HOLA A TODOS YO AQUI OTRA VEZ PARA DARLE EL ULTIMO CAPI. EL EPILOGO : ( QUE MAL YA LA HISTORIA LLEGO A SU FIN...SE ME HIZO DIFIL ESCRIBIRLO PORQUE TENGO UN DOLOR DESDE MI MANO HASTA EL HOMBRO PERO Q LO DISFRUTEN
****
Epilogo
Pov Rodrigo
Ya habia llegado mi ansiado momento donde veria a Clara llegando al altar y posandose a mi lado. Me sentía nervioso y mi corazon palpitaba tan rapido que me costaba respirar con normalidad, hiba a estar completamente tranquilo cuando ya estemos oficialmente casados. Estos meses habían sido agotadores para ambos con todos los preparativos de la boda, pero ya todo ese esfuerzo hiba a tener nuestra recompensa.
La iglesia estaba llena, todos los familiares y amigos mios y de Clara estaban presentas. Hoy era el día mas feliz de mi vida y quería compartirlo con todos.
Comenzó la musica nupcial y vi a Clara tan hermosa, tan radiante. Tomada del brazo de su padre, el traje blanco era precioso, tenía un escote palabra de honor y de la cintura para abajo se abria con una larga cola. Sentía que cada paso para llegar a mí, era eterno. Me daban ganas de salir corriendo y cojerla entre mis brazos y besarla hasta que nuestro labios se desgasten.
Llego a mí y su padre colocó la mano de Clara en la mía y me dijo que la cuidara o me arrepentirria.
- Te ves hermosa mi amor - le dije dándole un beso en la mejilla. - tu tambien te ves muy guapo - dijo sonrojandose, me volvía loco ver sus mejillas rosadas.
Miramos al sacerdote y el comenzo con su discurso, hablando sobre el matrimonio, el amor y la fidelidad.
- Rodrigo aceptas a Clara, como esposa para amarla, respetarla en la salud y en la pobreza hasta que la muerte los separe - me pregunto el sacerdote, yo mire a Clara y le sonrei.
- Si aceptó - conteste mas que ansioso.
- Clara aceptas a Rodrigo, como esposo para amarlo, respetarlo en la salud y en la pobreza hasta que la muerte los separe - volvió a preguntar el sacerdote y mi futura mujer se quedó en silencio con los ojos cristalizos. Así que el sacerdote volvió a preguntar, en ese momento me puse nervioso a horrores, ¿Que le pasaba?
- Sí acepto - por fin articuló palabra, me hiba a morir si no contestaba.
- Si alguien aquí presente no esta de acuerdo con esta unión que hable ahora o calle para siempre - se hizo un silencio por unos segundos hasta que escuche...
- YO ME OPONGO - grito un hombre alto, rubio y bien fornido acercandose al altar.
- ¿QUIEN DEMONIOS ERES TÚ? -pregunte enojado el muy imbécil estaba dañando mi dia, nuestro día
- ¿Por qué no le preguntas a Clara que esta llorando? - cuando mire era cierto, por sus mejillas recorrían lágrimas, me acerque a ella
- ¿Por qué lloras mi amor? - le pregunte preocupado, no se que le pasaba y estaba angustiado con un nudo en la garganta temiendo lo peor.
- Clara anda dile a quien verdaderamente tu amas - volvió hablar el rubio idiota y ella seguía llorando.
- Rodrigo por favor perdoname, pero ya yo no te amo, yo amo a Lucas nos enamoramos cuando tuvimos la idea de separarnos para ver si nuestro amor era verdadero - dijo ella agarrandose el pecho como si le doliera y yo sentía que mi mundo se venía abajo, se escuchaba la gente murmurando y yo no podía dejar de mirarla.
ESTÁS LEYENDO
Ya no voy a sufrir mas!
Teen FictionComo te sentirias si toda tu vida haz sido humillada, maltratada verbalmente y fisicamente, que te critiquen, te traten mal, esa es Karina una chica dulce, humilde y con gran un corazon, viene de una familia adinerada. Su unica amiga desde la infan...