Capitulo 46: Descubiertos

9.5K 539 7
                                    

Hola a todos este lo escribi rapido para recompensarlos por la larga espera de la anterior que se que me tarde mucho, pero entre todos los trabajos que tengo de la universidad y los examenes, mas sumarle los examenes finales que se acercan tenia que comerme los libros jejeje.  Peo aqui estoy de nuevo espero que disfruten de este capitulo como yo disfrute escribiendolo.....!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

Pov Michael

Solo habian pasados varios días y todo lo que podía hacer era mirar todos los movimientos entre Rodrigo y Michelle, no se ¿Por Qué?,  pero eso me esta muy raro y quiero saber desde cuando estan juntos.  Por otro lado, Karina ha estado demasiado diferente no se lo que es, pero algo en ella a cambiado.  Tiene un brillo distinto en su cara y sus ojos siempre andan brillosos. 

Ella es tan hermosa y tengo que agilizarme porque ya estamos llegando a mayo y no se si la volveré a ver.  No se si volvera a desaparecer y no quiero eso de nuevo sin volver hablar con ella, y si no me perdona dejarla ir como todo un hombre.

Llegue al colegio y fui directo al salón, faltaba poco para que sonara el timbre, así que no me quede afuera.  Salude a José y me senté esperando que llegara el profesor.  Mire a donde estaba Kari y estaba hablando con su amiga.  Cuando miro a Michelle, me estaba mirando

-Michael mi amor, podemos hablar - hablo mirandome con ojos de carnero degollado y ésto estaba increíble como me habla así cuando estaba con el idiota de Rodrigo, pero no le diría nada que los vi.

-no veo de que tengamos que hablar y ya te he dicho que no me llames mi amor - le contesté con brusquedad. -¿Cómo puedes hablarme así,  cuando hibamos a tener una hija? - pregunto con cierto tonó de ofendida

-Tu misma dijiste hibamos y por tu indiscrecion murió,  así que no hay nada que nos ata, te voy a pedir el favor que no me vuelvas a hablar - la mire y luego volví la vista al profesor que acaba de entrar.

El profesor comenzó con su clase, dandonos las tareas y anunciado los examenes finales.  Pero, la hora se pasó rápido y ya nos encontrabamos en la clase de deportes.

El profesor nunca nos dejaba sin darnos ejercicios, era estresante alguien como él.  Nos mandó a cambiar y comenzamos, hoy se trataba de jugar voleibol así que seria más fácil no aburrirse.  Cuando miro a las gradas hay estaba Karina sentada con el rostro palido, me preocupó verla así,  pero no me atrevi acercarme a ella.  A cada momento la miraba de reojo para ver si estaba bien, pero un momento ya no estaba ahí y su amiga tampoco preocupandome.

Pov Karina

Desde que deje a Sofia en el hospital no la he vuelto a ver.  Ya había hecho el papeleó para que fuera transferida al lugar donde la cuidarían tan pronto saliera de cuidados intensivos.  Tal vez la estaba pasando muy mal y más para una mujer como ella que le encantaba viajar y se creia que el mundo estaba bajo sus pies; pero a lo mejor ese fue el castigo que le toco por ser tan cruel.

Ya no voy a sufrir mas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora