Hola a todos escribi bastante rápido el fin de semana para no dejarlos asi y poder dedicarme a estudiar tranquila. que la disfruten
Pov Karina
-A TI FUE A QUIEN SE DEBIO LLEVAR DESDE QUE NACISTES - dijo mi madre con frialdad
-¿Como puedes ser así conmigo? Yo soy tu hija - le recrimine, ella era tan malvada
-TU NO ERES MI HIJA, ADIOS NO SOPORTO TENER QUE VERTE Y MAS TE VALE QUE RETIRES LA DENUNCIA CONTRA MI ESPOSO - dijo con rabia y se fue, me quede paralizada ¿Como que no era su hija?
-Karina cielo, yo te puedo explicar - se levanto mi tía. Entonces ella no es mi madre - mi voz salio en un susurro
-Karina, yo... soy tu madre - me dijo con cierto temor en la voz. - ¿Qué? Entonces, ¿Por qué me hicieron creer que ella era mi madre? ¿Por qué me dejaste? - sentia que todo esto era demasiado para mí.
-Te lo voy a contar todo, solo escuchame mi amor. Todo fue culpa de mi padre, yo estaba enamorada de tu padre, es decir estabamos enamorados, pero siempre nos veiamos a escondidas porque mi padre era muy fuerte de caracter y un poco agresivo. Cuando después en una cena que hizo mi padre, invito a su familia y yo no sabia quienes eran los que venian. La sorpresa que me di cuando lo vi sentado en la mesa. Lo peor de todo fue cuando mi padre anuncio el compromiso para casarse con mi hermana, estabamos sorprendidos los dos. El no lo sabia, en cambio mi hermana estaba feliz al parecer le gustaba a tu padre, yo estaba destrozada y muerta de los celos. Todo fue un compromiso por los negocios de la familia. Él se opuso, pero su padre lo amenazo de hacerle la vida de cuadritos y lo deseheredaria. No estuvo mas remedio que aceptar, al poco tiempo me di cuenta que estaba embarazada, tu padre estaba feliz. Pero mi padre y el suyo no les importaron y agilizaron el matrimonio. Vivi con ellos todo el tiempo del embarazo, tu padre estaba muy al pendiente de mi y eso hizo crecer el odio en mi hermana. Ella sabia que él me amaba y ella también estaba dispuesta a enamorarlo. Cuando tu nacistes fue el mejor día de mi vida y el peor porque pronto tenía que dejarte, yo tenia diecisiete año y eso fue lo que impuso mi padre. Estuve contigo hasta que cumpliste cuatro meses. Fue dificil dejarte y mi hermana me juro que te hiba a cuidar como suya. Regrese con mis padres desecha y al poco tiempo mi padre arreglo un matrimonio para mí. Me case, pero nunca lo ame. Al poco tiempo tu padre me busco desesperado y tuvimos otro encuentro, donde sali embarazada y pues mi esposo penso que era de él. Hace un año le dije a tu padre que Geraldo era su hijo, estaba enojado y feliz, se conocieron y se acoplaron rápido. Solo a ti te llegue a ver cuando tenias cuatro años varias veces, por reuniones familiares antes que nuestros padres murieran en un accidente. Mi amor, pero nunca pense que mi hermana te tratara mal, perdoname - dijo agarrando mi mano llorando y yo estaba sorprendida, dolida, me sentia enga~ada y estaba llorando de la impotencia.
-Geraldo ¿sabe que yo soy su hermana?- pregunte angustiada y ella asintió.
-Mi vida fue una mentira todo este tiempo, tu debistes dejarme a tu lado, tu sabes todo lo que sufrí al lado de mi madre, disculpame pero necesito irme, necesito pensar - me levante con lagrimas en los ojos y sali encontrandome con Geraldo.
-Hola primita hermosa- dijo él sonriendo. - ya puedes dejar de fingir Geraldo, ya se que somos hermanos - seguí caminando y me fui dejandolo alli parado sorprendido.
Fui a casa de Carol y le conte todo, solo omiti el detalle de que estuve con Michael, no quería que supiera que caí en esos fuertes brazos otra vez.
Ya habían pasado dias después, estaba más tranquila habiamos hablado mas tranquilamente y pude entenderla aunque me dolia que me hubiera dejado, pero estaba feliz de tener a una verdadera madre que todavía no la llamo así porque lo siento raro y saber que Geraldo es mi hermano fue realmente grandioso. Por otro lado, entre Michael y yo no a habido ningún roce, solamente alguna que otra mirada de su parte.
ESTÁS LEYENDO
Ya no voy a sufrir mas!
Ficção AdolescenteComo te sentirias si toda tu vida haz sido humillada, maltratada verbalmente y fisicamente, que te critiquen, te traten mal, esa es Karina una chica dulce, humilde y con gran un corazon, viene de una familia adinerada. Su unica amiga desde la infan...