Capitulo 21: No, porque

7.7K 544 31
                                    

Hola a todos aqui les dejo otro capitulo, espero que les guste y se lo disfruten, ahh y les hago saber que ya empiezo la universidad de nuevo que mal, pero ahi que estudiar, asi que talvez tarde algunos dias en actualizar pero no se preocupen que no voy a dejar la historia a medias. Pero ahora si a leer.......!

Pov Karina

El dia amanecio gris, denso y se sentia raro, no como en el fin de semana cuando sali con las muchachas al centro comercial y cuando fui con Michael al parque. Me sentia extra~a, tenia una rara sensacion en mi pecho y no se lo que sera o tal vez es porque le prometi a Michael que hoy hablaria con mi padre sobre nosotros porque ayer llego muy tarde y no se pudo pero hoy si lo hare. Estoy deseosa por presentarselo y que podamos salir juntos sin tener que salir a escondidas porque mis padres no lo saben. Me duche, me vesti y arregle para bajar a desayunar ya mi nana me habia dicho que estaban todos en el comedor. Baje las escaleras y entre al comedor.

-buenos dias papito - le dije abrazandolo por la espalda y dandole un beso en la mejilla

-Buenos dias princesa - me dijo mientraa yo caminaba a abrazar a mi madre

-ya no vengas con tus abrazos que me axfician - dijo mi madre con repulsion

-Sofia no trates asi a Karina que rayos te pasa - dijo mi padre serio porque el nunca sabia como ella me trataba.

-ahi William por dios ya ella no es ninguna ni~a por favor - dijo mi madre enojada y todos se quedaron en silencio.

Ignoramos lo antes ocurrido y yo, mi papa, mi primo y Carlos seguimos hablando en todo el desayuno y mi padre noa dijo que para mi regalo de cumplea~os en julio todos iriamos a Hawaii porque era el lugar que yo siempre habia querido ir, pero por el trabajo no me habia llevado ahi, solamente me llevaba a los que la gente viajaba con frecuencia. Ya era hora de irnos y mi papa me acompa~o al auto, nunca lo hacia pero me gusto muchisimo.

-Hija Te Amo Mucho y quiero lo mejor para ti lo sabes

-si lo se papito hermoso y yo tambien Te Amo Mucho - le dije con mis ojos cristalizados, sentia algo que estaba mal y no se lo que era pero lo importante era demostrar lo que sentiamos.

-Sabes papa necesito hablar contigo algo importante en la tarde, pero no te preocupes que no es nada malo ¿si? - dije abrazandolo unos segundos

-pues princesa hoy voy a estar esperandote para que hablemos, voy a dedicarte esta tarde para ti hija te lo prometo - me dijo contento habia un tono especial en su voz.

Pov Michael

Ya habia llegado al colegio el dia estaba nublado, mis amigos estaban conmigo en el estacionamiento, Rodrigo habia cambiado totalmente era mas amable y hasta aveces cruzaba palabras con Karina y eso me gustaba que comenzara a llevarse bien con ella.

Mi novia llego adonde mi, y ni cuenta me habia dado que habia llegado me dio un corto pero timido beso en los labios y nos fuimos adentro porque comenzo a llover y a los minutos comenzaron hacer truenos y relampagos. Estabamos en el pasillo y Karina fue saludar a sus amigas, la alcance para ir a saludarlas tambien, siempre ellas estaban sonriendo y haciendo bromas. No nos dieron la primera clase y adelantamos deportes, yo estube las otras clases pero mi novia no.

Pov Karina

Entramos al comedor yo y mis amigas, la sensacion que tenia en mi pecho no se me habia borrado, pero gracias a las chicas se me quito un poco. De vez en cuando veia a Paula que sonreia como si acordara de un buen chiste y lo hiba averiguar.

-¿Paso algo en especial, Paula? - le dije mirandola directamente a los ojos

-pasar algo como que algo no, pero si puede que me pasen cosas especial - dijo todabia con la sonrisa en sus labios, parecia a mi cuando Michael me habia besado sorpresivamente en mi casa.

Ya no voy a sufrir mas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora