(3/4)
Abrió sus ojos lentamente, iba a estirar su cuerpo de no haber sido por los brazos que le rodeaban, entonces lo vio, creyó que había sido un sueño pero no fue así, su príncipe estaba con el y eso lo hizo sonreír. Estiró su mano y acarició la mejilla del contrario, notando los pequeños gestos que hacía al sentir su tacto, se alarmó cuando notó que comenzaba a despertar.
Abrió sus ojos y lo primero que hizo fue ver a Jungkook, le dedicó una sonrisa notando como el chico se sonrojaba, se inclinó un poco para poder besarlo pero se le olvidó que ambos estaban en el sofá, provocando que cayeran, primero Jungkook y luego Jimin, quien se levantó rapidemente al notar a su amante debajo de él.
Le ayudó a levantarse, sacudiendo su ropa por el poco polvo que podía haber en ella, se observaron y entonces empezaron a reír, sintiendo calidez en su corazón. Jimin se acercó besándolo fugazmente haciendo su corazón acelerar, y que sus mejillas se pintarán de un leve color carmesí.
Entonces se abrazaron, sintiendo el calor del cuerpo contrario, Jungkook escondió su rostro en el cuello de Jimin, y este hizo lo mismo, inhalando el aroma a cítricos que desprendía, un aroma que a partir de ahora seria su favorito.
Se separaron lentamente mirándose a los ojos, estaban encerrados en una burbuja que hacía desaparecer al resto, una burbuja que fue rota de nuevo por Hoseok.
–¡Príncipe, Jungkook no…!– no pudo terminar porque de nuevo los vio en un acto íntimo.
–De verdad debo poner un letrero que diga, tocar antes de abrir– refunfuño Jimin y Jungkook se escondió en su pecho.
–Lo siento majestad, es solo que Jungkook no llego a dormir y me preocupe– hablo mirando a su amigo aunque esté no lo viera.
Jungkook salió de su escondite, sabía que Hoseok era muy insistente en cuanto a este tipo de situaciones.
–Hola, hablamos en la habitación ¿Ok?– le pidió amablemente a su amigo.
Hoseok solo asintió e hizo un sonido de afirmación para después salir y cerrar la puerta.
–Creó que habrá una gran interrogación– le dijo Jimin sonriendo.
–Creo que sí, ahora mi bello príncipe debo irme– le contestó sin siquiera percatarse de cómo le llamó.
–Esta bien Jungkookie, nos vemos luego– le besó la frente para así soltarlo del abrazo que aún mantenían.
–Si, nos vemos luego– respondió con una sonrisa y se fue.
Jimin ni siquiera se percató de cómo le había llamado Jungkook, sin embargo aún tenía algo importante de lo que encargarse, a parte de que la cena a la que fue hace dos días estuvo muy mal, realmente mal.
Flashback.
–¿Qué necesitas Hoseok?– preguntó calmadamente.
–Mmm, el príncipe Jackson solicito una cena con usted hoy,¿Qué le digo?– preguntó.
–Si, estaré ahí.
–Esta bien príncipe, le avisaré de inmediato, compermiso– hizo una reverencia y salió.
La cena del príncipe Jackson fue en una de las terrazas de su habitación, agradeció eso ya que no se podía dar el lujo de salir a altas horas de la noche por la calle con un príncipe, la gente pensaría que están comprometidos y solo salen a celebrar y por supuesto que no deben haber malos entendidos.
Llegó al lugar indicado, la puerta estaba abierta así que entró, todo el lugar estaba pulcramente ordenado y limpio, había un leve olor en la habitación a ciruela, no le gustaban mucho pero el aroma en su era pasable.
ESTÁS LEYENDO
♪Notas Para Un Príncipe♪[Jikook]
FanfictionPark Jimin es el príncipe de Busan, al cumplir sus veinticinco debe casarse para así asumir su puesto como rey tras el fallecimiento de sus padres, durante varias semanas ha recibido notas de un desconocido.... Jeon Jungkook es el sirviente de el p...