[Capítulo 39]. [Extra] ♪El Bebé♪

1.1K 106 4
                                    

Había pasado tan solo un año de su boda, y con ello no podría estar más que feliz aunque después de eso el tomar clases para todo le molestaba.

Sus noches pasionales aumentaron aunque en estos últimos meses Jungkook se sentía mal.

Vomitaba constantemente, tenía mareos, las ganas de ir al baño eran en extremo altas, se cansaba fácilmente y los antojos por cosas que al resto le parecían asquerosas también eran grandes.

Decidió llamar al médico real, no quería que fuera algo grave así que en secreto de idiomas decirle que le revisará.

Por eso ahí estaba, recostado en la cama siendo revisado por el doctor el cual tenía rostro serio.

-¿Puedes dejar de hacer eso? Me asustas- le dijo Jungkook.

-Lo siento majestad, es solo que todo está en orden, no tiene nada malo- respondió el médico.

-¿Entonces porque vómito y me mareo?- preguntó confundido.

-Oh eso es porque usted está embarazado, felicidades- respondió el médico sonriente y se fue.

Jungkook estaba en shock, ¿Embarazado?, Wow, no lo pdia creer, iba a tener un hijo de Jimin.

Sus lágrimas bajaron y en eso Jimin entro preocupado al instante al ver al médico salir.

Se acercó a él y le abrazó.

-¿Qué sucede?,¿Estas bien amor?- le preguntó mientras limpiaba el rostro ajeno con sus pulgares.

-Si, es solo que estoy muy feliz Jimin- respondió sonriendo.

Jimin frunció el ceño, estaba confundido.

-Vamos a ser papás, estoy embarazado- le dijo y Jimin sonrio.

-Voy a ser papá- susurró.

-¡VOY A SER PAPÁ!- gritó esta vez de la felicidad.

Abrazo a Jungkook fuerte para después besar sus labios.

Un bebé, vana ser papás de un niño o niña, estaban felices en verdad lo estaban.

♪♥♪♥♪♥♪

Después de que la noticia del embarazo de Jungkook se extenderá por todo el reino, el mencionado recibió varios regalos de los reinos vecinos así como también felicitaciones por todo el reino.

El cual estaba de fiesta por la llegada del futuro heredero.

Jimin no lo dejaba hacer mucho esfuerzo, le decía que solo debía preocuparse por el y el bebé.

Le cumplía cualquier antojo y lo mantenía en cama la motor parte del tiempo, le daba mimos y lo cuidaba de todos y todo.

Jungkook no decía nada pues sentía bien el estar así aunque en secreto hacia ejercicio porque sabía que si se pasaba todo el tiempo en cama el parto se complicaría y el no quería nada de eso.

Los meses pasaron y con ello llegó el nacimiento del pequeño príncipe heredero aunque no todo fue felicidad.

El día del parto algo se complicó en Jungkook y perdió demasiada sangre, así como también le dijeron que quizás no podría tener más hijos.

Cuando Jimin se enteró de ello volteo todo el hospital y les dijo que tenían que hacer de todo para que él y su hijo se salvarán.

El bebé estaba sano sin embargo Jungkook aún no mejoraba y Jimin se preocupaba cada día más, no quería perderlo, no podía permitirlo.

Le costaba en su habitación y Jungkook le recibía con una sonrisa que a pesar de tener un aspecto cansado y fatigado siempre estaba ahí, en su rostro.

Jungkook le decía que todo iba a estar bien, y Jimin le creía porque sabía que Jungkook era la persona más fuerte del mundo.

Y así fue, Jungkook mejoro como lo prometió, al parecer solo fue un susto pero en efecto no podría tener más hijos. Eso lo hizo sentirse mal pero Jimin dijo que no importaba y con eso estaba bien.

Después de eso todo fue viento en popa, su bebé fue la alegría que les faltaba.

Lo amaban, amaban a su pequeño hijo de nombre Park Rowoon el príncipe heredero de Busan.


Fin.

Con eso concluimos esta bellísima historia, les agradezco que hayan leído...
Gracias de verdad, el que leyeran la historia fue un gran gusto para mí corazón de verdad les agradezco el que me acompañaran en esta aventura...
Se despide JK❣️JM...bye...
Pasen a leer mis demás historias, será de mucha ayuda...

♪Notas Para Un Príncipe♪[Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora