hola de nuevo otro capitulo.... q lo disfruten.....!
****************************************************--*-*-*-*-
Ya habia pasado un mes y solo estaba ansiosa por ver a mis padres, me hacian falta, a pesar de que mi madre no me quiere, porque eso es lo que me demuestra pero la quiero y a mi padre ni se diga, a el lo adoro siempre me ha tratado tan dulce, siempre decia que yo soy su princesa y me complace. Hoy era jueves y ya habia salido del colegio estaba un poco cansada y las cosas con Michelle habian empeorado no dejaba de hacerme cosas y insultarme cada vez que podia con su amiga Sandy. Todavia no entiendo porque ella tomo esa actitud conmigo si no le hecho nada y ni decir Michael cada vez se veia mas arrogante y hostil, tampoco se ha preocupado de contactarme para empezar el proyecto de biologia tampoco lo iba a buscar yo, porque el trabajo es de los dos.
Cuando tocaron la puerta, fui abrirla corriendo.
-Miguel , brinque sobre el y el me dio vueltas en el aire
-cuanto tiempo hermosa, dijo arreglando mi cabello
-si verdad, desde que te fuistes ya no me quieres, pense que me habias olvidado , dije haciendo un puchero
-pues claro que te quiero y no te olvide, si eres mi prima favorita, besando mi frente
-pero, te presento a mi amigo Carlos, nos presento Miguel
-hola le di un beso en la mejilla , soy Karina
-hola, ya sabes mi nombre pero, Miguel no me habias dicho que tenias una prima tan guapa.
Me sonroje al escuchar eso de parte de un chico, nunca me habian dicho algo asi y mire atras de Carlos y estaban mis padres, corri a mi papa para abrazarlo.
- te extra~e mucho, le dije emocionada
-princesa yo tambien te extra~e, mi tesoro, dijo papa mientras me decia que fuera a saludar a mi madre.
Me le acerque a mi madre y me ignoro por completo y se metio a la casa. Duele bastante ser rechazado por tu madre, pero esta vez no hice caso estaba feliz.
-pero Miguel que haces aqui, no te esperaba, dije emocionada
-¿que no me quiere aqui contigo?, me decia acariciando mi cabello.
-pues claro que estoy contenta que estes aqui es que no me lo esperaba, dije mientras me abrazaba a su cuello
-y estoy aqui porque tu padre me dijo q te la pasabas solita y le propuse venir hacerte compa~ia y mi amigo Carlos se vino detras de mi, somos inseparables, asi que el lunes estaremos todos juntos en el colegio, decia sonriendo, sintiendo la mirada fija que tenia Carlos sobre mi.
Los invite adentro y no dejaban de contar chistes, y anectotas que ellos habian tenido. Son unos locos de remates y sin remedio
-oye Miguel te haz vuelto mas guapo, le dije tocando su abdominales que bastante bien se sentian
-Lo se estoy super guapo soy un dios lo se, dije acarisiandose el cuerpo y su amigo riendo
-ja ja ja que egocentrico eres, le dije disimulando repugnacia.
-no te enojes y apreto mis cachetes,
-oye vamos el sabado a salir juntos los tres, dijo Carlos entusiasmado
-dale vamos, dijimos yo y mi primo
Cenamos todos juntos bajo la mirada seria de mi madre, no se si estaba enojada conmigo o que le pasaba, pero se que algo le molestaba, y no queria tampoco averiguarlo.
ESTÁS LEYENDO
Ya no voy a sufrir mas!
Teen FictionComo te sentirias si toda tu vida haz sido humillada, maltratada verbalmente y fisicamente, que te critiquen, te traten mal, esa es Karina una chica dulce, humilde y con gran un corazon, viene de una familia adinerada. Su unica amiga desde la infan...