Capítulo 24

14K 992 576
                                    

*Kara Pov.*

Alex nos hizo irnos con los demás y ella se fue con Nia y Sam, diciendo que tenían trabajo que hacer como madrinas. Se encargaron el trabajo personal de comprar las alianzas. Así que llegamos a la casa de los Luthor y yo iba con Liam en brazos. Entramos a la casa y fuimos a la sala donde Lex nos vio y corrió hacia mí para tomar a Liam.

—Ven con el tío Lex. —Dijo mientras lo tomaba y sonreía—. Oye, estás enorme.

—Sí, esta grande. —Dije y Lionel de acercó con una sonrisa.

—Parece que tiene tus ojos. —Dijo Lionel y mamá se acercó para hablarles.

—De hecho, el color de ojos no se define hasta los seis meses de edad.

Lena se acercó a mí y me abrazó, apoyando su cabeza en mi hombro desde mi espalda mientras sus manos se apoyaban en mi vientre, entrelazadas con las mías.

—¿O sea que aún puede tener mis ojos?

Mamá le asintió y yo giré mi rostro para mirarla.

—Admito que quiero que tenga tus ojos, me encantan.

Se acercó y me dió un beso para luego abrazarme con ternura. Nos quedamos conversando y viendo cómo Liam pasaba de brazo en brazo. Lillo an pareció olvidar todo su enojo en tanto lo vió. Lena me sonrió con complicidad cuando la vimos tomarlo en brazos y hablarle dulce, ocasionando que él riera. Fue mientras él reía que llegó Cat con Carter. Me puse de pie y estiré mis manos hacia mí primo.

—¡Carter! —Dije feliz y él corrió a abrazarme.

—¡Prima! ¡Te extrañaba! —Dijo y lo miré con una sonrisa—. Eres la mejor jugando videojuegos. Quiero que juguemos a Doom otra vez.

—¿Kara sabe jugar Doom? —Dijo la voz de Ruby.

Y fue en ese momento que ella y Carter se miraron. Fue sumamente adorable ver cómo los dos se avergonzaban. Mordí mi labio para no reírme y observé a Cat, la cual miraba sorprendida. Intercambió una mirada conmigo y luego observé a Lena, la cual levantó una ceja hacia ambos, en especial Ruby.

—Kara es buena con los videojuegos, de hecho estoy pensando en comprar una consola. —Dijo Lena y miró de Ruby a Carter—. Vengan, díganme. ¿Qué juegos debería comprar?

Lena se sentó con ambos y comenzaron a hablar de videojuegos. Me acerque a Cat y me reí.

—¿Carter tiene un crush en tu sobrina? ¿Estoy viendo bien?

Me preguntó y le asentí muriendo de la ternura.

—Son demasiado lindos.

Estuvimos un rato observando a Lena mordiéndose el labio para no reírse ante las interacciones de ambos. Hasta que llegó Alex, Sam y Nia con Brainy. Alex y Sam fueron las primeras en notar la interacción.

—¿Qué sucede ahí? —Dijo Sam y hablé mirándola con una gran sonrisa.

—Tu hija tiene un crush en Carter y él tiene uno en Ruby.

—Diablos, parece una escena sacada de una serie de Disney Chanel.

Dijo Alex y me reí asintieron porque era exactamente lo que había pensado al verlos. Lena se alejó en un momento al ver que los demás llegaron y se acercó para darme la mano entre risas.

—Como diría la abuela de Mulan. —Dijo Lena y observó al dúo hablando—. Ese arroz ya se coció.

Nos pusimos todos a conversar y comer algo. Liam seguía de brazo en brazo pero no pude evitar notar que mamá y Cat se sentaron juntas y hablaban con él en medio de ellas. Algo en sus miradas me dejó pensativa y Alex se acercó para mirar lo mismo que yo.

Consecuencias - Supercorp AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora