Capitulo 31: De vuelta a la realidad

7.3K 449 8
                                    

Pov Karina

Estaban desnudos eso quedaba claro que habían hecho el amor y estaban dormidos como la pareja mas feliz del mundo y yo aquí como una imbécil mirándolos, alargando mas mi agonía y dejando que mi corazón se hiciera añicos. De pronto Michelle comenzó a moverse y abrió los ojos tan pronto me vio me dio una sonrisa triunfal y a la misma vez burlona, dándome entender de que el era suyo o mejor dicho siempre fue suyo.

-Cuñadita espero que ya te haigas bajado de la nube y sepas que tu no eres para mi hermano, que creías que el estaba enamorado de alguien como tú, mírate eres un asco- dijo su hermana con desprecio, no pude evitar de que se me salieran las lagrimas, estaba llorando como una imbécil.

No pude mas y salí corriendo no podía estar ahí, quería salir de borrar de mi mente lo que había visto, borrar a Michael de mi cabeza y de mi corazón, quería olvidarlo, quería odiarlo, pero mi corazón no podía hacer eso cuando todavía siento que lo amo. Cuando al fin pude salir de tanto alboroto corrí todo lo que pude, me dolían los pies por los tacones, pero no me importaba seguía corriendo, tratando de alejarme nunca debí haber venido, pero gracias a eso me di cuenta lo estúpida que había sido en creer en él, el que me amaba.

Llegue a mi casa y todavía mi madre no había llegado, mejor para mi, pensé. No quería que el haber ido sin permiso fuera para otra pelea u otro golpe y menos por algo que no valió la pena. Subi a mi habitación con pocas energias estaba sudada y cansada, entre a mi cuarto cerrándola con llaves. Me quite los tacones y fui a mirarme en el espejo.

Que es lo que tengo que todos me quieren hacer daño, porque me hizo creer que me amaba cuando todavía está claro que estaba con ella y que la sigue amando, tan fea soy, tan asquerosa me veo, no soy lo suficiente mujer para que un hombre se enamore de mí, porque Dios mío porque, yo que me entregue en cuerpo y alma porque lo amaba y el está con ella, decía mientras lloraba, el maquillaje se había regado por todo mi rostro.

Fui a darme una ducha quería sacarme todo el sudor de todo mi cuerpo, y las imágenes de el con ella seguían rodando mi mente, recordarlo me dolía mas. Termine y me fui a la cama abrazada al enorme peluche que Carlos me había ganado, era lo único que podía ser abrazarlo como hace pocas horas había hecho con Michael, mas llorar una intensidad como una estúpida, hasta quedarme dormida.

Pov Michael

Sentía un dolor de cabeza, que en cualquier momento me aria quedar sin cerebro. Pero algo estaba abrazándome con suavidad, cuando abrí los ojos me aparte con brusquedad de ella. Como rayos había llegado aquí con ella, no podía creer le había fallado a Karina. Para colmo estaba desnudo y ella también, así que si tenía alguna duda de no haberle fallado a mi novia, había quedado descartada.

-Mi amor, bueno días - dijo ella despertándose por el movimiento que había hecho. - Michelle, ¿Cómo demonios llegamos a esto? - pregunte enojado y esperando su respuesta desesperado

-pues tú fuiste el que viniste a mí, me besaste y me dijiste que me extrañabas y terminamos aquí mi amor - respondió ella con una amplia sonrisa que al contrario a mi sentía horror. Eso no podía ser verdad, yo no pude haberle dicho eso, pero como iba a saberlo si lo último que recuerdo es que estaba fui al baño y me encontré con ella, pero de ahí no me acuerdo mas estaba muy mareado.

-¿Cómo?, le voy a explicar a Karina esto, no me va a creer que no me acuerdo de nada - dije para mi mismo frotando mis manos con firmezas sobre mi rostro.

-no tienes que explicárselo, ella estuvo aquí y nos vio juntos - dijo acomodándose de nuevo a mi pecho y yo me senté de golpe.

-¿QUE? ELLA ESTUVO AQUÍ, QUE LE DIJISTES - pregunte agarrándola de los hombros y remeneándola con fuerza. - nada, Michael no tuve que decirle nada, ella misma se dio cuenta que estábamos juntos y se fue, pero Michael ven acuéstate aquí conmigo y hazme el amor como lo me lo hiciste anoche - dijo esto último y se acerco abrazándome por los hombros, yo sentía que se me caía el mundo, tenía que hablar con ella, explicarle, decirle que a ella es la única que amo.

Ya no voy a sufrir mas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora