hola a todos aqui esta el nuevo capitulo, espero que sea de su agrado y mil disculpas por la tardanza, gracias por votar y comentar....!
Pov Karina
En mi casa las cosas cada vez estaban peor, mi madre me insultaba por todo y daba crédito a todas las estupideces que pedía o hacia su nuevo esposo Fernando vivir en esta casa se estaba tornando insoportable. El se creía el dueño de cada rincón de esta casa y hasta quería dar opiniones sobre mi relación con Michael. No le gustaba que viniera en las noches a verme, y cuando el venia no era tan tarde, pero no el se creía mi padre y no le gustaba verlo en la casa. Cada vez tenía miedo que él y Michael pelearan, los dos se miran de manera retadora y con las miradas se demuestran lo bien que se caen, en otras palabras podría decirse que se odian a muerte. Ayer mi novio pudo venir a verme entrando por la ventana de mi habitación algo que me tomo por sorpresa, porque no me lo esperaba y cuando ya estaba colgando de mi ventana estuve que abrirla para que el pudiera entrar, el amor por mi era tan grande que llego hacer eso. Ese día hicimos el amor, sin que nadie nos escuchara y se fue muy en la madrugada, me sentía feliz. Cada día me demostraba con acciones que me amaba y estaba loca de amor por él.
Había salido del colegio, me di una rápida ducha y fui a vestirme, Paula me estaba esperando para ir al centro comercial, queríamos escoger unos vestidos para la fiesta, todo el colegio estaba invitado así que no quería que Michael se sintiera mal por mi apariencia, aunque el siempre me decía que no le importaba de la manera que estuviera vestida que me amaba igual. Baje las escaleras a pasos acelerados y Paula se levanto del mueble al verme.
-¿Ya nos vamos?- dijo ella tomando su bolso
-si ya estoy lista- le hice señas para que avanzara, mientras me acercaba a la puerta.
-¿A DONDE VAS?- pregunto el entrometido de Fernando
-A salir – respondí y salí cerrando la puerta tras de mi, este hombre me harta
-Karina, de verdad, de verdad este tipejo yo creo que se le a zafado un tornillo, si no hes que ya los tiene todos sueltos, porque mira y que actuar como si fuera tu padre cuando solo lleva cinco días en tu casa- dijo ella con desprecio
-Eso es lo que yo pienso, pero mi madre se lo permite, dice que yo tengo que seguir las ordenes por que el es ahora el hombre de la casa, sinceramente no la entiendo y nunca la he entendido- dije con nostalgia, mi madre prefiere a su hombre mas que a su hija, pero no se porque me quejo si siempre ella sido asi con la diferencia de que mi padre siempre me ponía en primer lugar a mi.
Todo el trayecto íbamos hablando sobre lo bien que hiban nuestras relaciones, yo con Michael, y ella con José. Las dos estábamos más que entusiasmada, Michael me había dicho lo mismo que se sentía entusiasmado porque era la primera vez que iba a una fiesta conmigo. Llegamos, decidimos no perder el tiempo, eran las cuatro y la fiesta comenzaba a las ocho, asi que teníamos que apurarnos. Entramos a un par de tiendas, Paula consiguió un vestido rojo corto mas arriba de las rodillas con un escote bastante abierto en el busto y en la espalda hasta el final de su espalda y unos tacones negros, mas los accesorios para que todo se viera hermoso, según ella asi decía. Mientras, que yo siempre con mi mala suerte no conseguía nada, ya estaba dándome por vencida y estaba tomando en consideración no ir. Cuando entramos en una de las tantas tiendas y me enamore de un vestido corto negro con un escote pronunciado en el busto como el de Paula y unos tacones finos color plateado, los accesorios no los compre yo tenía muchos en mi casa y hasta nuevo así que no tendría que volver a comprar.
ESTÁS LEYENDO
Ya no voy a sufrir mas!
Teen FictionComo te sentirias si toda tu vida haz sido humillada, maltratada verbalmente y fisicamente, que te critiquen, te traten mal, esa es Karina una chica dulce, humilde y con gran un corazon, viene de una familia adinerada. Su unica amiga desde la infan...