Pov Michael
Me levante temprano y me fui rapido al colegio, mis hermanos todavian no habian salido y coji mi mochila, hiendome directo detras del colegio. Necesita pensar como le hiba a hablar a Karina una por el trabajo y la mas importante sobre mis sentimientos asi ella. Cuando hiba llegando me encontre con la sorpresa de que ella estaba ahi sentada en una banca con sus audifonos puesto. Ella no se percato que yo estaba ahi, me sente en otros de los extremos donde ella no me viera. Varias veces la vi suspirar y limpiarse las mejillas, podria jurar que estaba llorando, sus acciones y su rostro afligido me lo demostraban. Estaba loco por ir hablar con ella, pero no encontraba ninguna excusa para hacerlo y me daba un poco de miedo que me vieran hablando con ella se que estaba mal pensar asi, porque mi madre tambien me lo habia dicho.
Asi que me arme de valor y fui aproximandome a ella despacio. Me pare justo al frente de ella nervioso, mis manos me sudaban.
-hola- le dije y ella se quito sus audifonos.
-hola - me dijo mirando y bajando la vista de inmediato.
-¿como estas? - le pregunte un poco preocupado porque se le veia que no la estaba pasando bien
-¿bien?- me contesto medio aturdida y yo me sente a su lado.
-queria preguntarte en donde hariamos el trabajo en tu casa o en la mia- le pregunte, se quedo pensando para luego responderme - en la tuya si no te molesta.
-no para nada, estaria bien a las cinco - le dije un poco emocionado espero que no lo haiga notado.
-Si esta bien a las cinco- me dijo moviendo agarrandose las manos.
-Disculpa si la ves pasada fui grosero contigo - le dije para asi poder crear conversacion y porque realmente me sentia mar por ello.
-No importa, ademas te habia golpeado en la cara- dijo esta vez soriendo un poco
-jeje si que me dolio bastante- dije acarisiando mi mejilla.
-pero no lo hice a proposito -dijo esta vez riendo
-tienes una linda sonrisa- le dije y al instante me arrepenti de lo que habia dicho
-gracias - dijo mientras sus mejillas se tornaban rosadas
En eso sono mi celular, era Jose preguntandome en donde estaba, solo le dije que hiba ya mismo y le colgue.
-bueno fue un placer hablar contigo - dije sonriendo y le di un beso en la mejilla, fue un impulso pero como quiera me gusto hacerlo. Ella solo asintio sin decir nada y yo me fui.
Camine en direccion hacia ellos que me esperaban en el estacionamiento. Cuando llegaba a donde mi novia y mis amigos, vi al idiota que habia estado con Karina el sabado y el otro chico que tambien me cae mal. Mi novia se aproximo a mi dandome un beso con desesperacion, despues del beso salude a mis amigos y Michelle se fue con Sandy para el ba~o.
Pov Michelle
Llegue al colegio, el auto de Michael estaba ahi pero no lo vi con Jose y Rodrigo que estaban ahi. Fui los salude y entre para ver donde estaba. Busque por todos lados hasta que se me ocurrio chequear detras del colegio. Hay estaba el sentado hablando con la gorda esa y sonriendo. No me explico que el tiene que estar hablando con esa asquerosa. Me quede observando sin que me vieran y a Michael le sono el celular y despues se despidio de esa con un beso en la mejilla. Estaba furiosa para nada me gusta que este hablando con ella que es una perdedora. Camine a pasos apresurados para llegar primero que el al estacionamiento y lo logre y a los segundos aparecio el.
Me aproxime a el, y lo bese con desesperacion, porque no voy a permitir que me lo quiten el es mio. El fue a saludar a sus amigos y yo le dije a Sandy que le tenia que contar algo, asi que le dije a Michael que hibamos al ba~o.
Se lo conte todo lo que vi y ella estaba furiosa igual que yo.
-ja, yo no voy a permitir que mi hermano caiga tan bajo con ella, decia Sandy
-yo tampoco, ella me las va a pagar, se va arrepentir el dia que se le ocurrio meterse con mi novio.
Caminamos hasta detras del colegio para buscarla, esa perra no la tendra facil conmigo. La muy estupida estaba todavia sentada en el mismo lugar, me le acerque a ella y le hale los audifonos de golpe y los tire al suelo. Justo cuando alzo la vista la abofetie con todas mis fuerzas rompiendole el labio.
-te voy a decir una cosa perra te quiero lejos de mi novio no te metas con el porque te vas arrepentir gorda asquerosa- le dije halandole el pelo y Sandy la miraba riendose.
-jajaja eres una estupida, que te creias que te hibas a fijar en mi hermano y yo te lo iba a permitir- dijo Sandy burlandose- ella trato de contestar y no se lo permitimos y nos fuinos al salon riendonos de la cara de estupida que puso
Espero que con eso le haiga quedado claro, pense satisfecha.
ESTÁS LEYENDO
Ya no voy a sufrir mas!
Teen FictionComo te sentirias si toda tu vida haz sido humillada, maltratada verbalmente y fisicamente, que te critiquen, te traten mal, esa es Karina una chica dulce, humilde y con gran un corazon, viene de una familia adinerada. Su unica amiga desde la infan...