Holaaaa a todos, por fin subo, tengo la semana pesada y eso q todavía estamos a mitad de semana. pero les dejo el capi q lo disfruten
Pov Karina
No he podido estar más feliz que estas semanas, el haber sabido la verdad y estar con Michael me asentado de maravilla. Lo amo con locura y no puedo imaginarme la vida sin él, ahora que estamos juntos otra vez. La mayoría del tiempo se queda a dormir conmigo, pero no todos los dias. Él esta entusiasmado con la idea de que vamos a ser padres. Todo el tiempo ha estado al pendiente de mí y siempre anda trayendo comida, ya le he dicho que si me sigue llenando de comida a este paso cuando llegue el parto seré una ballena.
Lo bonito de él, es que no le importa y me dice que aunque no pueda entrar por la puerta me va amar. Es tierno, pero no me dejo llevar de eso, porque mucho trabajo me costo bajar de peso.
Hoy es el cumpleaños de Paula y nos invito a su casa. Creo que es una mala idea porque allí vive Michelle también y no quiero tener que toparmela hasta los fines de semana. El cumpleaños seria al medió dia, no se porque tan temprano cuando la mayoría de los cumpleaños son en la noche, según ella abra una gran sorpresa para ella que quiere compartir con sus amigos mas cercanos.
- Buenos días mi amor - entro Michael a la sala donde me encontraba sentada viendo televisión, me dio un beso en los labios y uno en mi vientre que todavía no mostraba señales de mi embarazó.
- hola amor, ¿Qué haces aquí tan temprano? No que vendrías al medió dia para ir al cumpleaños - lo hale para que se sentara a mi lado, y mientras yo hablaba el me daba besos en mi oído.
- quería estar un rato contigo y no se podriamos hacer unas cuantas cosas antes de irnos - decía besando mi cuello de manera cariñosa, me dio risa el nunca me lo había insinuado asi, pero me gusto
- bueno, nunca lo hemos intentado en la ducha - le dije de manera seductora como él lo había hecho.
Se levanto cojiendome en sus brazos fue tan rápido que solte un gritito, y comenzo a subir las escaleras conmigo entre sus brazos.
- Pues hoy lo intentaremos - decía riendo y depositando un beso en mis labios
- Quedate sentada en la cama a lo que preparo la bañera - me depósito en la cama con suavidad y entro al baño
Tardo unos largos minutos mientras yo lo esperaba impaciente con una tonta sonrisa en los labios. Después salió y me tomo de la mano y me guio al baño. Había llenado la bañera que era un poco honda y estaba llenas de burbujas. No me daba vergüenza estar en esta situación con Michael porque estabamos solos en la casa.
Me aproximo mas a él y coloque mis brazos alrededor de su cuello y él puso sus manos en mi cintura para luego subirlas y bajarlas por mi espalda hasta llegar a mi nuca, besandonos. Cuando quería profundizar el beso, él lo detuvo me dio una leve sonrisa
- yo soy el que te quiere dar placer, solo tu dejate llevar y relajate - me susurro en el oído y asenti nerviosa no tenía idea lo que tenia planeado.
Me dio un dulce beso en los labios y me quito la camisa de manguillos y luego el pantalón corto. Dejandome en ropa interior, me dio un par de besos desde el cuello a mis hombros y quito mi sonten y mis pantys. Me sentía expuesta y el me miro con detenimiento, para luego él quitarse su ropa y quedar totalmente desnudo. Volvía a tomarme entre sus brazos y me coloco en la bañera llena de burbujas, sentandose él detras de mi y yo quede recostada en su pecho.
Comenzo acariciando mi cuello subiendo metiendo sus dedos dentro de mi pelo y bajando por mi espalda. Bajo acariciando por entre mis senos hasta llegar a mi vientre y todo lo hacia despacio acariciando toda la piel que tenía a su alcance. Froto mi cintura dando leves apretones, para luego posar sus manos en mis senos acariciando, apretando incluso mis pezones excitandome. Volvía y bajaba porque mi vientre hasta que puso su mano en mi entrepierna y comenzo a frotar subiendo y bajando en mi clítoris. Haciendome gemir y suspirar de placer, causandome leves espasmos por todo mi cuerpo. Abrió mas mis piernas para poder tocarme mejor, mientras me besaba el cuello y mordia con cuidado el lóbulo de mi oreja. Estaba motivandome demasiado y ya sentía mi orgasmo aproximarse. Volvía el a subir una de sus manos apretando uno de mis senos y jugando con mi pezón, mientras que la otra se mantenía haciendo un arduo trabajo en mi sexo. No pude más y deje salir el orgasmo con unos fuertes gemidos con mi respiración pesada.
ESTÁS LEYENDO
Ya no voy a sufrir mas!
Teen FictionComo te sentirias si toda tu vida haz sido humillada, maltratada verbalmente y fisicamente, que te critiquen, te traten mal, esa es Karina una chica dulce, humilde y con gran un corazon, viene de una familia adinerada. Su unica amiga desde la infan...