de ir a ver a su padre, tendrá que disculparse con el príncipe aunque no quiera, se tiró de espaldas sobre el colchón y pataleo.

–Ash… idiota, príncipe idiota– refunfuño.

Se levantó, tomo un pijama y después de ducharse se lo coloco para así poder porfin caer en los maravillosos brazos de morfeo.

(2/?)

Maraton pequeño...
→No sé cuántos caps serán, pero compensare la tardanza, lo prometo...
→Se despide JK❤️JM... Bye...

♪Notas Para Un Príncipe♪[Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora