Capitulo 37: Ella es mía

8.2K 509 19
                                    

HOLAA!!!! Aqui estoy otra vez para dejarles el proximo capitulo lo logre hacer rapido para recompensarlos por la espera espero que les gustes, porque esto cada vez se pone mejor ; )

**********************************************************************************************

Pov Michael

Me voltee rápido con mi corazón agitado después de cuatro meses la volvía a ver.  Quedamos mirándonos frente a frente y pude ver esos ojos verdes que tanto me gustaban, pero no parecía ella estaba delgada y se veía hermosa, solo había un detalle su mirada era penetrante y me miraba con superioridad.   No me importo para nada estaba feliz de volverla a ver, no podía pronunciar palabra estaba entre sorprendido y nervioso.

-¿Te pregunte algo? ¿No me vas a contestar? Porque si me buscabas para quedarte mirándome como un imbécil me voy – volvió a hablar con altanería y con una media sonrisa

-si… si si te buscaba, ¿podemos hablar? – dije nervioso esperando que ella dijera que si, porque con la actitud que tenia no lo creo.  – Pues vamos que no tengo mucho tiempo para ti – dijo haciéndome señas para alejarnos de todo el ruido, el chico que estaba a su lado me miro serio y yo la seguí.

Habíamos llegado a las afueras del local y ella me miro, me imagino que estaba esperando que comenzara a hablar, pero no podía pronunciar palabra solo me le quede admirándola como si fuera el tesoro más preciado que acaba de volver a encontrar.

-Podrías ir al grano, porque como te dije no tengo tiempo para ti – abrió su boca y de nuevo sentía esa actitud en contra mía, sentía que con esa mirada me mataba.  –Estas tan bella – fue lo único que pude decir, quitándome el maldito antifaz para volver a mirarla.

- de eso querías hablar, ya eso me lo han dicho otros así que ya lo sé – dijo orgullosa acomodándose a la pared con un caminar que nunca lo había visto en ella y que la hacía ver totalmente sexy, aunque sentí un poco de celos el saber que otros ya le habían dicho eso y pensar que donde hubiera estado estuvo con algún otro.

-Karina mi amor – dije acercándome a ella y tomando su mano con temor. – Te voy agradecer que no me toques, a mí solo me tocan los amigos y tú no eres nada de eso – aparto mi mano con brusquedad y en su rostro reflejaba asco, para mí eso eran punzadas en mi corazón, ella me detestaba y yo no tengo la culpa del video.  Solo tengo la culpa por acostarme con mi ex por pendejo.

-está bien, no te voy a tocar solo quiero decirte que Te…

-Michael amor puedes llevarme a casa estoy cansada – me interrumpió Michelle que venía acercándose a donde estábamos y yo mire a Karina, esto no podía estar pasándome cuando estoy tratando de arreglar las cosas se aparece esta otra vez.

-Adiós, felicidades por tu bebe – fue lo que me dijo mirándome de arriba abajo con una sonrisa burlona, iba detenerla pero ya se había ido y Michelle estaba a mi lado. - ¿Quién es ella? – pregunto Michelle poniendo una mano en su cintura que ya no tenía pinta de cintura.

-¿QUE TE IMPORTA? Vámonos –conteste enojado casi en grito, que demonios le importa a ella con quien me relaciono y menos le iba a decir que era Karina para que no fuera a darle a su modo la noticia del embarazo. –No me tienes que hablar así, merezco respeto – dijo ella alzando la voz.

- pues gánatelo y una cosa te he dicho que tu no me digas amor, tú no eres mi amor, no lo eres entiéndelo – dije furioso y camine buscando el auto y ella seguía parada en el mismo lugar y le hice una seña brusca de que se moviera.

Pov Karina

Habíamos terminado de bailar así que le dije a Carlos que fuéramos por un trago, cuando llegue escuche que le preguntaban Paula que donde yo estaba, la pude reconocer por su cabello rojo. Cuando volvió a preguntar y mi corazón se me acelero era él, pero no podía ser la dulce y estúpida que era antes.

Ya no voy a sufrir mas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora