Capítulo 17

17.7K 1.1K 665
                                    

*Lena Pov.*
Había estado toda la tarde despejando mi estudio para poder hacer la habitación de Liam. Lo que implicó modificar nuestra habitación para dejar el escritorio con mis cosas y las de Kara. Fue agotador, así que caí dormida en el instante en que caí en la cama. Ni siquiera me enteré cuando Kara se vino a dormir conmigo.

 Ni siquiera me enteré cuando Kara se vino a dormir conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentí que me sacudía y me quejé.

-Lena... -Dijo y me quejé con un gruñido de mi garganta-. Amor...

-Grrr... -Me quejé y me giré a verla-. ¿Qué pasa?

-Quiero guacamole.

-¿Quieres qué? -Dije y me senté en la cama como pude.

-Guacamole, con Doritos.

Sentí que prendía la luz y mis ojos tardaron en acostumbrarse mientras ella se sentaba alegremente.

-¿Qué hora es? -Pregunté y estiró su mano para mirar el celular.

-Las dos de la madrugada.

-¿Qué? -Me quejé-. ¿Y dónde consigo guacamole y Doritos a esta hora?

Se tiró encima y comenzó a darme besos por todo el rostro.

-Vamos... Liam quiere guacamole... Y Doritos... -Dijo y sonreí.

No pude evitar sonreír ante su ternura.

-Esto es manipulación. -Dije y se rió-. No he dormido nada y en unas horas tengo que ir por la pintura y pintar ese cuarto.

-Oh, está bien...

Se alejó de mí y se mostró realmente molesta. Tomé aire y suspiré mientras la veía apagar la luz y meterse en la cama, dándome la espalda. ¡Oh, carajo!
Fui a mi mesa de luz y encendí mi lámpara para comenzar a levantarme.

-Esta bien... Iré por el guacamole y los Doritos.

Solo logré sentarme en la cama que en seguida la tenía abrazándome y tomando mi rostro para besarme.

-Eres la mejor, mi amor. ¡Gracias! Te lo compensaré.

Me levanté y fui a buscar mi pantalón mientras la miraba sentada en la cama.

-¿Y cómo vas a compensarme?

Dije mientras me ponía el pantalón y me hizo un gesto pícaro tomando sus senos entre sus manos y moviéndose de tal forma que saltaban. Me reí y me acerque luego de prender el botón. Le di un beso que sonó por toda la habitación y luego me puse un abrigo, tomé mis cosas y me fui. ¿Dónde diablos conseguía guacamole y Doritos a esta hora?

Comencé a recorrer todo National City y había pasado casi media hora hasta que encontré un supermercado donde vendían Doritos y además vendían los ingredientes de guacamole. Te diría que hacerlo casero. Así que estaba pagando las cosas cuando mi celular sonó y era Kara. Lo atendí y salí de la tienda rumbo al auto.

Consecuencias - Supercorp AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora