HOLA A TODOS OTRA VEZ, ESTA VEZ LE TRAIGO DOBLE CAPITULO !SI! PARA QUE LO DISFRUTEN, PORQUE EL RESTO DE LA SEMANA NO PODRE SUBIR....!
Pov Karina
Sentía unos labios sobre los mios, eran suaves y calidos, abri los ojos y era él. No se si estaba so~ando, pero él estaba conmigo y besandome, instintivamente lo bese no podia negarlo lo extra~aba aunque por dentro el fuego que antes sentía por el estaba echo cenizas y si fuese un sue~o porque no aprovecharlo. Cuando se percato que yo le respondia, coloco su mano por mi cuello profundizandolo no podia negarme a responderle lo necesitaba y mas en este momento. Sus besos sabian a miel y su ternura me estaba matando. Seguiamos besandonos, con deseo y eso me incluia a mi. Queria detenerlo para que se fuera y decirle que no lo queria ver alli, pero por otro lado queria que siguera alli besandome, por el contrario él mismo deciso el beso y me abrazo.
Respondi su abrazo y sin percatarme mis ojos estaban llenos de lagrimas, quería gritar y llorar, mas porque el estaba ahí, después de todo lo que me habia hecho. No pude mas y lo empuje, no quería que me viera debil y vulnerable.
-Vete, no te quiero aquí - le dije cortante con mis ojos cristalizados y el me miraba confundido.
-Quiero estar contigo mi amor, dejame ayudarte - me dijo tratando de acariciar mi cara y lo esquive.
-No, Vete tu tienes a quien ayudar ve ayudar a ella porque yo no te quiero aquí - le dije mirando a un punto fijó, no quería verlo a los ojos.
-Entonces que significo ese beso, porque yo se que sientes lo mismo que yo - dijo todavía parado al lado de la cama. -Solo fue instinto Michael, vete vete y vete de mi vida - le dije mirandolo con odio, pero dentro de mi me estaba muriendo porque me volviera a besar como hace unos minutos, él fruncio el ce~o enojado.
-Karina sabes que TE AMO, pero no estoy dispuesto a seguir aguantando humillaciones cuando lo unico que hago es tratar de hablar y estar contigo, espero que te mejores TE AMO y Adiós - dijo esto con cierto enojo en su voz y se fue.
Se habia hido y yo volvi a quedarme dormida, pero con la triste sensación de vacío en mi pecho. Cuando desperte Carol y mi tia estaban ahi sentadas no se quien les aviso, pero estaba feliz que estuvieran aquí.
-¿Estas bien? Mi tesoro - pregunto mi tía preocupada y Carol miraba atenta.
-Si estoy bien aunque adolorida - dije con una expresión de dolor en mi rostro. -Cuando nos dijeron, estabamos bien preocupadas - acariciaba mi mejilla con los ojos cristalizados.
-¿Quien les dijo?
-Coincidimos en tu casa y Fabian nod contó, no lo podiamos creer, la policia esta afuera para que rindas la declaración.
A los segundos hicieron pasar a dos agentes que me hicieron muchas preguntas para saber como ocurrieron los hechos. Me dijeron que seria encarcelado por intentar violarme.
Pov Michael
Todavía podia sentir sus labios sobre los mios y esa sensación de amor de su parte. Aunque ella lo niegue yo se que todavía me ama, porque nadie da un beso de esa manera asi por que si. Pero también tenía que darme mi lugar no podia seguir permitiendo que ella me humille.
ESTÁS LEYENDO
Ya no voy a sufrir mas!
Teen FictionComo te sentirias si toda tu vida haz sido humillada, maltratada verbalmente y fisicamente, que te critiquen, te traten mal, esa es Karina una chica dulce, humilde y con gran un corazon, viene de una familia adinerada. Su unica amiga desde la infan...