Capítulo 11

18.2K 1.3K 533
                                    

*Lena Pov.*

Ha sido un mes muy largo. Lex estaba recuperándose de ese accidente pero aún no podía viajar. Estaba deseando regresar. Miré la hora mientras estaba yendo a la oficina y no era tan tarde en Estados Unidos así que decidí llamar a Kara. Solo que prometimos no ver la por videollamada porque Kara quería sorprenderme con los cambios que estaba teniendo. Desde que hablamos sigue con las náuseas y vomitos. Además de que me contó como ya su vientre ha crecido. Eso me tenía más entusiasmada.
Disque su número y esperé a que me atendiera.

—¡Hola! Dame un segundo... estoy peleando con un alien... ¡Ven aquí y arreglemos esto como mujeres! —Gritó y escuché ruido de disparos—. ¡Ja! ¡Muérete!

Escuché que gritaba Kara y sonreí, era como hablar con una niña. Fue demasiado adorable.

—¿Interrumpo tu gran momento?

Dije riéndome y Kara hizo lo mismo al otro lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dije riéndome y Kara hizo lo mismo al otro lado.

—No, lo siento. Es que estamos jugando Doom y era mi turno. —Dijo e hizo una pausa—. Sigue tú, Carter. Ya regreso.

—¿Cómo estas pasando? —Pregunté.

—Muy bien, he comido mucha golosina y jugado todo el día al play station. Pasar el rato con mi primo es bastante divertido. —Dijo y me reí—. Cat nos está mirando desde el sillón desde hoy mientras escribe mails borracha que seguro olvidará mañana. Y temo quitarle la computadora así que la dejaré ser. ¿Tú? ¿Qué haces?

—Trabajo. —Conté y me senté en el escritorio.

—¿De verdad? Pero es navidad... ¡Por cierto! Te compré algo.

—Qué casualidad, yo te compré algo también. A ti y al bebé.

—¿Sí? ¿Qué le compraste?

Preguntó con entusiasmo y casi la podía ver sonreír.

—Lo verás cuando regrese. Llegaré justo para año nuevo.

—Estoy deseando verte... te extraño.

—Yo también te extraño.

Se hizo un silencio entre ambas y no sabía que decir pero recordé que estaba con Cat.

—No quiero interrumpir más tu tiempo con Cat y Carter... Solo quería escuchar tu voz. Y decirte... Feliz navidad.

—Feliz navidad, Lena. —Dijo y cerré los ojos deseando estar a su lado—. Ya no trabajes, ve a disfrutar.

-Lo haré, cuando esté contigo. -Dije y en ese momento entró la secretaria con los papeles que debía firmar-. Debo irme. Por favor, cuídate. Nos vemos pronto.

-Nos vemos, cuídate. Y Lena... Te quiero.

-Yo también te quiero, Kara.

Cortó la llamada y suspiré para luego seguir con mi trabajo, siempre pensando en ellos. En Kara y el bebé.

Consecuencias - Supercorp AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora