Hola a todos, aqui les dejo dos capitulos como regalo de san valentin, espero que lo disfruten.
Pov Michael
Ya estaba en el colegio, en la entrada del salón esperando a ver si veía a Karina llegar esa era la única manera en que podría detenerla y hablar con ella. No tenia mas opción, no me quería ver y muchos menos escuchar porque no me contestaba las llamadas y no tenía fuerza de cara para tocar a la puerta para tener que pelearme con el imbécil ese. Había tratado de hablar con Paula, por medio de José, pero me mando al carajo sin dejarme explicar estaba furiosa y con justa razón.
-Rodrigo, te quiero hacer una pregunta- le dije cuando lo vi acercarse, solo estaban unos pocos en el colegio era muy temprano. – Dime, pregunta lo que quieras – respondió el dándome la mano.
-¿tú me viste de alguna manera comprometedora con Michelle en la fiesta? – pregunte, si se que fue una pregunta estúpida para hacerle pero necesitaba saber cómo empezó todo que terminamos allí y el sonrió. – pues, a decir verdad si, estabas besándote con ella en un rincón y después desapareciste por la escaleras y no supe mas de ti- suspire angustiado posando mi vista en el suelo, había metido la pata hasta el fondo.
Alce mis vista y la posee en la entrada, mi corazón quería salirse de mi pecho y mis manos comenzaron a sudar, ella venia con Paula hablando tranquilamente, desde la distancia en que estaban su amiga me quería destrozar con la mirada, hasta que sus ojos se posaron con los míos y no me sostuvo la mirada me ignoro por completo y me quede como un idiota pasmado, mientras pasaba al frente mío y yo seguía observándola. Hasta que vi cuando se fue a los brazos de Carlos, no me gusto para nada verla con él y mas abrazados, cuando yo debería ser él.
"""
Pov Karina
Paula llego a recogerme temprano según ella, yo hallaba que era un poco tarde para mi, ella se ofreció a llevarme porque según ella no quería que manejara en la situación emocional en la que estoy porque y que podría cometer una locura. Para mi estaba exagerando demasiado, si no puedo negar estoy sufriendo como una condenada, no he parado de llorar desde que los vi, pero de ahí a querer a cometer una locura que atente contra mi vida, ni en sueños. Yo no me haría daño por un hombre, si me siento horriblemente mal por su traición, por bajarme las estrellas y luego acostarse con esa, pero voy a estar bien, eso creo.
-Buenos Días- dije tratando de poner mi mejor cara, aunque mis ojos hinchados me delataban.
-Igual a ti- dijo arrancando a toda velocidad y mirándome de reojo para comenzar de nuevo a hablar. – Karina, yo y Carol estábamos pensando que después de salir del colegio fuéramos al parque de atracciones, para que te distraigas y no pienses en el, mas de paso nos divertimos, Di que si, no acepto un no por respuesta- decía agarrándome de la camisa actuando como una loca, lo que me causaba risa.
-está bien, pero con una condición- dije alzando unos de mis dedos. - ¿Cuál?
-que invitemos a mi amigo Carlos, que hace un par de semanas que no comparto con él y el es muy divertido- dije esperanzada, quería que todos estuviéramos juntos. – claro, porque no y asi lo emparejamos con Carol, para que deje la soltería- mientras hablaba seria por el comentario hacia a Carol.
ESTÁS LEYENDO
Ya no voy a sufrir mas!
أدب المراهقينComo te sentirias si toda tu vida haz sido humillada, maltratada verbalmente y fisicamente, que te critiquen, te traten mal, esa es Karina una chica dulce, humilde y con gran un corazon, viene de una familia adinerada. Su unica amiga desde la infan...