Capitulo 40: En sus garras o en las mias

8.3K 515 19
                                    

Holis a todos se que tarde un poco pero lo estaba escribiendo desde mi celular y la universidad me tiene hasta el tope jejeje. Espero q les guste el capitulo.

Pov Paula

-Mi amor tu crees que Rodrigo le haga da~o a Karina- le pregunte abrazada a su pecho después de haber hecho el amor cuando llegamos del colegió.

-No creo el es solo un mujeriego y además yo creo que ella sabe defenderse después de como casi mata a Sandy no cabe la menor duda que sabe defenderse - dijo sonriendo y acariciando mi brazo con delicadesa

-Jajaja todavia no puedo borrar esa escena de mi mente, de verdad pense que la iba a matar y todo por culpa del imbecil de Michael que ella esta asi - le dije abrazandome mas a el.

-Si, verdad yo no lo podia creer cuando la vi y cielo el me dice que el no lo hizo - hablo todo esto y dio suspiro

-ahh y si el te dice que te tires de un puente que luego el se tira, le vas a creer - alce la cabeza para mirarlo y el sonrió y nego para luego besarme con dulzura.

Después de tantos meses juntos eramos inseparables. El era gentil, sincero, cari~oso y detallista. Estaba locamente enamorada de el y el de mi me lo demostraba con cada gesto y detalle que tenia conmigo.

-¿Oye que te dijo la abogada? Que no me haz contado - me preguntó, el siempre tan interesado por mis cosas, gracias a el consegui esa abogada que parecia de armas tomar.

-Pues le conte que mi tio no me da detalles de los gastos y ingresos de la empresa, que actualmente no se nada y que la herencia me la dejo mis padres a mi y que mayormente solo compra cosas para su hija. Va a comenzar a bregar con el papeleo para cuando cumpla en Mayo todo pase a mi nombre - respondi feliz porque pronto todo volveria a mis manos.

Pov Michael

Celos, son los que siento ahora con tan solo pensar que saldra con el en pocas horas. No se que le habra visto en el solo esperó que no termine en sus garras. No quiero ni pensar que va ser de otro hombre cuando esa piel fue tocada solo por mi.

Baje las escaleras y me sente haber la tele con Fabian que cuando hiba, ya el la prendía. Estaba mirando, pero no concentrado en lo que estaban dando.

-Muy agresiva ¿verdad? - decia mirando sin pesta~ar a la tele.

-Fue nuestra hermana que la provoco y muy bien que lo sabes - dije serio no hiba a permitir que hablara de ella.

-ok, no estes a la defensiva no hiba hablar en su contra yo se que mi hermana es una joyita. Tal vez de esa manera aprende a repestar - dijo riendo como tonto.

-eso espero, no quisiera tener que escoger entre mi hermana y ella - dije dando un suspiro recostando mi cabeza hacia atrás.

-Mike, ¿Tu tienes el numero de Carol? - pregunto nervioso sin mirarme. -¿Que Carol?, yo no conozco ninguna Carol -menti solo por verlo con cara de avergonzado

-la amiga de tu ex novia la agresiva - contesto mas rojo que un tomate y yo estaba disfrutando lo que le estaba haciendo

-Ella no es agresiva y si tengo el numero de Caaarol- hablaba en tonó burlon. -¿me lo puedes dar? volvio a preguntar, el pobre ya estaba tenso

-No, si no me das las razones para que quieres su numero - dije poniendo una mano en su hombro

-ME GUSTA CARAJO, ME GUSTA - grito histerico ya mirandome y yo rompi a reír a carcajadas

-Aqui tienes - le di el numero y el lo paso a su celular con una sonrisa de tonto enamorado que tal vez habría sido la misma que yo tenia hace unos meses.

Ya no voy a sufrir mas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora