Capitulo 38: Aguantame

8.7K 491 18
                                    

Hola a todos aqui yo otra vez jejeje les dejo este otro capitulo q espero q le gusten....!!!!

Pov Michael

Por fin esta en su casa vi su auto al frente de su casa. Hoy si la podre ver de nuevo y verla bien porque no le habia podido ver su rostro. Cuando la veo entrar a la clase con su pelo suelto y esa cara tan hermosa incluso se veia mas sexy que antes no lo podia negar, pero la de antes fue la que me enamoro. Se sento y no podia dejar de mirarla embobado.

-diantre esta bien buena, ya sue~o como la voy hacer gritar - escuche a Rodrigo decirle a Jose en susurro y la sangre me hervia, una porque hablaba de esa manera y otra porque le gustase a Karina de ese modo, cuando sabe que todavia la amo. Van a tener que aguantarme porque le voy a partir la cara.

El profesor comenzo la clase y le dio la bienvenida de vuelta a Karina, prosiguiendo con su clase. Pude ver como varios chicos la miraban enfureciendome por completo si pidiera verme creo que estuviera mas rojo que un tomate.

Pasamos a la proxima clase, por el pasillo la mire y ella me ignoro olimpicamente eso si que me dolia cuando antes sus ojos me miraban llenos de amor.

-buenos dias jovenes, voy a pedirles que se cambien y se formen en parejas que vamos hacer unos ejercicios - hacia se~as para que nos fueramos a cambiar.

Nos cambiamos rapido antes de que el profesor entrara a buscarnos dando gritos. Ya estaba parado esperando instrucciones, cuando salieron las chicas salieron yo creia que me iba a dar algo. Ella tenia un pantalon cortisimo negro y una camisa blanca hasta su ahora formado estomago, sentia unos celos de que la estuvieran mirando.

Cuando veo a Rodrigo cruzando palabras con ella, que demonios esta hablando con ella, pense. Se sentaron los dos juntos en el suelo haciendo los ejercicios, de la distancia en que yo estaba los podia ver y mas la mirada que le daba a su trasero.

-Jose aguantame o en cualquier momento voy a ir a golpear al imbecil de Rodrigo, porque ya esto es demasiado - dije apretando mis manos con fuerza sentia que hervia como un horno.

-calmate, el solo te quiere hacer enojar no le des el gusto a demas ustedes no estan juntos asi que no puede hacer nada - me respondio dandome unas palmadas en la espalda.

La clase fue una tortura viendolos ahi haciendo los ejercicios y mas me enfurecia al ver que ella le sonreia cuando sus esas sonrisas deberian ser para mi.

La clase termino por fin porque un minuto mas y hiba armar una pelea grandisima.

Pov Karina

Entre a la clase todas las miradas se posaron en mi al parecer no podian creer que la gorda, ahora se veia bien. Me sente detras de Carol y la salude dandole una palmada en el hombro, me sentia rara estar ahi sentada despues de tanto tiempo tomando clases con mi primo Geraldo que ya lo extra~aba.

El profesor comenzo su clase, pero antes me dio la bienvenida yo solo di mi mejor sonrisa. Paso bastante rapido la clase y hasta aburrida estaba. Salimos para la proxima clase y note que Michael me estaba mirando y lo ignore fui totalmente fria.

-buenos dias jovenes, voy a pedirles que se cambien y se formen en parejas que vamos hacer unos ejercicios - hablo el profesor, pero a mi me sono a un apuro de su parte.

Entramos a cambiarnos y Sandy me estaba fulminando con la mirada, si supiera que ya eso no me importa, yo solo estoy esperando que se me acerque para ponerla en su sitio. Pase por su lado con superioridad y mirandola como si fuera una piltrafa algo que en realidad es, ella solo abrio los ojos como platos.

-¿De verdad te vas a poner eso? - pregunto Carol mirando mi pantalon corto y la camisa blanca mostrando mi estomago.

-Si, porque no, ahora que tengo el cuerpo voy a aprovecharlo - dije sonriendo acomodandome el pantalon y ella siguio cambiandose.

Ya no voy a sufrir mas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora