Holaaaa tarde pero seguro, espero q les guste....
Pov Michael
Desde que Michelle había perdido a mi bebe habían pasado varias semanas. Ya le deje claro a mis padres que no me hiba a casar con ella y si su padre aparecía también se lo dejaría bien claro para que no siga jodiendo con algo que ya no puede ser. A Karina la he visto muchas veces, pero no me he acercado a ella, me dije a mi mismo que le daría su espacio y tendría paciencia. Ya no me siento tan triste como antes, porque yo se que ella me ama. Nadie se entrega a nadie solo por placer, bueno mayormente en el caso de las mujeres. Porque yo me acostaba con Michelle por placer, suena feo pero eso era lo único que podía tener con ella, nada más.
Hoy tenía o tengo planeado irme a tomar unos tragos con José, aunque ya tengo muy en claro no pasarme de la raya con la bebida. La bebida es una mala influencia en mi vida y no quiero volver a pasar por eso, por idiota. Así que seran tres copas y el resto escuchar musica, jugar billar o lo que se nos antoje.
Baje a la cocina y no vi nada que me apeteciese asi que llame para que trajeran dos cajas de pizza, una de queso como le gusta a mi hermana y una de pepperoni mis preferidas y las de Fabian. En media hora trajeron las pizzas y le page al chico.
- Fabian, Sandy ordene pizza - los llame para que bajaran a comer, que mejor comernolas cuando esta caliente.
Nos sentamos a comer todos en la sala excepto mis padres que estaban en reunion de negocios.
-Fabian, ¿Quieres ir a la discoteca? José y yo vamos en la noche, ¿te animas?- invite a mi hermano prácticamente, ya que el no hiba mucho a eso y si hiba era solo si fuese necesario
- No puedo, hoy voy a salir con Carol al cine - hablaba con la boca llena y Sandy solo comía sin mirar a ninguno de los dos. Algo raro le pasaba o en algo raro estaba metida, pero ella sabra lo que hace no me voy a meter en sus cosas.
Cuando terminamos de comer, cada cuál se fue hacer lo suyo. Yo me fui a lavar el auto que estaba demasiado de sucio y no hiba a estarlo llevaba semanas sin lavarlo. Mientras lo lavaba me vinieron recuerdos del último dia que fuimos novios y ella me ayudo a lavar mi auto, no pude evitar sonreír como un tonto.
Terminé para ir a darme un baño rapido, ya había anochecio y nos iríamos a las nueve. Cuando termine de bañarme, me perfume y me puse unos jeans negro con una camisa violeta oscuro. Bajé las escaleras y me encontré con José que ni cuenta me había dado cuando llego.
- ¿No era yo que iba a pasar por ti?- pregunte porque en eso habíamos quedado.
- sí, pero después pense y me dije que mejor nos vamos en el mio,por si te emborrachas yo poder manejarte y no termines en otra cama - habló con ironía y yo me puse serió, aunque tuviera razón me molestó
- disculpa Mike, pero lo hago por tu bien - dijo sincero dandome un abrazo.
Nos fuimos en su auto a toda velocidad y más que José le encantaba la adrenalina, siempre hiba muy rapido. Nos echamos veinte minutos en llegar a una discoteca en el centro de la ciudad.
José estaciono su auto un poco lejos porque no había estacionamiento y caminamos hasta la entrada. Ya adentro todo estaba oscuro, solo estaba alumbrados por muchas luces de colores que se movían a muchas direcciones.
- Te dije que hiba ser buena idea que volvieras a salir de fiesta y dejaras el luto - decía gritando por el ruido de la musica, no podía entender como podia decirme el luto y yo solo reí por su comentario
- sí, tenias razón me hacia falta salir, vamos por un trago- le di un golpe en la espalda para que se moviera.
Fuimos a la barra en cristal y donde estaban puesto las botellas de todo tipo de bebidas había una inmensa pecera.
ESTÁS LEYENDO
Ya no voy a sufrir mas!
Fiksi RemajaComo te sentirias si toda tu vida haz sido humillada, maltratada verbalmente y fisicamente, que te critiquen, te traten mal, esa es Karina una chica dulce, humilde y con gran un corazon, viene de una familia adinerada. Su unica amiga desde la infan...