Capítulo 22

14.4K 1K 438
                                    

*Lena Pov.*

Llegamos a casa y antes de abrir la puerta, Kara me miró muy sonriente y me dió un beso. Ingresamos el código de acceso y abrimos la puerta. Sam estaba en la sala con su computadora sobre la mesa de café y Liam estaba en brazos de Sam. Sonreí al ver que ella le hablaba entre risas. Nos sonrió al vernos y miró a Liam.

—¿Quienes llegaron? —Dijo Sam—. ¿Eh? ¿Quienes regresaron?

Kara y yo nos acercamos tomadas de la mano y sonreímos al ver la mirada atenta de Liam sobre Sam. Nos pareció realmente adorable. Y nos reímos al ver que le daba sonrisas.

—Awwww míralo. —Dijo Kara y fue cuando Liam la notó.

—¡Hola, mi amor! —Dijo Kara y se acercó para tomarlo en brazos—. Ven con mami.

Lo llevo a sus brazos y dejó un beso sobre su cabecita.

—¿Cómo les fue? —Dijo Sam—. Creí que demorarían más.

Kara me miró y asintió. Metí la mano en mi bolso y miré a Sam con seriedad.

—Mañana tendrás que ayudarme, necesito modificar unas cuestiones legales. —Saqué la constancia de matrimonio y ella me miró frunciendo el entrecejo—. ¿Crees que puedes encargarte de esto?

Esperamos a que viera el papel, la vimos sorprenderse y mirarnos con una sonrisa.

—¡¿Qué?! ¿Fueron a casarse?

Asentí y Kara le habló con el rostro rojo.

—Le dije a Lena que no quiero hacer una boda, adentro de que queríamos hacerlo más personal. —Le contó y Sam comenzó a sonreír—. De igual manera no vamos a tener anillos hasta hacer una celebración privada con nuestras familias pero nada más que eso. No quiero que me entreguen al altar.

Sam borró la sonrisa y asintió, comprendiendo.

—Entiendo tus razones y no te preocupes por Alex, me encargaré de ella. —Dijo y suspiró—. No creo que le sorprenda pero tú madre se va a molestar, Lena.

Asentí, sabiendo que eso era así. Y Kara respiró sonoramente. La observé y tenía los ojos cerrados con gesto de dolor.

—Oh, la tía Cat nos va a matar.

Un momento de silencio demostró la predicción a futuro. Cat nos mataría, definitivamente.
Sam dió un paso delante y nos envolvió en un abrazo.

—Estoy muy feliz por ustedes. Se merecen ser felices. —Dijo y luego se alejó—. ¿Quieren que me lleve a Liam está noche para que tengan tiempo a solas?

Observé a Kara para ver qué quería y me sorprendió negando.

—La verdad es que me gustaría tenerlo con nosotras está noche. —Sonreí ante sus palabras y me miró emocionada—. ¿Te parece? ¿O quieres que estemos a solas?

Negué y los abracé.

—No, tu idea me encanta. Es nuestra primera noche como familia. —Dije y luego miré a Sam—. Creo que podríamos arreglar que lo cuides el día que hagamos la celebración.

—Esta bien. —Dijo y suspiró—. En ese caso, me voy a retirar. Debo levantarme temprano mañana. Voy a encargarme de esto.

Dijo señalando la constancia y asentí.

—¿Puedes arreglar el papeleo de Kara también?

—Sí, por supuesto. —Dijo y miró a Liam con curiosidad—. Liam tiene los apellidos en el orden Luthor Danvers. ¿Quieren que los invierta?

Consecuencias - Supercorp AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora