El baile estaba cerca y con ello la partida de Jungkook, este último cada día de las citas decaía más pues Jimin no le decía que lo amaba y empezaba a creer que en realidad no lo hacía, sus ojos estaban perdiendo ese brillo y su sonrisa dejaba de existir, sabiendo así que rompería la promesa que le hizo a su madre.
El día de ayer después de cenar, el y Jimin hablaron más y aunque se divirtieron, cuando se despidieron Jungkook volvió a decirle que lo amaba, sin embargo lo que le dolió fue que Jimin ni siquiera le haya prestado atención pues se metió rápidamente a su habitación después de darle un beso. Si, sabe que han pasado solo cuatro días desde que se declararon pero para el era importante escucharlo decirle que lo ama, o tan siquiera un Te quiero pero ni eso.
¿Es que acaso realmente no lo amaba?
Era la pregunta que se hacía todas las noches después de haber llorado, y es que si entendía que Jimin no le dijera el te amo, lo entendía porque sabía que tenía miedo, pero ¿Miedo de que?, Jungkook jamás lo lastimaria o haría algo para dañarlo.
Estaba perdido en sus pensamientos que ni le prestaba atención a lo que le decía Yoongi, quien al darse cuenta del rostro de su amigo solo suspiro y paro.
–¿Me estás escuchando?– le preguntó haciendo que volviera a la realidad.
–Oh, ah si, si lo que digas– respondió.
–¿Jungkook que es lo que te pasa?– preguntó Yoongi.
–Lo siento Yoon, lo que pasa es que Jimin no me ha dicho que "me ama", ni siquiera un "te quiero"– le respondió y Suga entendió a su amigo.
–Oh...– fue lo único que le escucho decir a Yoongi.
–Ya se, sé que es muy tonto ponerme así por algo como eso, pero para mí es importante porque me demuestra que realmente está dispuesto a todo por mi, como yo lo estoy por el– susurró lo último.
–Tranquilo Kookie, tal vez solo está esperando el momento indicado para poder decírtelo– dijo.
–Si, tal vez sea esa la razón por la que no lo ha dicho– se dijo así mismo, para convencerse.
Con eso en mente se encaminaron para el desayuno de todos los días, Jungkook seguiría con los sirvientes y Yoongi iría a la mesa de los príncipes, Jimin les diría que ya tenía a alguien, más sin embargo todavía tenía miedo de decir que le amaba.
Jungkook junto con Yoongi entraron al comedor viendo cómo todos ya estaban ahí, Yoon se fue a su lugar, Jeon hizo lo mismo no sin antes ver a Jimin el cual le regaló una pequeña sonrisa.
Los príncipes comenzaron a platicar amenamente mientras les servían su desayunó, Jaebum le hizo una señal a Jackson para que hablara, este negó con la cabeza mientras lo veía pero Jae le incitó a que lo hiciera.
Jackson observo a los príncipes, los cuales habían comenzado a hablar, así que armandosé de valor hablo.
–¿Me prestan atención p-porfavor?– dijo llamando la atención de los príncipes los cuales se calmaron al verlo.
–¿Sucede algo príncipe Jackson?– le preguntó Eun Woo.
–S-si y-yo...– tragó saliva y tomo aire para continuar– n-necesito su ayuda, porfavor– pidió.
Los tres príncipes se miraron entre sí sin entender nada, aún así asintieron entre ellos.
–Claro,¿Ayuda para que?– le preguntó Jimin.
–Para poder volver a ver a mi hijo y esposo– respondió sintiendo un nudo en la garganta.
–¡¿Eh?!– dijeron los otros tres al unísono.
–Mis padres me mandaron aquí con el único propósito de que me casé con usted príncipe Park, pero yo ya tengo a alguien que amo y tengo un pequeño niño de dos años con el– comenzó mientras los príncipes le escuchaban atentamente– sin embargo ellos no aceptaron que yo quisiera casarme con el, así que me obligaron a darle a mi hijo y que viviera en el palacio en una casa que está al fondo de el, pero ahora se lo ha llevado lejos porque supo que estaba aqui– pausó aguantando el llorar– cuando mis padres supieron que estaba embarazado querían que abortara pero dije que no, así que por varias semanas me encerraron sin comer, hasta que Mark me encontró y me saco de ahí, pero cuando mi hijo nació mandaron a unos guardias por mi y volver al palacio, desde pequeño siempre me trataron mal, siempre me golpeaban y me lastimaban– hablo y los príncipes sintieron pena por el.
–¿Cómo quieres que te ayudemos?– preguntó Taehyung.
–S-solo necesito que me ayuden a decírselo al consejo, ya tengo las pruebas del maltrato pero solo necesito personas que lo afirmen, quiero ser libre... porfavor– pidió soltando sus lágrimas.
Jaebum se acercó a él, le pasó un pañuelo mientras todos le observaban, Jungkook junto con los demás también escucharon su problema y le quiso ayudar.
–Por supuesto, hoy mismo tengo una reunión, puedo llevar el reporte junto con la evidencia para que llamen a tus padres, tú solo debes declarar el día del juicio y decidir que hacer con ellos,¿Esta bien?– le preguntó Jimin y este asintió.
»Tambien necesito que los demás vayan el día del juicio y declaren lo que escucharon, tu tranquilo podrás ser libre, lo prometo– finalizó y todos asintieron a su pedido.
***
Después de todo eso el desayuno fue ameno a excepción de que no pudo decir nada de él y Jungkook, Jimin se fue junto con Hoseok a la reunión con el consejo mayor, llevando también las pruebas y demás para el problema de Jackson, pero eso es historia aparte.Jungkook se quedó con Yoongi, ambos estaban en la habitación hablando de todo tipo de cosas incluyendo su vida amorosa.
–Pues si, me disculpé con el– le dijo Yoongi, ya que Jungkook le preguntó si se disculpó con Zico.
–Me alegra, supongo que ahora están bien– comento Jeon.
– Mmm si, además vendrá el día del baile y dice también que le dieron tres días libres así que la pasaremos juntos– dijo emocionado Yoongi.
–Me alegro por ti– respondió Jeon.
Después de eso charlaron hasta que se hizo de noche, Jungkook ya había acabado con todo lo que tenía que hacer, después de todo en unos días se iría a Seúl.
Hoy Jimin no lo invito a ningún lugar ya que estuvo muy ocupado, aunque el tampoco quería ir a algún lado, se sentia triste y decaído como para salir, solo se fue a dormir soñando que Jimin pronto le diría que lo ama.
→Nuevo cap, se acerca el final...
→Solo faltan unos días o doce capítulos más y esto se acaba...
→Aunque aún faltará el epílogo y los extras...
→Una pregunta ¿Quieren que haya lemon o no?... Los dejo a su criterio... Me comentan su respuesta...
→Se despide JK❤️JM...bye...
ESTÁS LEYENDO
♪Notas Para Un Príncipe♪[Jikook]
FanfictionPark Jimin es el príncipe de Busan, al cumplir sus veinticinco debe casarse para así asumir su puesto como rey tras el fallecimiento de sus padres, durante varias semanas ha recibido notas de un desconocido.... Jeon Jungkook es el sirviente de el p...