Hola a todos aqui otra vez, se que dije que no subiria, pero no pude con las ansias de terminar este capitulo y abri un poco de espacio de mi llena semana para terminarlo, espero q lo disfruten.
Pov Michael
Habian pasado cuatro meses desde que mi gran amor se habia ido, en los primeros dos meses deje de llamarla pero siempre salia apagado. Hasta que estos dos ultimos meses deje de hacerlo habia entendido de que ya no me queria en su vida y que lo que le ha pasado debio dolerle mucho o mas que a mi.
Este tiempo me hecho cargo de todo lo relacionado a mi bebe, he ido a todos los controles y ecografias. Me hace mucha ilusion ver a mi hija, porque ayer fui a una de sus citas y nos dijeron que era una ni~a. Ya tiene seis meses y ya tiene una gran panzota. Cada vez que la veo pienso que Karina hubiese sido la que estuviera cargando a mi hija en su vientre y no ella.
Cada vez ella esta mas insoportable se cree con derechos sobre mi, pero yo se lo dejo bien claro como son las cosas, aunque mis padres siguen con la dichosa idea del matrimonio. Ya estabamos en febrero y las navidades fueron las mas tortuasas de mi vida. Me habia hecho de ilusion pasar la navidad con Kari, pero no fue asi, por el contrario la pase con mi familia y Michelle que se pasa en mi casa con la excusa del bebe.
Todavia no he podido hablar con su padre, lleva cuatro meses fuera del pais y no ha llegado, segun Michelle su padre estaba furioso y dijo que cuando regresara hibamos hablar muy seriamente. Quise hablar con el, pero Michelle no me quiso dar su numero asi que me toca esperar.
Lo peor de todo fue cuando en el colegio se corrio el rumor de que ella estaba embarazada. Paula me dio una cachetada y de quien menos esperaba Carol por poco me deja sus u~as pegadas en la cara. Fueron unos meses bastantes agotadores, mi paciencia era escasa y siempre estaba de muy mal humor.
Ahora estaba aqui en mi casa recostado en mi cama pensando estupideces como la mayor parte del tiempo.
-Mike - escuche la voz de Jose tocando la puerta. - pasa - respondi todavia recostado sin muchas ganas de levantarme, entro y me saludo con un apreton de mano.
-Vengo por ti, para comprarnos el traje para el baile de ma~ana - dijo animado, yo no tenia ganas de ir porque el baile era relacionado por el mes de los enamorados y tampoco me agradaba mucho porque teniamos que llevar puesto antifaces.
-yo no tengo ganas de ir - le dije sincero y el puso cara de que queria matarme.
-Vas a ir, no puedes seguir asi encerrado en ti mismo, ya debes superar lo de Karina - dijo agarrandome de la mano halandome de un tiron.
- esta bien dejame cambiarme- le dije desganado caminando a mi armario. -te espero abajo - hablo a lo lejos al parecer habia salido de la habitacion.
Me cambie rapido, me puse un jean azul oscuro y una polo negra que me quedaba ajustada. Baje las escaleras y hay estaba Jose esperandome.
-vamonos - le dije caminando a la salida y el me siguio.
Nos fuimos en su auto el lo habia sugerido. Hablamos de lo bien que la pasariamos en el baile segun el, porque yo no lo creo tanto y sobre el campeonato que teniamos la proxima semana, ya que perdimos el anterior por culpa del entrenador.
Llegamos a un peque~o, pero lujoso local lleno de trajes para caballeros. Entramos di una mirada tu habian trajes hasta de colores que no deberian usarse.
-buenos dias chicos, ¿necesitan alguna ayuda?- hablo una chica de mediana estatura con risos rubios y ojos cafe. - no, por el momento vamos a ver que nos agrada - esta vez hablo mi amigo y yo asenti.
Comenzamos a merodear el local y Jose escogio un traje plateado con la camisa blanca y la corvata negra gorda. Yo elegi un traje de etiqueta tradicional al estilo pinguino como todos dicen, me quedaba bien, porque no pensaba ponerme un color chillon, asi que fuimos a la caja y nos volvio atender la chica de los rizos rubios.
ESTÁS LEYENDO
Ya no voy a sufrir mas!
Teen FictionComo te sentirias si toda tu vida haz sido humillada, maltratada verbalmente y fisicamente, que te critiquen, te traten mal, esa es Karina una chica dulce, humilde y con gran un corazon, viene de una familia adinerada. Su unica amiga desde la infan...