Los últimos cuatro días pasaron demasiado rápido, Jimin ya le había informado al consejo su decisión de el matrimonio,también informo sobre Jackson y su problema, así que no tenía más que arreglar su vestimenta para el día de mañana.
Jungkook le seguía diciendo que lo amaba y el como todo un idiota le cambiaba de tema, haciendo que el chico terminé triste por su culpa y es que el realmente no tenía idea porque no se lo decía, si lo amaba por supuesto que si pero tenía miedo, ¿De que?, Ni siquiera el lo sabe con exactitud, quizás sea porque la mayoría del tiempo en su adolescencia nunca tuvo parejas para poder sentir ese sentimiento.
Jungkook ya no sonreía y sinceramente su mente cada día que pasó le decía que Jimin quizás no lo ama como el pensaba, y con eso sentía cada vez más una opresión en su pecho.
Jungkook estaba decidido a hablar con el, quería saber la razón del porque no podía responder con lo mismo, si es poco tiempo el que llevan y lo sabe muy bien, pero tampoco era muy poco como para que no le dijera que lo quería.
Era muy frustrante el esperar ser correspondido o más bien el esperar que tan solo le digan que lo quieren, cuando él lo demuestra cada que puede.Si era claro que Jimin le demostraba afecto pero,¿Sería el mismo que el le da?,¿O tan solo será un afecto de amistad? No sabía que más pensar y ya estaba cansado.
Justo en este momento se dirigía a la oficina de Jimin, no podía seguir así y no quería estar de esa manera, pensando si Jimin de verdad decía sentir por el lo que dice o no, sinceramente no quería dudar porque una relación sin confianza no es una como tal.
Llegó a la gran puerta y tocó dos veces para que le escuchará, cuando pudo oír un "pase" del otro lado entro muy lentamente viendo cómo Jimin miraba sus movimientos cerró la puerta detrás de él.
–Hola, Kookie– saludo Jimin.
–Hola, Minnie– respondió con una leve sonrisa.
Jimin pudo notar que el cuerpo de Jungkook estaba tenso y parecía un poco nervioso.
–¿Podemos hablar Jimin?– preguntó nervioso.
–Si por supuesto– respondió Jimin un poco preocupado.
Se levantó de su lugar y ambos se dirigieron al sofá, donde se quedaron en silencio por un buen rato que se podía sentir la tensión en el aire.
–¿Sucede algo Kook?– hablo Jimin comenzando a sentirse preocupado.
–Jimin realmente lo intente, te juro que lo hice pero ya no puedo más, ya no– susurró pero aún así Jimin lo escuchó.
–¿A qué te refieres?– preguntó confundido.
–Se que prometí esperar pero duele, y ya no soporto estar así, te juro que lo intente y por más vueltas que le di no pude seguir esperando– dijo– ¿Acaso tú…no me amas?– preguntó mirándole.
El silencio de Jimin fue lo único que necesito de respuesta a su pregunta.
–¿Por qué?– musitó comenzando a derramar lágrimas.
–Tengo miedo– le respondió sintiéndose mal por hacer llorar al rizado.
–¿Miedo?,¿De que?– preguntó sollozando.
–¡No lo sé!– gritó levantándose de su lugar siendo seguido por Jeon.
Jungkook no espero más, estaba cansado, estresado y sobre todo muy dolido, si, es cierto que es muy poco el tiempo que llevan, pero Jungkook no tenía duda sobre sus sentimientos en cambio, sentía que Jimin si, pero ¿Por qué?.
–¿Acaso dudas de lo que siento por ti?,¿Soy yo la razón de el miedo que tienes?– preguntó.
–¿Qué?, Claro que no.
– Entonces,¡¿Por qué no me puedes decir que me amas?!– gritó también Jungkook.
–¡Porque no sé si lo hago!– le respondió y entonces lo vio, vio como los ojos de Jungkook terminaban de apagarse por completo.
Su corazón estaba hecho pedazos, sabía que era demasiado bueno para ser verdad, ¿Por qué se tuvo que ilusionar?, El era el único sintiendo amor mientras que del otro lado no era así, un golpe hubiera sido mejor que escuchar que no te aman, las lágrimas bajaban por todo su rostro, su corazón estaba roto, había sido aplastado por completo.
Jimin intento acercarse a él, intento abrazarlo siendo apartado rápidamente por el menor.
–J-jungkook– susurró.
–No hables, y-ya no más– respondió bajo y se encaminó a la salida.
–Y-yo no quise...– no pudo terminar porque Jungkook interrumpió.
–Solo no digas nada, esto se terminó por completo, no me vuelvas a hablar, a partir de ahora solo eres mi futuro rey así como yo solo soy el sirviente de tu hermano– dijo para después irse.
Camino por todo el pasillo sintiendo las amargas lágrimas bajar de su rostro, llegó a su habitación y se adentro repegando su espalda en la puerta, se deslizó muy lentamente hasta que pudo sentir el frío suelo, enterró su cabeza entre sus rodillas y brazos dando paso así a llorar más, llevo su mano derecha a dónde estaba su corazón dándole un leve apreton queriendo calmar así el dolor que sentía en el.
Park Jimin lo había roto, lo había hecho pedazos y entonces quiso poder preguntarle, ¿Cómo es que el tiene el derecho a romper su corazón pero el no tiene ningún poder sobre el suyo?...
Hoseok regreso a la habitación que compartía con su mejor amigo, esperaba verlo ahí con sus sonrisas de siempre, no esperaba econtrarlo hecho bolita sentado en el piso llorando, se agachó rápidamente tomándolo entre sus brazos, lo abrazo para así intentar calmar un poco de su dolor, Jungkook se aferró a él y sollozo más fuerte.
Cuando Jungkook se calmó los dirigió a ambos a la cama de este, Jungkook hipaba y dejaba caer lágrimas silenciosas por su rostro, Hoseok quería preguntar la razón de su llanto pero no lo hizo, no lo hizo porque su amigo debía calmarse.
–No me ama– susurró entre los brazos de Hoseok.
Hoseok no necesito nada más que eso para saber a qué se refería, así que lo abrazo con más fuerza, dándole así su apoyo incondicional, diciéndole con eso que todo estaría bien, que ahí estaba el y que no lo dejaría solo.
Horas más tarde Jungkook se encontraba completamente dormido, se veía tan calando como si hace minutos no hubiera estado llorando, como si hace un momento no hubiera tenido el corazón roto.
El amor para el había sido un arma mortal de doble filo…
Ahora sí podía decir que estaba destruido…
***
De Jimin, que podemos decir de el, quizás que después de que Jungkook se fue terminando lo que alguna vez tuvieron, lo había perdido y quizá para siempre.
A qué le tenía miedo, no lo sabía pero tiene que averiguarlo o tal vez no, después de todo ya la había cagado y muy feo.
Porfin pudo experimentar eso de lo que muchos hablan, ver sufrir lo que amas,¿Cómo es que pudo hacerlo?,¿Cómo pudo dañar un corazón que lo único que hizo fue darle el amor que tanto había deseado?,¿Cómo fue que pudo destruir a Jeon Jungkook de esa manera?. No lo sabe pero debe arreglarlo porque no estaba dispuesto a perderlo y dejar que alguien más le de lo que el no pudo, por supuesto que no lo haría.
Repararía todo lo que daño no importaba como, no importaba si le costaba, lo haría sin importar que o quiénes.
Se fue a su habitación, lloro por supuesto que sí lo hizo, después de todo lastimo a alguien que le amo sin condición.
Con eso en mente se quedó dormido, mañana será otro día y quizás pueda arreglar lo que rompió, o quizás no.
→Y se nos vino el drama, inche Jimin se pasa😭
→Pobre Kookie terminó con un corazón roto...
→Se despide JK❤️JM...bye...
ESTÁS LEYENDO
♪Notas Para Un Príncipe♪[Jikook]
FanfictionPark Jimin es el príncipe de Busan, al cumplir sus veinticinco debe casarse para así asumir su puesto como rey tras el fallecimiento de sus padres, durante varias semanas ha recibido notas de un desconocido.... Jeon Jungkook es el sirviente de el p...