[Capítulo 13] ♪Nota 14/1♪

1K 118 9
                                    

Entiendo muy bien chico misterioso, y claro que esperaré, espero no sea demasiado tiempo aún así me encantaría conocerte.

Así es, los príncipes han llegado aunque no he decidido darle una oportunidad a ninguno, creo que eso es hasta después del baile.

Me gustaría poder conocerte pronto, se despide tu bello príncipe.

Jungkook leyó la nota en su habitación, después de haber ido a revisar ya que el día anterior le había mandado la respuesta a su petición.

Sinceramente si quería decirle quien era, una parte de el gritaba que le dijera pero había otra que le decía cuán rechazado sería si abría la boca, y tenía miedo de ser solo una burla.

Ya había hecho sus maletas para el viaje a Seúl, tomaría un vuelo en la mañana, sería muy temprano así que no podría despedirse de Hoseok, aunque ya lo había hablado con el.

Salió de la habitación y se dirigió hacia la de Park Yoongi, entro y le despertó suavemente...Olvidenlo se le volvió a tirar encima a Yoon quien lo tiró haciendo que cayera de culo.

Jeon se sobo el trasero y se levantó mientras que Yoon le fulminaba con la mirada.

-Vaya manera de despertar a alguien-le espetó molesto.

-Lo siento, es solo que eres difícil de levantar, así que no encontré mejor manera que está.

-Pues tu manera casi me mata por asfixia-le musitó Yoon un poco más calmado que antes pero con su ceño fruncido aún.

-Perdóneme su majestad, no volverá a suceder-habló con burla mientras salía del baño y preparaba la ropa de el príncipe.

-No seas idiota Jeon, sabes que no me gusta que me hablen de esa manera- le dijo mientras se metía a bañar.

-Ya, Yoongi no seas gruñón y ríe un poco-le contestó tendiendo su cama.

-Bien, bien,¿A qué se debe tu buen humor?-preguntó una vez salió del baño ya cambiado y levantando las cejas levemente mientras le miraba.

-No es a nada, solo se que pronto veré a papá-le miró y le paso su saco una vez se peino.

-Ya veo.

-¿Qué hay contigo y Zico?- preguntó Jeon a su amigo.

-Ya sabes, lo normal, llamadas, mensajes y saludos-dijo desinteresado.

-Esta bien...-susurró notando a su amigo decaído.

Yoon solo le hizo una mueca como sonrisa y salieron de la habitación, ho había desayuno con los príncipes y los sirvientes debían acompañar a su príncipe.

-Bien,¿Qué sucedió?, Y no me digas que nada porque luego se nota que si pasa algo, suéltalo,¿Qué es?- le dijo firme.

-Ash, bien, lo que pasa es que le dije que quería que me viniera a ver y el dijo que no ya que aún estaban de gira, le pregunté si no tenían tiempo libre y el dijo que sí pero que era corto a lo que yo me moleste y le grité que se fuera al carajo-dijo un tanto apenado.

Yoon sabía que había actuado infantil, pero es que no podía evitar estar así por el hombre que le gusta, y el entendía que estaba ocupado pero quería verlo y el chico no podía complacerlo en eso.

-Yoon, sabes que lo que hiciste está mal, en primera porque el chico está en...-dejó la frase en el aire para que Suga contestará.

-Esta en Los Ángeles-musitó.

♪Notas Para Un Príncipe♪[Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora