Capitulo 32: Ya no voy a sufrir mas

7.6K 502 21
                                    

Pov  Karina

Hoy me levante un poco más animada, después de estos días tan difíciles.  Ya habían pasado varios días y en todos esos días Michael no dejaba de buscarme, no quise hablar con él en ninguna de las ocasiones, ¿para qué? ¿Qué me iba a decir?  Si lo que vi no tiene una explicación, que iba hacer mentirme.  Mejor me ahorraba toda la angustia de hablar con él y sentir ese nudo en mi garganta que quiere romper en llanto, esa presión en mi pecho que me quita el aire y siento que me asfixio.  No puedo soportar verle a la cara y que mire con esos ojos azules que me enloquecen y que todavía hacen palpitar mi corazón, aunque no debería.  Además, la rubia esa no deja de mirarme con odio y no quiero más problemas, tal vez están juntos y eso me mata, pero tenía que tener dignidad.

Estaba un poco tarde pero no me importaba, no quería encontrarme en el estacionamiento o en los pasillos con él.  Mejor era entrar justo a la hora exacta y así no tenía que mirarlo y el no trataría de acercarse a mí. Ya me había duchado y me alise el cabello, me puse un poco de delineador y me puse el uniforme.  Me veía bien no lo podía negar, si muchas veces me arregle para él, también podía arreglarme para mí.  Baje las escaleras y fui a donde la nana, le di un beso en la mejilla y me dio un jugo de uva, mas unas tostadas.

-Nana, ¿Qué ha pasado con mi madre? Que hace unos días no la veo aquí con ese – pregunte terminando de comerme las tostadas. – hija, se pasan en reuniones de negocios, al parecer quiere poner al mando de sus acciones a señor Fernando- mientras tomaba de su taza de café.

-creo que va a cometer un error, poniendo a él,  al frente de sus acciones – dije tomando mi mochila del counter y acomodándomelo en el hombro. – lo mismo opino pero a tu madre no se le puede decir nada, ve al colegio tranquila que estas tarde – me daba empujones para sacarme de la cocina y le di un beso.

Salí corriendo al auto, iba un poco rápido, pero no como Paula eso jamás, no quería accidentarme.  Llegue faltando quince minutos para entrar, tome mis cosas y entre.  Caminaba sumida en mis pensamientos cuando vi a Paula que se acercaba a mí a paso rápido.

-Karina ven vámonos, hoy no quiero estar aquí, vámonos para otra parte – dijo halándome del brazo un poco agitada. - ¿Por qué? ¿Qué te pasa?-  dije un poco asustada por la manera en que estaba actuando, no era normal de ella hablar así. –Luego te cuento, vámonos- todavía halaba de mi brazo con fuerza.

-pero tenemos que tomar clase- y la tome de su brazo para que no siguiera dando pasos a para afuera y la hale volteándola para ir a nuestras respectivas clases, pero era extraño casi todos me estaban mirando.

Algunos me miraban con lastima, cara de asco, desaprobación y otros  se reían, mientras murmuraban que si era una zorra, que de santa no tengo nada, que como él pudo meterse con ella, que bueno que se dejaron.

-Paula, que pasa por que todos me están mirando- le dije en un susurro, ya me había puesto nerviosa no sabía lo que pasaba.  – Olvídate de eso vámonos que me quiero ir- evadió mi pregunta y ya sabía que tenía que ver conmigo. – Paula, Dime ya – demande quería saberlo, no quería mas rodeo.

- Carol me llamo para avisarme y trate de contactarte pero tu celular sonaba apagado, es que enviaron un video a todos los del colegio tu teniendo sexo con Michael- dijo aguantándome de la mano. -¿QUE? ¿COMO QUE UN VIDEO MIO?- dije alterada y un poco sorprendida y fuimos un al baño que estaba justo al lado.

-quiero verlo – exigí era mío y tenía todo el derecho de verlo y ella extendió su celular mostrándomelo, aparecíamos él y yo juntos, solo que aquellas palabras que él me había dicho ese día no estaban, el maldito nos grabo para hacerme esto y para no humillarse quito sus malditas palabras del dichoso video.

Ya no voy a sufrir mas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora