*Kara Pov.*
Seguía sentada mientras la doctora que me atendió se retiró. Cat estaba mirando hacia mí con cara de poker. Y eso era lo que más miedo me daba porque no quería ni imaginar lo que pasaba por su mente.
—A ver si me quedó claro. —Dijo mientras daba la vuelta de su escritorio con la mano en la cadera—. Según tengo entendido nada pasó entre tú y Mattews.
—No, nada pasó entre nosotros.
Dije y fue a sentarse en el sillón frente a mí con elegancia.
—¿Sales con alguien? —Me preguntó y negué—. ¿Entonces? ¿Cómo llegó ese espermatozoide dentro de tu cuerpo? ¿Por correo?
Su ironía reflejaba la clara furia que se traía encima. No tenía fuerzas para decirle la verdad y se inclinó hacia delante para mirarme luego de que me puse los lentes de nuevo.
—Kara, debiste ser responsable. Si él, quién quiera que sea, no se cuidó... tú debiste tomar precauciones. Creí que sabrías eso.
—Es que se cuidó. —Mencioné en tono bajo para que solo ella me escuchara—. Solo que se... se rompió... Y me fue a comprar una de esas píldoras del día siguiente. Pero... Tomé la segunda a los dos días porque me olvidé. No sé si el efecto se corta así.
Se quedó en silencio un momento y me señaló el vientre.
—¿Tienes idea de lo que implica eso? ¿Sabes que si estás embarazada serás madre? —Dijo y llevé la mano al vientre de forma automática—. ¿Tienes contacto con el ente que te ayudo a crear ese ser?
—Aún no sé si estoy embarazada. —Dije y me miró mal.
—Jamás permití que me traten de idiota, Kara. Y no dejaré que mi propia sobrina comience a hacerlo.
—Jamás sería capaz a tratarte de idiota o algo parecido. —Le dije y apoyó sus manos en el sillón.
—Entonces sé valiente, enfrenta las consecuencias de tus actos.
Se puso de pie y fue a su escritorio. Tomó algo de su cajón y era una botella de perfume, me lo entregó y la miré.
—Huele eso. —Me dijo sin rodeos.
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias - Supercorp AU
FanfictionKara Danvers es, en secreto, la sobrina de Cat Grant. Gracias a que su tía le fue enseñando el mundo del periodismo, Kara sintió una atracción inmediata por las letras. Fue en su primer reportaje, donde se hizo pasar por reportera para conseguir una...