Capitulo 19: Conociendonos mejor y descubriendo cosas
Pov Michelle
Llegue furiosa a mi casa no podia creer que el este con ella, el me dejo a mi por eso, por esa poca cosa. Tengo ganas de sacarle los ojos a esa estupida pero eso no se va a quedar asi, ya esa zorra va a saber que el es mio. Me quite la ropa y me fui desnuda hacia el ba~o, me di una ducha bastante larga para calmarme y pensar que podia hacer para separarlos, pero no se me ocurria nada, en algun momento algo se me va ocurrir. Sali de la ducha me seque y fui vestirme ya vestida envie un mensaje de texto.
«Necesito verte, estoy muy mal, le envie»
«Te espero en mi casa, me respondio»
Sali de mi habitacion y ya casi saliendo la voz de Paula me d hizo girarme.
- te debes sentir tan humillada, ya sabias que tu Michael te dejo por mi amiga - decia burlandose
- Pues fijate no me siento humillada porque yo valgo mas que eso, ella no es lo suficiente mujer para el
- Si fijate ella no es lo suficiente mujerzuela como tu, ella es alguien que esta a mucho mucho mas altura - seguia la estupida ofendiendome
- ja para mujerzuela tu, por imbecil estas aqui de recogida - le dije para darle en donde mas le duele
- jajaja de recogida, si y tu estas aqui de mantenida porque todo TODO lo que tienes es gracias a mi dinero porque el dinero de mis padres es mio no de ustedes, asi que ve diciendole adios porque muy pronto me lo tendran que devolver - me restrego la perra y tenia razon es lo que mas me enojaba
- vete al carajo - le dije saliendo por la puerta y alcance a escuchar que me grito despechada, como la odio.
Hiba manejando y me detuve a comprar comida china para llevar tenia hambre y no queria llegar con las manos vacias. Ordene lo que queria y me lo dieron quince minutos, volvia a seguir mi trayecto, subi la musica a todo volumen para relajarme y tampoco eso me ayudaba. Llegue justo a las cinco y media, tome mis llaves y entre sin tocar. Ya estaba acostumbrada a entrar a si porque nunca habia nadie y era mejor asi. Subi a las escaleras y entre a la primera habitacion a la derecha, escuchaba el agua de la ducha y decidi entrar al ba~o. Abri la cortina y hay estaba desnudo con ese cuerpo tan trabajado.
- ¿Quieres compa~ia? - le dije coqueta y con ganas que dijera que si.
- yo siempre quiero tu compa~ia y mas aqui - me dijo abriendome mas la cortina para que pudiera entrar, asi que me quite la ropa y entre.
- Y esto - le pregunte, - ahora no preguntes nada luego te explico- me dijo para despues pegarme contra la pared.
Nuestros cuerpos estaban mojados, rozandonos lentamente y besandonos con desesperacion. Acariciaba todo mi cuerpo y besaba con lujuria. Comenzo a besarme el cuello y bajando suavemente a mis senos comenzo a chuparlos y con ellos en su boca masajearlos con la lengua, los mordias suavemente y frotaba con sus dedos mi clitoris y yo cogia su miembro duro y lo movia para adelante y hacia atras, sentirlo tan duro me enloquecia. Sentia que se aproximaba un orgasmo y di gemido de placer ante ya la precensia de el. Me envolvio en una toalla y cerro la ducha, y me cargo hasta la cama y me tiro en ella para abalanzarme sobre mi, abrio mis piernas y comenzo a succionar mi clitoris y cada vez me hacia gemir mas y mas fuerte , me retorcia hasta que tuve mi segundo orgasmo, se pociono entre mis piernas y introdujo su grande y duro miembro en mi. Se movia rapidamente como a mi me gustaba entre yo y el, porque esto es solo sexo no amor. Mientras mas rapido iba mas yo gemia y respirabamos mas agitado, y su miembro lo sacaba y lo movia por todo mi clitoris y labios vaginales hasta volverlo a entrar eso me causaban corrientes electricas en mi espalda y comenzo a seguir el ritmo que llevaba terminando el, porque no me dejo completar mi ultimo orgasmo cuando el acabo. Eso me enojaba bastante cada vez que lo hacia.
Nos quedamos acostados en la cama recobrando el aliento.
- Ahora me vas a decir que es eso- le pregunte
- son golpes tuve una pelea hace un rato- me dijo
- ¿Con quien? - le pregunte curiosa
- Con Michael es un imbecil - dijo enojado
- Rodrigo No me digas que se entero que tu y yo estabamos teniendo sexo antes de que rompio conmigo - dije asustada, no queria que se arruinara la posibilidad de que volvieramos.
- No por Dios hemos sido bastante cuidadosos para que el se entere, fue por la gorda esa - dijo y me conto todo lo que paso.
- No te preocupes que ellos no van a durar mucho, pero tienes que disculparte por lo que dijistes porque tienes que estar cerca de el para que asi estes al tanto de su relacion para cuando tengamos algun plan para separarlos
- Y yo siempre soy el mas pendejo que tengo que disculparme- dijo enojado
« *Pendejo y medio hombre que nunca puedes satisfacerme como se debe,pense* »
Pov Karina
Estabamos todos cenando en el comedor estaba contenta de que hubieran vuelto pero asustada de como le hiba a decir a mi madre que tenia novio por mi padre no me preocupo porque el es mas comprensible pero ella no. Tengo miedo de que me vuelva a golpear.
- Como les fue en los negocios tio- pregunto mi primo
- bueno nos fue de marravilla todo salio como esperabamos y ustedes como la pasaron- dijo mi padre
- La pasamos bien fuimos a una que otra discoteca, pero quien la paso mejor fue Karina ¿verdad prima moza?- dijo mi primo y yo queria morirme hay mismo
- Y que hiciste hija - dijo mi padre tocando mi mano, - no papa nada importante no le hagas caso al tonto de Miguel que solo esta molestandome - le dije rogando que mi primo no volviera abrir la boca en toda la comida mientras que Carlos me miraba fijamente a los ojos como si supiera que estaba mintiendo.
Seguimos comiendo y cuando terminamos le di un beso en la mejilla a todos, hiendome a la habitacion comenzo a sonar mi celular y era
el que emocion nuestra primera conversacion telefonica.
- Hoo la! - dije titubeando
- Hola princesa ¿como estas? - dijo el con esa voz que hacia que todo mi cuerpo vibrara y mas cuando escuchaba de sus labios decirme princesa.
- Bien y tu mi amor, como te fue en el entrenamiento
- estoy bien, pero no logre comenzar el entrenamiento, tuve una pelea y el director me suspendio por una semana por no decirle porque peliamos - me dijo , -pero ¿porque peliastes y con quien? - dije acomodandome en mi cama y cubriendome entre mis cobijas.
- Con Rodrigo pero no fue nada importante no te preocupes, pero dime como te fue con tus padres - me dijo cambiando de tema, pero algo dentro de mi decia que fue por mi culpa.
- Bien me fue excelente, pero todavia no quiero contarle nada sobre ti, no es por esconderte es que no quiero acelerar las cosas con presentarte a mis padres - le dije y el se quedo en silencio para de nuevo hablar, - ok mi vida no hay ningun problema respeto tu decision, pero queria preguntarte ¿Porque faltastes al colegio la semana pasada?- dijo y desee el silencio que antes habia.
- mmm porque estaba enferma con gripa
Estuvimos hablando un par de horas que habiamos tomado confianza y haciamos bromas, hasta que el se despidio para que yo descansara. El era muy chistoso y me estaba dando cuenta que la imagen que el crea en el colegio de chico mujeriego y sin sentimientos es una mentira que en cambio es un chico dulce y tierno.
*****
hola a todos una correccion sandy le gusta a Carlos no a Jose fue un error mio en Capitulo anterior, espero q el capi les aigas gustado. besos.
ESTÁS LEYENDO
Ya no voy a sufrir mas!
Teen FictionComo te sentirias si toda tu vida haz sido humillada, maltratada verbalmente y fisicamente, que te critiquen, te traten mal, esa es Karina una chica dulce, humilde y con gran un corazon, viene de una familia adinerada. Su unica amiga desde la infan...