Capitulo 20: Extra~andote y Planeando

8.2K 501 6
                                    

Hola a todos espero que este Capitulo lo disfruten, aunque este capitulo es de relleno, los proximos estaran mejor, disfrutenlo, espero sus votitos, comentarios o sugerencias.

•••••••••••••••••°°°°°°°°°°°°°••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••°°°°°°°°°°°°°•••••••

Pov Michael

Habian pasado cuatro dias era viernes y solo hablaba con Karina por telefono sus padres se han pasado todo esos dias en la casa y no han salido para ningun lado y yo deseando que lo hicieran para estar mas tiempo con ella. Pero hoy tengo pensado sorprenderla a la hora de almuerzo para llevarla comer. Comenzar esta relacion con ella fue lo mejor que pude haber echo es una ternura, me escucha, me entiende y estoy ansioso por saber que otras cualidades tiene porque una chica como ella no se encuentra todo los dias.

Fui a mi armario y saque lo que me hiba aponer unos jeans azul oscuro y una camisa color amarillo y unos tennis nuevos blanco que habia comprado hace un par de semana y que mejor que estrenarlos con ella. Cada dia que la conozco mas, pienso que no pude elegir a la mejor persona que ella. Me monte en el auto hiba manejando despacio raro en mi porque a mi encanta la velocidad, pero esta vez era distinto queria llegar justo a tiempo y no muy temprano. Llegue y estaba por mandarle un mensaje cuando Rodrigo se acerco.

-Mike vine a disculparme por lo de los otros dias, se que me excedi y ofendi a tu novia, nosotros siempre hemos sido amigos y espero que asi siga, no quiero que por mi estupides se arruine nuestra amistad disculpame y te prometo nunca hablar de tu novia. 

-esta bien, yo tambien siento mucho lo que paso, pero ofendistes a mi novia y eso sagrado para mi - le dije calmado 

-yo lo se y lo siento mucho, podemos dejar esto atras - dijo estrechando su mano y yo la tome dandonos tambien un medio abrazo.

Aproveche y le mande el mensaje a Karina y me quede hablando con Rodrigo.

Pov Karina

Mi dia estaba haciendo un desastre desde que llegue al colegio. La hermana de Michael no dejaba de estar haciendo comentarios mal intencionados sobre mi apariencia, cuando si siempre lo a hecho, estar cojiendo clases con ella es una agonia no la soporto. Pero tengo que hacerlo es la hermana de mi novio, solamente tengo que aprender a sobrellevarla no puede ser tan dificil, aquien enga~o es dificil si lleva a~os molestandome seguro que va ser horrible poder llevarnos bien yo creo que eso nunca va a padar. Ademas que la exnovia de Michael no deja de darme miradas intensas, yo creo que todavia lo ama porque todo fue tan rapido, pero el ahora esta conmigo y no voy a dejarlo por ella, el es mi sue~o realidad.

Estaba con Carol y Paula en la entrada del comedor, planeando ir ma~ana al centro comercial, porque a Paula se le ocurrio la brillante idea de que tengo que llenar mi guarda ropa de diferentes y coquetas prendas de vestir para que me vea bien para Michael, la considere exagerada pero no estaba mal cojer sus consejos solo quiero que Michael se deslumbre cada vez que me vea aunque es casi imposible pero tal vez valdra la pena el intento. Cuando sono mi celular tenia un mensaje de texto

<<*Mi amor podras salir afuera para llamarme*>>

El mensaje fue extra~o pero no lo queria hacer esperar mucho tiempo, asi que le dije a mis amigas que volvia luego y me fui rapido por los pasillos hasta llegar a la salida marcandole a su celular

-hola mi amor - escuche decir por el otro lado del telefono, hasta su voz me sonrojaba 

-hola mi amor, que paso - le dije emocionada y a la misma vez curiosa 

Ya no voy a sufrir mas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora