*Lena Pov.*
No sé si estaba soñando pero eso parecía. En mi sueño, sentía a Kara besarme el cuello mientras me tocaba el miembro, estimulándome. Se sentía muy bien.
-Lena... -Sentí que me decían y abrí los ojos para ver qué aún era de noche y el reflejo de la noche iluminaba la habitación-. Lamento despertarte pero... No lo soporto, me estás matando.
¡Oh, cielos! No, no estaba soñando. Kara tenía su mano en mi miembro. Había bajado mi boxer y estaba cerca de mi cuello.
—Me desperté sintiendo algo duro contra mí y no solo tengo imaginación sino que no dejaba de pensar lo que me hiciste sentir y... —Dijo besando mi cuello y gemí—. Me gotea en la entrepierna, Lena... Necesito sentirte una vez más.
-Oh, cielos... -Dije escuchándola y mis manos buscaban tocarla-. Déjame tocarte, por favor...
Me quedé de costado y llevé mi mano a su cuerpo, buscando su seno. Lo toque por encima de la remera y su pezón estaba duro. Y no era lo único duro, mi miembro estaba muy feliz y deseoso de recibir a Kara. La acerqué y pegué nuestras caderas. Mi erección fue en busca de su cuerpo y sentí su mano buscar mi miembro para tocarlo de nuevo.
-Quiero llevarlo a mi boca. ¿Me enseñas?
¡Oh, mierda! Sí, claro que le enseñaría.
-Solo acerca la boca y dale besos a la punta. -Dije demasiado excitada-. Luego lo metes despacio a tu boca.
Se alejó de mí y me recosté boca arriba viendo mi erección a pesar de la oscuridad. No sabría explicar cómo se animó a llevar la punta de mi miembro a su boca pero amaba que se animara. La sensación de sus labios me hizo suspirar y gemí al sentir que daba leves chupadas.
-Oh, cielos... -Dije cerrando los ojos y disfrutando del momento-. Mmmm...
Estuvo haciendo ese movimiento un poco hasta que lentamente lo metió en su boca y tomé su cabeza entre mis manos.
-Un poco más despacio... Así... Oh, sí... Usa la lengua... Úsala... Ahhh...
¡Kara me estaba dando sexo oral! ¿Qué clase de locura era está noche? Necesitaba estar dentro de ella. La alejé de mí y la recosté en la cama. Quité su ropa interior e hice lo mismo con la mía. Luego fui hasta su zona y me detuvo.
-No, no pongas tu boca. -Me detuvo-. Tengo el ungüento dérmico en la piel.
Sabiendo que tenía razón y que seguro no me gustaría el sabor en mi boca, me recosté a su lado para besarla. Y mientras lo hacía, llevé mi mano para estimularla con mis dedos.
Al inicio solo jugué con la zona de sus labios y me asegure de que se mojara su zona, teniendo cuidado de que no se quejara. Pero mis dedos llegaron hasta su entrada y no lo pude evitar, tenté un dedo y al sentirla gemir en mi boca, lo ingresé lentamente.-Ahhh... -Gimió sonoramente.
Su interior estaba caliente y muy mojado. Estaba lo suficientemente lubricada para recibirme así que saqué mi dedo y me acomodé encima.
-Ya que estás tomando el anticonceptivo. ¿Puedo hacerlo sin condón?
-Sí, por favor... Solo hazlo, Lena...
Llevé mi mano a mi miembro y lo acomodé a su entrada. Está vez fui directo a deslizarlo todo y lo hice despacio. Sus manos arañaron mi espalda y la sentí retorcerse.
-Ahhh... Que alivio. -Dije al estar dentro y la sentía muy caliente-. Oh, que caliente estás...
-Ahhhh... Estás caliente Lena... Siento tu calor...
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias - Supercorp AU
FanfictionKara Danvers es, en secreto, la sobrina de Cat Grant. Gracias a que su tía le fue enseñando el mundo del periodismo, Kara sintió una atracción inmediata por las letras. Fue en su primer reportaje, donde se hizo pasar por reportera para conseguir una...