Capitulo 29: Disculpas y el intruso
Pov Karina
Desperte muy temprano queria salir rapido de mi casa, no queria encontrarme con mi madre, ni con ese Fernando que con tan solo verle ayer me daba muy mala espina. No es que no quiera que mi madre sea feliz reaciendo su vida, pero lo que no entiendo como pudo ser tan pronto, ideas rondaban por mi cabeza y no queria pensar que fueron amantes mientras mi padre gozaba de gran fortaleza, quise borrar esos pensamientos de mi mente y decidi darme una ducha. En la ducha mi mente traia recuerdos cuando yo y Michael nos ba~abamos y deseaba que en estos momentos estuviera el aqui conmigo acarriciandome y haciendome suya. Cosa que era imposible, asi que me apure y sali rapido a secarme y ponerme el uniforme. Me arregle un poco, no me gustaba arreglarme demasiado para el colegio, aunque nunca sabia ponerme bonita hasta que mis amigas me ense~aron. Tome mis llaves y la mochila y baje las escaleras sigilosamente para que asi nadie me escuchara si habia alguien despierto.
Cuando ya estaba agarrando el pomo de la puerta, senti unos pasos detras de mi.
-¿Por que tan temprano? Son apenas las seis y media, y creo que tu entras a las ocho, Muqueca - dijo en susurro a mi oido pegado a mi espalda, me hizo sentir bastante incomoda
-Pero yo me tengo que encontrar con una amiga para hacer un tarea - dije nerviosa podia sentir su respiracion en mi nuca y estaba loca que se despegara.
-tarea o es que no quieres ver a tu nuevo papito - dijo el sinico susurrandome de nuevo pero esta vez en mi otro oido.
-TU NO ERES MI PADRE - le dije con rabia y abri la puerta con brusquedad y dejandolo a el hay, quien se cree que era para hacerme eso y decir que era mi nuevo papito estara teniendo problemas emocionales o que.
Llegue rapido, todavia no eran ni las siete, asi que decidi mandarle un mensaje a mi novio.
*<<Buenos dias mi amor espero que haigas o estes descansando, Te extra~o y Te Amo>>*
Incline el asiento un poco hacia atras para descansar, pero no pude fui interrumpida por Michael que me estaba llamando.
-Hola amor ¿Como amanecistes? - dijo el del otro lado del auricular
-Bien, pero mejor amaneci ayer en tus brazos - dije eso sonrojandome pero con una sonrisa en mis labios
-si princesa, me hubiera encantado despertar contigo en mis brazos y volver hacerte el amor - dijo el con esa voz tan sexy que me extremecia
-yo tambien mi amor, pero no se puede, ademas mi madre llego ayer
-¿Llego? No te dijo nada, amor - dijo un poco alarmado
-No me dijo nada , pero me trajo un regalo - menti pero a la misma vez le dije la verdad si me habia traido un regalo pero de mal gusto. - ¿si? ¿Que te trajo? - dijo entusiasmado por mi
-un nuevo papa- le dije de manera sarcastica. -¿Estas bromeando? - pregunto riendo. -No, no es broma eso fue lo que me trajo
-lo siento mi amor - dijo con voz dulce.
Cuando alguien toco en el cristal del auto y me alarme.
-me asustastes, maldita no hagas eso - le dije y me despedi de Michael para que asi se arreglara.
Estuvimos hablando un buen rato, me conto sobre su cita con Jose y no pude contener la risa, por lo del paracaidas, son unos locos de remate. Yo no me lanzaria de algo asi por nada del mundo. Nos fuimos al ba~o y Carol se nos unio, ya faltaba poco para que fuese hora de entrar. Cuando hizo acto de presencia Sandy, con sus aires de superioridad.
ESTÁS LEYENDO
Ya no voy a sufrir mas!
Teen FictionComo te sentirias si toda tu vida haz sido humillada, maltratada verbalmente y fisicamente, que te critiquen, te traten mal, esa es Karina una chica dulce, humilde y con gran un corazon, viene de una familia adinerada. Su unica amiga desde la infan...