Capítulo 14

18.5K 1.2K 663
                                    

*Kara Pov.*

Tenía una enorme y gigante sonrisa en mi rostro cuando llegué a mi apartamento. Mamá estaba ahí cuando abrí la puerta y Lena entró detrás de mí.

—¡Hola, mamá! —Le dije y me acerque a darle un beso en la mejilla rápido—. Lo siento, llegó tarde. Me cambio y me voy.

—Creí que ya estabas en camino.

—No, es que no podíamos salir del apartamento.

Mientras yo me cambié, escuché a Lena contarle el problema de energía del edificio a causa de la tormenta y como tuvimos que esperar a que cesara para incluso hacernos un desayuno. Para cuándo me terminé de cambiar fui a la cocina y las dos se giraron.

—¿Ese vestido no te queda un poco justo?

Me dijo mamá y asentí.

—Sí, lo sé. Lena sugería que me compre ropa de embarazada.

—Es una genial idea. —Dijo mamá y miró a Lena—. Estuve mirando las anotaciones del libro que le diste a Kara y estoy impresionada. Realmente investigaste.

—Sí, es que le decía a Kara que quiero estar más involucrada. —Su celular sonó y vi que lo tomó para mirar el mensaje—. Ah, no puede ser.

—¿Qué sucede? —Le pregunté y parecía fastidiada.

—El apagón reinció los servidores y Brainy esta tratando de restaurarlos pero debo ir a chequear todo. —Me dijo y me miró con pena—. No podré llevarte a ir de compras.

—No te preocupes, iremos mañana.

—Kara, esa ropa te está apretando. No puedes pasar de hoy.

—Lena tiene razón. —Dijo mamá y me sonrió—. ¿Quieres que te acompañe?

Sonreí y asentí para luego mirar a Lena.

—¿No te molesta? —Le pregunté y negó.

—Creo que es mejor que lo hagas con ella, tiene más experiencia. Yo ni siquiera vi a mi madre embarazada.

Le sonreí y mamá sacudió la cabeza.

—¿No llegas tarde?

—¡Sí, sí! —Le dije y me acerque a darle un abrazo—. ¿Me vas a buscar a CatCo y de ahí nos vamos?

—Por supuesto. Ahora vete o tu tía se enojara.

Me estaba yendo a buscar mis cosas cuando noté la caja vacía de chocolates Ferrero Rocher.

—¡¿Comiste una caja de Ferrero Rocher?!

—Era una cajita de tres, tú no estabas y le di uno a Ruby. Ella me los regaló. Lo siento.

La miré fingiendo un puchero y que lloraba.

—Te veo luego... traidora. —Le dije y se rió—. Ya sé a quién sale Alex.

Luego de eso me reí y le lancé un beso para irme. Nos fuimos de ahí y Lena me llevó hasta CatCo. Me dejó en la puerta y me sonrió.

—Disfruta la salida con tu mamá.

—Lo haré. —Le dije y le di un beso para luego acercarme a su cuello para olerlo y sonreír—. Amo como hueles. Recordaré tu aroma hasta que te vea.

—Quizás mañana te rapte de nuevo en mi casa. —Dijo con una sonrisa y asentí de acuerdo—. Tenemos una película pendiente.

—Te extrañaré. —Dije y me acerque a darle un beso—. Te quiero, novia.

Consecuencias - Supercorp AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora