*Leer la nota al final por favor, es necesario...
Flashback.
-¡NO PUEDE SER!-gritó no tan fuerte.
-Lo hice, así que no debes decir nada de acuerdo-hablo mirándole seriamente.
-Lo prometo, qué emoción-dijo mientras retomaban su camino al despacho de Park.
Una vez llegaron Yoon tocó dos veces, escuchando segundos después un pasen del otro lado de la puerta, entraron y como siempre Jungkook se perdió en la mirada de su bello príncipe, notando así que este tenía la nota aún lado y una pequeña sonrisa.
-¿Por qué tan sonriente hermano?-escuchó que preguntaba Yoon a su hermano.
-¿D-de que hablas?- carraspeó un poco para aclarar su voz- No estoy sonriendo-contestó Jimin volviendo rápidamente a su habitual rostro de siempre, serio.
Yoongi solo negó con la cabeza dándose una leve ideal del porque su hermano sonreía, y eso le alegro porque hace mucho que no veía a su hermano así, quería a su mellizo de vuelta, ese pequeño que siempre le cuidaba y le hacía de reír cuando sus papás le regañaban o castigaban.
Miro a su hermano y recordó a lo que había ido.
-Esta bien, el baile que realizarás,¿cuándo y a qué hora será?-preguntó, necesitaba saber para mandar a hacer un traje con anticipación.
-Es en un mes aproximadamente, y será a las siete en el salón real- contestó, mirando de reojo al azabache que mantenía su mirada gacha.
Jungkook al escuchar sobre el baile volvió a sentir una punzada en su corazón, no tendría porque ser así pero no podía evitar sentirse mal cuando sabía que estaba a poco tiempo de que su bello príncipe se casará, no quería que ello pasará pero debía aceptarlo así terminará con el corazón en mil pedazos.
No se dió cuenta cuan inmerso estuvo en su dolor que una lágrima lastimero bajo por su pómulo derecho, el príncipe Jimin se percató de ello y muy en el fondo sintió una leve sensación de tristeza al ver al menor así.
Kook al darse cuenta de ello limpio rápidamente su mejilla,mientras que Yoon al darse cuenta de ello decidió que era mejor salir de ahí.
-Si, nos vemos gracias por el dato-dijo para después ambos hacer una leve reverencia y salir rápidamente de ahí.
-¿Qué sucede Kook?-preguntó, estaba preocupado.
-Lo siento, no sé que pasó-le respondió queriendo evitar el tema.
Yoongi no muy convencido con su respuesta asintió, quería saber la razón de tristeza de su amigo pero si no quería hablar no lo obligaría.
Llegó la noche y Jeon se dirigía rápidamente a su dormitorio una vez dejo a Yoon en el suyo.
Fin Flashback.
Despertó como todas las mañanas iniciando un nuevo día, se vistió y se dirigió a levantar a su mayor comodidad todas las mañanas.
No sin antes dejar otra nota en la habitación de alguien mientras aún los demás dormían.
Llegó a su destino y abrió la gran puerta, entro con cuidado y tomando vuelo se lanzó encima de Yoongi quien solo se quejó del dolor.
-¡Mierda!,Jeon quítate-musitó molesto y adolorido.
Jungkook se levantó rápidamente de encima y una vez frente a la gran cama hablo animadamente.
ESTÁS LEYENDO
♪Notas Para Un Príncipe♪[Jikook]
FanfictionPark Jimin es el príncipe de Busan, al cumplir sus veinticinco debe casarse para así asumir su puesto como rey tras el fallecimiento de sus padres, durante varias semanas ha recibido notas de un desconocido.... Jeon Jungkook es el sirviente de el p...