Capitulo 10: Saliendo contigo no me lo esperaba
El reloj del despertador salio sonando temprano en la manana, se me habia olvidado apagarla y lo apague de golpe a punto de tirarla contra el piso. Segui durmiendo abrazada a todas mis acolchonadas almohadas. Luego senti los rayos del sol asomadose por mi ventana y ya tocando mi cara, ya me canse de que el sol me molestara y me levante a lavarme la boca y darme una ducha larga ya que era sabado tenia que disfrutar de mi ba~o para relajarme. Cuando termine sali un poco contenta y mi rostro lucia radiante, me vesti coji algo sencillo unos pantalones cortos negros y una camisa de manguillos anaranjada. Le conteste el mensaje de texto que Carol me habia mandado.
-hola Carol espero que estes bien, pero hoy no puedo salir hoy, voy a salir con mi primo y su amigo Carlos, pero todavia no se para a donde, ve con Paula, le textie
-ok, que te diviertas, y uhh uhh con Carlos tambien, cuidado con lo que haces, me devolvio el mensaje
-no inventes cosas donde no las hay, chistosa jejeje cuidate besos y saludame a Paula, le dije
Baje las escaleras y en la sala me encontre con Miguel y Carlos que estaban en la sala jugando video juegos, y se me ocurrio cobrarme lo que mi querido primo me habia hecho en el estacionamiento del colegio, asi que camine directo a la consola del juego y la desconecte, y me fui riendome.
-AHHHH!, gritaron los dos al unisono, ¿Porque hicistes eso?- pregunto Miguel
-me la debias, camine al frente de ellos burlandome
Cuando vi que los dos se levantaron hacia a mi, yo empece a correr a buscar a mi padre, mientras gritaba papa, pero ellos me atraparon. Miguel me cogio por mis piernas y Carlos por mis brazos, llevandome detras de la casa, cuando mire me iban a tirar a la picina. Comenzaron a mecerme bien fuerte y me aventaron al agua. Senti que el agua se metio dentro de mi nariz, subi a la superficie tosiendo el agua que me habia tragado.
-ustedes son unos animales, les gritaba euforica y con ganas de asecinarlos y sus miradas atentas burlandose y riendo a todo pulmon
-Los voy a matar, sali de la pisina y disimule que hiba a entrar a la casa para luego voltearme y empujarlos a los dos al agua.
Sus caidas fueron bastante comicas no pude evitar reirme, mientras ellos se quedaron mirandome desde la pisina.
-el que rie ultimo rie mejor ja ja ja, caminando hacia adentro a pasos apresurados para que no volvieran a atraparme. Pero como quiera me atrapo por la cintura Carlos, y se avento al agua agarrado a mi y caimos a lo profundo, saliendo a los segundos, le tire agua en la cara a los dos por haberme mojado. Estuvimos un par de horas jugando y ahogandonos.
-Karina, prima hermosa ve arreglarte que hoy hibamos a salir, decia empujandome para que subiera las escaleras de la pisina.
-¿y a donde vamos?- dije curiosa
-A la Feria que hay una en la otra ciudad, decia con una sonrisa malisiosa
-ok, espero que no vengas con tus bromas de mal gusto porque no me gustan, dije amenazandolo con mi dedo
-no te preocupes Karina el no te va a ser nada hoy, dijo Carlos mirandome.
Cosa que me estuvo bastante raro, y hizo que me ruborizara, y mi primo lo miro con el ce~o fruncido. Ignore totalmente el comentario y sali de la pisina a ducharme.
Me tome mi tiempo, queria lucir bien por una vez en la vida, me lave el cabello y lo acondicione, termine con el resto y sali. Fui a mi cuarto, escogi mi ropa unos skinny jeans azul oscuros y una camisa sin mangas violeta y unas sandalias negras. No voy a ir en tacones es una feria no una fiesta. Prendi mi secador y me seque el cabello. Me vesti y comenze a arreglarme como Carol me habia ense~ado, rize todo mi cabello y me aplique un poco de delineador, sombra y labial. Cuando termine coji mi peque~o bolso y baje las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Ya no voy a sufrir mas!
Teen FictionComo te sentirias si toda tu vida haz sido humillada, maltratada verbalmente y fisicamente, que te critiquen, te traten mal, esa es Karina una chica dulce, humilde y con gran un corazon, viene de una familia adinerada. Su unica amiga desde la infan...