(2/4)
Aún podía recordar el sentimiento de ser invitado por un príncipe a dar un recorrido, de alguna manera Kim Taehyung había logrado darle un vuelco a su corazón, y no es como si le desagradara simplemente era todo lo contrario, se sintió bien.
Habían hablado amenamente dándose cuenta de que tenian mucho en común, por ejemplo ambos eran muy risueños, ambos gustaban de el pastel de chocolate, así como también les encantaban las hamburguesas. Así como en algunos coincidían en otros no, por ejemplo a Tae le gustaba la coca y a Hoseok el Sprite, a Tae le gustaba el frío y a Hobi el calor, a Tae le gustaba la ropa Gucci y a él la valenciaga, pero eran más sus pros que contras y eso le alegraba en demasía.
Justo ahora se encontraba camino de regreso a su habitación, después de haber entregado el traje de el príncipe Yoongi decidió irse a dormir, pero no contaba encontrarse en el camino al dueño de sus pensamientos Kim Taehyung.
–Principe Tae– saludo haciendo una reverencia.
–Hola, Hoseok– respondió el saludo con una sonrisa.
–¿Se le ofrece algo joven príncipe?– preguntó, era tarde y se supone que ya debería estar descansando.
–No, de hecho iba a mi habitación, pero gracias.
–De acuerdo, entonces si no se le ofrece nada me retiro– dijo pero lo detuvieron.
Taehyung había tomado su brazo, ambos se miraron por un momento para después desviar sus miradas, estaban nerviosos pero aún así trataban de no demostrarlo.
–¿P-pode...– aclaro su garganta y rasco su nunca nervioso–¿Podemos hablar?– pidió amablemente, Hoseok asintió.
Le soltó del brazo y ambos se dirigieron a el jardín, si era de noche pero sinceramente su habitación no era una opción, la luna estaba llena y alrededor de ella había estrellas, era una noche estrellada. Tomaron asiento en la banca que estaba ahí, quedándose en silencio unos minutos escuchando los grillos cantar.
–Bien, no sé cómo empezar– dijo Tae rompiendo el silencio.
Hoseok volteo su mirada hacia el, estaba extrañamente confundido, no sabía si había hecho algo mal o si el príncipe frente a él necesitaba algo.
–Vaya, estoy nervioso– dijo soltando una risita– creo que empezaré por la razón por la cual estamos aquí, bien, Jung Hoseok me gustas y realmente me gustaría intentar algo contigo, sé que no es mucho lo que hemos hablado pero fue algo como amor a primera vista, al principio pensé que solo era una simple atracción pero eso cambio cuando realmente conocí al verdadero tu, ese que brilla igual o más que el sol– tomo aire– sé que es algo irreal, pero de verdad te quiero y en serio me gustaría que correspondieses mis sentimientos– le miro – aunque si tú dices que no, dejaré de insistir para no incomodarte, incluso regresaré a Seúl– finalizó suspirando.
Hoseok no lo hubiera creído, pero los ojos de su acompañante eran sinceros y eso le hizo sonreír porque ciertamente el también tenía sentimientos por el, es muy rápido y lo sabe pero al corazón no se le manda, es solo hacer lo que el corazón dicte y su corazón le dice que ese chico es especial.
Así que sonriendo, se acercó a él y le robó un beso, uno que fue fugaz a los ojos de Tae, uno que le robó el aliento. Separándose y con un sonrojo en su rostro le contestó.
–Principe Taehyung, si me gustaría intentar algo contigo, también me gustas.
Ambos se sonrieron y el corazón de Taehyung dió un vuelco, su sonrisa creció y sin esperar más se besaron, dejando en ese beso sus sentimientos mutuos, esos sentimientos que irían creciendo y haciéndolos amarse plenamente para siempre.
Porque después de todo cuando amas entregas todo de ti para ser feliz, y eso harían, ambos darían todo por tener un felices para siempre como en los cuentos.
Cuando se separaron, sonrieron para ellos mismos, dándose una mirada de amor.
Se levantaron y emprendieron camino a sus habitaciones, despidiéndose con un beso cada uno entro a su cuarto y con una sonrisa en el rostro se fueron a descansar.
→Un cap new... Yay...
→Sale, me voy porque tengo clases...
→Espero me regalen una estrellita...
→Se despide JK❤️JM...bye...
ESTÁS LEYENDO
♪Notas Para Un Príncipe♪[Jikook]
FanfictionPark Jimin es el príncipe de Busan, al cumplir sus veinticinco debe casarse para así asumir su puesto como rey tras el fallecimiento de sus padres, durante varias semanas ha recibido notas de un desconocido.... Jeon Jungkook es el sirviente de el p...