Pov Carlos
Toda la noche no pude pegar el ojo, me sentia mal por Karina su madre la golpeo y me imagino que fue fuerte porque escuchaba a ella quejarse y a su madre no le importaba. Como ella puede hacer asi con su hija. Mi madre nunca ha golpeado a mi hermana, al contrario parecen amigas y siempre estan juntas, menos cuando mi hermana sale con sus amigas, pero tienen una buena relacion. Estaba loco para ir haber como estaba, me atrevo apostar que esa hiena no se atreveria a golpearla si su marido estuviera en la casa, que por mala suerte se fue con mi Miguel a una maldita reunion de negocios. Amanecio y rapido me di un buen ba~o, queria ir a donde ella. Baje al comedor y solo estaban mi amigo y los padres de Karina que estaban de salida. Su madre estaba bien sonriente y tan amable que parecia que no rompia un plato y si supieran que era una perra.
Se fueron todos y me quede solo en la casa, porque la nana se fue a comprar cosas que hacian falta y Miguel me dijo que me fuera con Karina que todavia no salia de su cuarto, y ya eso me estaba inquietando la llevaba rato esperando. Subi las escaleras y me quede parado en la puerta de su cuarto a lo que me armaba de valor en tocarla no me atrevia, no queria parecer metiche o caripelao. Podia escuchar ruidos adentro lo que significaba que ya estaba despierta. Asi que me decidi a tocar la puerta. Tardo en responder, hasta que por fin hablo:
-¿quien?- pregunto , su voz sonaba ronca lo que me daba a entender que habia estado llorando.
-Soy yo Carlos, es que Miguel me dijo que me fuera al colegio contigo, porque se fue con tus padres- le dije rapido no queria molestarla.
-mmm es que yo no voy al colegio hoy
-puedo saber ¿por que? - le pregunte pero sabia que tenia que ver con lo que su madre le habia hecho ayer.
-no me siento muy bien - me dijo y ahi me comence a preocupar, ¿Que tienes? - le pregunte rapido, ahora si sone metiche, pense.
-no es nada importante no te preocupes - me dijo, se cree que soy idiota
-Karina que tan idiota crees que soy, escuche todo anoche, por favor podrias abrir la puerta quiero saber si estas bien - le dije esta vez un poco serio
-¿por que tendria que yo importarte? Si yo no le importo a nadie, solo a mis amigas- me contesto irritada
-por favor abreme, ¿si? - le suplique ya estaba desesperandome
Cuando abrio la puerta, me quede petrificado, su cara se veia inchada y su ojo estaba morado y casi cerrado como si se hubiera salido de una pelea de boxeo y reflejaba tristesa. No pude evitar acercarme a ella y agarrarla la cara lo mas delicado posible.
-¿como tu madre te puede hacer algo asi? - dije enojado y la abrace, ella solo me respondio el abrazo y no me respondio, ¿tu padre sabe que tu madre te golpea?- le pregunte, ella solo me dijo que no con la cabeza.
-tienes que desircelo - le dije y solto mi abrazo y me dijo que no, que si lo hacia le hiba ir peor y no queria que su padre sufriera, si decidiera divorciarce.
-prometeme que no se lo diras a nadie- me decia histerica
-No puedo Karina, ¿mira como te dejo, quieres terminar peor?- le dije serio.
-prometelo - decia llorando, - esta bien te lo prometo- le dije resignado y la envolvi en mis brazos y bese su frente
-No llores mas que te pones fea - le dije para que se riera, pero no se rio, un punto menos para mi.
-Dale ve arreglate que te llevare a salir, vamos y no acepto un no por respuesta, y yo guio porque con ese ojo no seria recomendable - le dije acariciando su mejilla.
Ella es tan dulce no se como su madre pudo hacerle eso, me sentia furioso y el colmo es que no puedo decir nada porque se lo prometi. Baje a la sala y me sente a esperar por ella no sin antes quitarme el uniforme.
Pov Karina
No podia creer que tierno era Carlos conmigo, nadie me trataba asi solo mi papa, mi nana y mis amigas. Esos momentos en los que el estaba abrazandome desee que hubiera sido Michael , que se porto tan bien conmigo. Me vesti y arregle, sin olvidar mis gafas. Lo encontre esperandome en la sala y rapido que llegue se levanto.
-te ves hermosa - me dijo , cosa que me daba verguenza.
-nos vamos - le dije
-si vamos, pero primero las llaves se~orita - dijo el y de inmediato le di las llaves.
El era todo un caballero, me abrio la puerta y se monto. El hiba haciendo bromas y yo sabia que era para subirme los animos, cosa que agradecia. Llegamos a una playa bastante solitaria, era hermosa, la arena era blanca y suave, el agua era cristalina podia ver mi reflejo era totalmente hermoso no se como nunca habia oido desde lugar. Comenzamos a caminar por la tibia arena.
-¿Como encontrastes este lugar tan maravilloso? - le pregunte sentandonos en la arena
-mis padres cuando vivian aca, me traian mucho aqui y disfrutabamos mucho aqui en familia y yo solia venir aqui a pensar es mi lugar especial - me dijo sonriendo
-Y ¿porque me traistes aqui?, Si es tu lugar especial- le pregunte curiosa
-por que tu eres una persona especial para mi - me dijo y senti mis mejillas arder, eso si que no me lo esperaba.
-jejeje Soy especial para ti, ¿Como voy a ser especial para ti, si apenas me conoces?
-no necesito conocerte mas, para saber que eres una chica dulce, hermosa, sencible y eso te hace especial - dijo tocando mi barbilla para que lo mirara y de inmediato baje la cara.
-No puedo creer que pienses asi de mi, eres la primera persona que me dice esas cosas - le dije apenada
-Me siento alagado en ser el primero y tambien quiero decirte que me gustas y me gusta mucho Karina, me gustaria que tu y yo fueramos algo mas, quisiera ser tu novio- me dijo y eso si que no me lo esperaba me sentia contenta el saber que alguien se fijaba en mi, pero triste porque no podia corresponderle.
Yo lo veia como un amigo o como veia a mi primo, no queria hacerlo sufrir y mucho menos ilusionarlo asi que tenia que ser sincera.
-Carlos me siento contenta de que te allas fijado en mi, porque sinceramente no sabia si podia causar emociones en los hombres, pero yo no tengo esos sentimientos hacia a ti - le dije, pude ver como le parti el corazon pero tenia que hacerlo.
-Okay lo entiendo, pero podemos ser amigos - me dijo un poco triste
-pues claro que si, no veo porque no podriamos ser amigos - le dije y lo abrace para reconfortarlo
Ya era hora de almorzar y fuimos a un restaurante de hamburguesas, teniamos una hambre que no me importo comermelo todo al frente de Carlos. El recogio las bandejas para botar lo que sobro y lo llame para que buscara lo que se le olvido, y el torpe siguio caminando mirandome y se tropezo callendose sobre el balde de basura. No pude evitar reirme y el se paro de inmediato tenia una cara de verguenza y me ayudo a levantarme porque con la risa que tenia no podia levantarme. Llegamos a la casa y solo estaba mi primo que no me vio, porque si me llega a ver no se que pasaria. Por la nana me entere de que mis padres se habian ido de viaje por negocios como siempre. Me sentia mas animada, Carlos me habia hecho el dia.
Pov Michael
Ya estaba de vuelta en mi casa y estaba muy extra~ado Karina no fue al colegio hoy y tampoco el imbecil inglesito. Tambien me sentia preocupado por la reaccion de ella anoche, como si estuviera miedo a algo o alguien. Sera que le habia pasado algo o estara enferma espero que no le haiga pasado nada grave. Habia extra~ado que se sentara a mi lado, extra~e su aroma que ya estaba acostumbrado a oler todas las tardes y esa sonrisa tan encantadora que aveces veia cuando estaba hablando con sus amigas. Me gustaria decirle mis sentimientos pero no me atrevo, primero tengo que dejar a Michelle. Sali afuera haber si la veia y nada esto ya estaba tornandose desesperante y no se cuanto tiempo podre aguantar asi sin poder saber nada.
*********************************************************-**************************
hola a todos espero q haigan disfrutado de este capitulo , espero sus sugerencias, comentarios y votos. Les deseo que tengan una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO A~O NUEVO
ESTÁS LEYENDO
Ya no voy a sufrir mas!
Teen FictionComo te sentirias si toda tu vida haz sido humillada, maltratada verbalmente y fisicamente, que te critiquen, te traten mal, esa es Karina una chica dulce, humilde y con gran un corazon, viene de una familia adinerada. Su unica amiga desde la infan...