hola a todos aqui esta en nuevo capitulo, espero que les guste. Tambien espero que el dia de los enamorados la haigan pasado bien y comido mucho chocolate, porque yo todavia estoy comiendo de ellos, pero ahora si a LEER
Pov Karina
Estuve despierta todo el largo viaje hacia Londres, casi quince horas de vuelo y en todo el camino no pegue un ojo. No podía dormir pensando en las cosas que me habían pasado en este último mes desde la muerte de mi padre, ver a mi novio con su ex en la cama hasta la propagación del video. De vez en cuando derramaba lágrimas de tristeza, dolor, rabia y de amor. Porque muy dentro de mí, lo amaba con locura aunque él no me amase a mí. Ya aterrizamos, fui directo a buscar mi equipaje siguiendo las indicaciones que estaban puestas en distintas áreas del aeropuerto.
Tome un taxi y le di la dirección que había conseguido de mi tía. Iría a verla a ella, espero que me pueda recibir porque no le avise, aunque estoy esperanzada de que diga que sí. Además quiero conocerla desde que era una niña no la veo y quisiera saber porque ella y mi madre no se ven. Londres era hermoso, cada vez que venía a este país me quedaba maravillada. Era un lugar tan bonito los edificios, los parques, las playas todo aquí era precioso.
Llevábamos una hora de camino, desde la ventana podía ver muchos árboles frondosos y los pastizales bien verdosos, se notaba que toda esta área era un campo. Hasta que el conductor se detuvo y volteo a verme.
-ya llegamos señorita – y mire a ver en donde habíamos llegamos, estábamos al frente de una casa grandísima, no tan grande como la de mi casa, pero muy hermosa.
-gracias señor – dije extendiéndole el dinero pagándole, salí del auto y saque mis maletas.
Camine hacia a la entrada observando todo a mi alrededor. La casa estaba muy bien pintada color blanco con rosado, el jardín ni se diga tenía todo tipo de flores y se veían muy bien cuidadas. Me acerque a la puerta y toque dos veces esperando para que abrieran, pero tardaron mucho asi que me voltee a irme cuando la abrieron.
-buenas tardes, ¿en qué le puedo servir? – pregunto un chico que se le notaba más joven que yo, con cabello lacio negro, ojos cafés y un cuerpo bastante trabajado. – buenas tardes, busco a la señora Catalina ¿se encuentra? – pregunte un poco nerviosa
-si ella esta, MAMAAA – dijo girándose para llamarla y me puse feliz al saber que tenía otro primo
-¿Qué pasa hijo? – pregunto una señora más joven que mi mama acercándose. – te busca una chica en la puerta – volvía abrir la boca el chico y ella llego a la hasta el marco.
-Si diga, para que soy buena – dijo mi tía dulcemente, era un mujer bastante guapa tenía el cabello ondulado largo color castaño y ojos verdes, un cuerpo bastante bien formado y delgada. Tenía un parecido a mí especialmente en los ojos, aunque el parecido entre ella y mi madre era muy poco pero algo tenían.
-Hola, tía soy Karina he ve…- no me dejo ni hablar y me abrazo con fuerza sollozando, me quede petrificada no esperaba esa reacción tan drástica pero alegraba que estuviera tan contenta de verme y también la abrace con fuerza necesitaba un abrazo y ella me lo estaba dando.
Se separo de mi y contemplaba mi rostro, como si quisiera grabarlo en su memoria, me hacia sentir tan especial.
ESTÁS LEYENDO
Ya no voy a sufrir mas!
Teen FictionComo te sentirias si toda tu vida haz sido humillada, maltratada verbalmente y fisicamente, que te critiquen, te traten mal, esa es Karina una chica dulce, humilde y con gran un corazon, viene de una familia adinerada. Su unica amiga desde la infan...