Capitulo 36: Ella esta aqui

8.5K 494 15
                                    

Hola a todos aqui esta el nuevo capitulo espero q lo disfruten.... no me quedo como hubiese querido, pero es mejor a nada. bueno ya a leer.....

Pov Karina

-Por Dios, por fin te vuelvo a ver - dijo mi amiga lazandose sobre mi ha abrazarme con los ojos cristalizados y yo le respondi de la misma manera la habia extra~ado. -¿Por que no me dijistes que volvias? Yo hubiera hido a buscarte - hablaba todavia abrazandome

-queria sorprenderte - hable desaciendo el abrazo y ella se me quedo mirando de arriba a abajo.

-estas bellisima, te ves tan hermosa, diferente no se que mas decirte estoy sorprendida - dijo todo esto para despues taparse la boca.

- si, verdad alejarme me sento muy bien y tu tambien te ves hermosa Carol - le dije contenta ademas de sentirme asi, ella me trasmitia su felicidad.

-ven pasa, te quedaras un rato ¿verdad? - pregunto halandome hacia adentro

-si, pero me puedo quedar aqui hasta el lunes - pregunte pidiendo su autorizacion no podia ser tan caripela.-pues claro, solo que el ma~ana te quedaras sola, Porque como te habia dicho...

-no te preocupes yo voy a ir tambien - la interrumpi mientras ella me hacia pasar y nos sentabamos en el mueble. - ¿Segura? - pregunto cohibida y expresion de confucion

-Claro estoy mas que segura, festejar mi regreso no vendria nada mal y que mejor que en ese baile - conteste segura de mi misma, nadie me hiba a detener.

-pues, entonces nos vamos a divertir, ¿Quieres algo de comer o descansar? - pregunto levantandose, tenia una sonrisa que si pudiera llegar a las orejas lo haria. - descansar estoy agotado, ¿si quieres podemos dormir juntas? Como soliamos hacer cuando ni~as - le propuse esperanzada de que aceptara, seria bonito recordar viejos tiempos.

-Siiii, claro que si - saltando vino abrazarme, para luego subir a su habitacion

Nos acostamos alegres no sin antes buscar mi maleta y subirla. Entonces nos acostamos a dormir placidamente. Pareciamos dos chiquillas que dormian juntas por primera vez con nuestras risillas, hasta que el sue~o se apodero de nosotros.

Desperte a las cuatro de la ma~ana, el cambio de horario no estaba a mi favor, pero no importaba estaba feliz de haber vuelto. Busque mi iPod y me puse a escuchar musica esperando que mi amiga se despertara. Estuve tarariando las canciones en silencio hasta que Carol desperto.

-Buenos Dias, ¿Que no puedes dormir? - pregunto todavia somnolienta. - no, no es solo el cambio de horario y buenos dias a ti tambien

-pues podemos hablar de todas las cosas que no me haz contado de ese largo viaje tuyo, despues vamos a desayunar y por ultimos vamos a comprar los antifaces y tu vestido para la noche - dijo emocionada y las dos con muy mal aliento

-ya tengo el vestido no te preocupes, pero lo otro no, asi que podemos ir y una cosa antes de contarte vamos a lavarnos la boca porque apestan y mucho - dije riendo y las dos fuimos a lavarnolas.

Estuvimos un largo rato hablando de todo lo que hice, de como era todo por alla y sobre mis nuevas amistades sin omitir a mi familia. Hasta que podiamos ver la luz del sol alumbrando fuertemente, asi que nos decidimos ir a desayunar. Comimos entre risas, sus padres no estaban se encontraban en la otra ciudad ultimando negocios.

Nos arreglamos, Carol no dejaba de sorprenderse por mi repentino cambio, pero yo me sentia encantada de mi nueva yo. Solo iriamos para eso y volveriamos a arreglarnos, nos fuimos en su auto.

-Karina, tengo que decirte algo sobre Michael - dijo mi amiga mirando la carretera y yo trague en seco.

-No quiero saber nada de sus cosas no me interesa ya tendre que soportar con verle la cara en el colegio - dije cortante y nos quedamos en silencio en todo el trayecto.

Ya no voy a sufrir mas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora