Capitulo 41: Llego antes y no te va a escuchar nadie

8.5K 532 23
                                    

Aquí el nuevo capi q lo disfruten. todavía estoy escribiendo por celular que si me tardo en subir ya saben pq jejeje.

Pov Michael

Estuve esperando toda la noche que llegara y no me di cuenta por haberme quedado dormido. Tengo muchas preguntas en mi mente, ¿le habrá gustado salir con el?, ¿se habran besados? y cada minuto me formulo una diferente que no quiero ni pensar mas. Fui al ba~o me duche y baje las escaleras y hay estaba Michelle con un hombre mayor como mi padre, de cabellos casta~os, los ojos iguales a su hija y tenia una voz gruesa. Lo escuchaba hablar con mis padres, todavía no entiendo porque no me levantaron si me imagino que el padre de Michelle.

-Buenos dias - dije entrando a la sala con tranquilidad. - Tu eres el que dejastes a mi hija embarazada - dijo el hombre levantandose del mueble.

-Si soy yo que la embarace por error - dije dandome cuenta que meti la pata diciéndolo asi.

-Pablo Williams - dijo extendiendome su mano y apretandola con fuerza

-estabamos hablando con tu padre sobre cuando se van a casar, porque como veras mi hija no va ser madre soltera - hablaba mirandome serio, este se creia que me hiba asustar.

-Lo siento Se~or Williams, pero ya yo tome la decisión de que no me voy a casar con ella, pero si voy a mantener a mi hija - hable de la misma manera que él, para que viera que no me importa su cara de perro

-MICHAEL YA ESTA DECIDIDO SE CASARAN EN ABRIL, COMPORTATE COMO UN HOMBRE -me grito mi padre levantandose del mueble enojado

-PUES TENDRÁN QUE BUSCARLE UN NOVIO PARA QUE ESTE EN EL ALTAR PORQUE YO NO ESTARE AHI - alce también la voz, no podia permitir que manejara mi vida a tal modo.

-JOVENCITO MAS TE VALE QUE TE CASES CON MI HIJA, NO SEAS TAN COBARDE - se levanto agarrandome de la camisa y a todo esto Michelle seguia sentada en silencio, yo me solte de su agarre bruscamente

-ESTA BIEN ME CASARE CON SU HIJA, PERO NO PRETENDAN QUE LE RESPONDA COMO HOMBRE Y MUCHO MENOS QUE LA AME - dije esto para luego irme furioso.

Tome las llaves de mi auto y sali a dar una vuelta. Necesitaba pensar en todo, hiba a tener que casarme con una mujer que no amo. Cuando el amor de mi vida vive justo al lado y no la puedo tocar. Cuando sono el celular no tenia ganas de contestar, pero al final respondí

-Michael ven a mi casa que quiero contarte algo que te va a gustar - decia José lo mas animado

-espero que valga la pena, porque no estoy de humor - dije con pesar y cortante.

-Valdra la pena, ven a mi casa - insistio, espero que de verdad sea bueno porque lo mató

Cambie de dirección para ir a su casa, no tarde tanto en llegar, estacione el auto y toque a la puerta. A los segundos la abrio el mismo, tan desesperado estaba por que llegara que abrio el, cuando siempre habria su cocinera.

-Mas te vale que sea importante, porque no he tenido un buen dia- dije entrando a la casa, el solo me palmo la espalda y nos sentamos en el mueble

-¿Quieres saber como les fue a Rodrigo y Karina en su cita?- pregunto con una sonrisa de idiota que no quería borrar - No, no quiero saber, no voy a torturarme con eso- pero muy adentro de mi queria saberlo aunque me doliera.

-Seguro, porque lo que tengo que contarte te va subir los animos - dijo arqueando una ceja para que me dieran ansias de saber.

-Esta bien, dime - dije resignado pero ni tanto porque estaba loco porque abriera la boca y el rio buscando su celular, no se para que carajo si solo me hiba a contar.

Ya no voy a sufrir mas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora