Capitulo 27: Juntos

9.4K 528 27
                                    

Hola a todos aquie esta el nuevo capitulo siento mucho la tardanza pero la universidad me tenia bastante ajetreada, espero que se disfruten el capitulo, lo hice bastante largo pense que no lo hiba a terminar jejeje asi ya me callo para que lean.....!

************************************************************************************************************

************************************************************************************************************

 

Pov Michael

Hoy cumplimos un mes juntos y ya tenia todo preparado gracias a que Rodrigo me presto el lugar que era de sus padres. Espero que todo salga bien no quiero hacerla sentir mal o incomoda. Fui a la cocina para buscar algo de comer y hay estaba ella con mi hermana

-Buenas Tardes Michael, ¿como estas? - pregunto sentada en unas de las sillas del counter

-BIEN gracias - le corte de inmediato y tomando un jugo de china y un pedazo de pizza que habia hecho Betty.

Me sali de la cocina no podia estar un segundo mas cerca de ella, estar a su alrededor me incomodaba, tal vez antes no, pero ahora si no queria que Karina me viera cerca de ella y pensara mal. Termine con mi almuerzo y sali a lavar el auto queria que hasta mi auto se viera bien para este dia cosas mias, pero soy un loco.

-Adios Michael - escuche la voz de unas chicas que reconocia, mire haber de quien se trataba y eran Carol con Paula que estaban de salida de la casa de mi novia, les hice señas de adios con la mano y segui en lo mio. No me tarde tanto, de lo que me habia propuesto.

-Michael adios, que tengas una linda tarde - dijo Michelle a mi lado con una actitud rara, que no le habia visto antes, no la habia escuchado llegar.

-Adios - le respondi cortante no quiero ningun lazo con ella y siguio su rumbo para montarse en su auto.

Cada minuto que pasaba, queria ver a Karina la extrañaba, me sentia tonto al sentirme asi, nunca antes habia sentido esto por ninguna otra chica, ella ha causado sentimientos en mi que cada dia mas crecen, es tan dulce, cariñosa, sincera y humilde, verla me provocaba protegerla, besarla, acarisiarla, mimarla estar siempre a su lado y nunca dejarla ir.

Subi a mi cuarto y fui a ducharme, ya dentro de poco tendria mi esperada cita.

 

Pov Karina

Nos levantamos tempranos, estaba muerta; dormir en el piso fue mala idea. Lleve a mis amigas al baño de huespedes aunque ya Carol sabia donde estaba, pero aproveche para enseñarle parte de la casa a Paula para que se familiarizara. Subi a mi habitacion, para enjuagar mi boca y la cara y despues me cambio el pijama por unos jeans cortos azul y una camisa ancha negra y baje a la cocina.

Ya podia oler los exquisitos waffles y el aroma a cafe. Entre al comedor y ya mis amigas estaban sentadas echandose a la boca el desayuno.

-ma~osas, porque no esperaron por mi - les dije haciendome la ofendida

-Si seguiamos esperando por ti, podiamos morir de hambre - dijo Carol echandose un bocado del waffle.

Me sente y mi nana me sirvio el desayuno, estaba delicioso me lo comi con ansias y por ultimo la taza de cafe para calentar mi estomago y mi cuerpo. Nos levantamos y les ofreci que fueramos a la picina a refrescarnos un rato y asi lo hicimos. Estuvimos un par de horas, entre risas,juegos, saltos y todo lo que se nos ocurriera, el agua y el sol hizo que recobraramos las fuerzas de lo mal que dormimos. Hasta que Paula se tenia que ir porque tenia una cita con Jose y queria arreglarse, Carol se fue con ella ya que habian venido juntas, asi que se fueron sin antes decirme que tuviera un dia hermoso.

Ya no voy a sufrir mas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora